Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cambio Correa distribución golf V 1.9 TDI bkc

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Correa distribución golf V 1.9 TDI bkc

    Cita Iniciado por petrolo

    Hombre Dani, en Alemania las condiciones climaticas son todavía más extremas que en Pamplona y la gente joven también tira mucho del clima en invierno con el coche parado , y VW al igual que aquí recomienda realizar el cambio a los 120k , si tu quieres ser un poco más precavido pues lo que dice el compi, se lo cambias a los 90k, pero vamos que llevando el mantenimiento al día y montando un buen aceite no tienes que tener ningún problema
    Gracias, lo que me da miedo también es que el coche llegara algo afeitado y por si acaso...

    Cita Iniciado por bcm43xx
    Pues yo creo recordar que en el manual de instrucciones pone que la correa se debe de cambiar cada 120000km o cada 6 años, lo que antes ocurra. Si tu coche todavía tiene 5 años yo me esperaría un poco más, pero antes de cumplir los 6 se la cambiaría. Esto lo digo hablando de memoria, mañana miro en el manual para asegurarme.
    Salu2!
    Gracias, con este dato supongo que caerá a los 6, que los hace en octubre (es de los primeros Golf V que hicieron).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cambio Correa distribución golf V 1.9 TDI bkc

    Yo llevaria a revisar visualmente la distribucion y si la correa se esta empezando a agrietar cambiala sin dudarlo. Las gomas y plasticos caducan, se ponen duros y es mas facil que se rompan.
    Dani creo que ya te conte lo que me paso con el cordoba de mi novia no? Tenia 6 años y unos 40.000km y la correa de distribucion estaba apunto de partirse, se habia comido la mitad de la correa. Saludos.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 310
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    194
    Coche
    VW golf
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Correa distribución golf V 1.9 TDI bkc

    Gracias por vuestras respuestas,

    Como ya comente esperare un poco mas, por el momento le cambiare el aceite y ya esta. Pas-pas, ya se que la vagcueva es el taller de moncho, a lo mejor me exprese mal .

    De todos modos creo que tienen que echarle un vistazo en el taller según el plan de mantenimiento en esta revisión.

    Un saludo
    GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio Correa distribución golf V 1.9 TDI bkc

    yo tengo un 3bg de dic. 2004 con motor AWX que le tocaba a los 90.000. Le hice cambio de kit de distribución y boma de agua a los 95.000 y sin problema alguno. Si haces la conducción que haces (similar a la mía, que no me pesa el pie derecho y respeto tiempos de calentamiento del motor y un par de minutos antes de apagar) no deberías tener ningún problema.
    saludos

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 310
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    194
    Coche
    VW golf
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final le cambie el aceite, y me han puesto uno nuevo no el 0-30 que ha llevado siempre, un 5-? ¿Que os parece? A mi no me hace mucha gracia lo de cambiar de tipo de aceite que hago?

    4 litros de ese aceite 95 euros, la broma 240. Un atraco


    Un saludo
    GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •