Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Alguien ha actualizado esta gateway 1k0907530 H?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Toco madera también, no veas lo justita que entraba la getaway entre armazón y pedales.

    hazte el brico completo por si alguien lo necesita en un futuro, no?
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #12
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sALvA^ Ver Mensaje
    uffffff menos mal pense k era como minino el software 178 como la K actualizada
    La versión de software no depende solo del numero de revisión, sino que para identificar la versión de soft es necesaria la referencia completa más el número. Así, es más actual una 1k0907530L 0040 que una 1k0907530K 0178 aunque la numeración de la K es superior.

    Cita Iniciado por sALvA^ Ver Mensaje
    Buenas!! a todos despues de una mañana entretenida montando gateway y la rcd 510... y verificando los errores borrando etc.. todo ok, hemos testeado el fusible de la bateria con el coche apagado,encendido, y etc... para ver si consumia bateria.. la bateria consume al apagar el coche unos 7 u 8 amperios durante unos 20 sec k tarda en apagarse todas las luces etc.. y luego pone. 0.


    Creo y damos pos firnalizado de que la gate y todo lo demas es correcto, ahora tocara a esperar a mañana aver k no me de una sorpresa y noa rranque..!

    toco madera! XD

    merci a quitus por todo xD!
    Me alegro de que ya lo hayas montado. Estate tranquilo que no se te va a descargar la batería, a menos que la gateway esté defectuosa o tengas otro problema.

    Saludos!

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •