Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: can gateway del passat para rcd510

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado can gateway del passat para rcd510

    hla ya se que sera un tema muy sonado pero no me queda claro de si mi getaway de mi passat le puedo poner un rcd 510 sin que se valla la bateria.. la getawai mia es la 3c0 907 530 c....a ver si me podeis sacar de dudas porfavor...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas, en el etka pone que si se te rompiera deberias actuaclizarla a la Q. Yo tengo la F y no se descarga. la gateway es una pieza barata la tienes de 50 a 100 euros y la pordras encontrar en cualquier desguace, de todas manera. se supone que no hace falta cambiar la gatewey ya que lo que descargaba la bateria era con los rns 510 y de todas maneras los actualizaron y ya no descargaban la bateria. se debia a que volkswagen no tiene 12v fijos y los 12 de contacto. los equipos de sonido de volkswagen van siempre con 12 voltios fijos y ellos son los que desconectan segun estan programados. pero eso ya se soluciono.
    saludos

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Que sea RCD510 en lugar de RNS510 da igual para el consumo exagerado de batería si la gateway no es la apropiada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    El caso esq mi coche es del año 2006 y tiene esa getaway y e leido q algunas no dan problemas...sabriais decirme d esta me los dara.....el caso esq si q e comprobado q mi coche como le tengas el radio cd encendido sin contazto pasado un tiempo se apaga..no se si esto tendra algo q ver....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    El caso esq mi coche es del año 2006 y tiene esa getaway y e leido q algunas no dan problemas...sabriais decirme d esta me los dara.....el caso esq si q e comprobado q mi coche como le tengas el radio cd encendido sin contazto pasado un tiempo se apaga..no se si esto tendra algo q ver....
    Teniendo esa referencia habría que comprobar cual es la versión exacta de software que lleva, pues hay varias 3c0907530c y algunas necesitan actualización de soft. Aunque viendo que es del año 2006 me da a mi que vas a necesitar actualizar, porque las gateway "buenas" se empezaron a montar en el año de modelo 2008.

    No obstante, siempre puedes probar a montar el equipo con lo que tienes ahora y nos comentas el resultado.

    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    el caso esq si q e comprobado q mi coche como le tengas el radio cd encendido sin contazto pasado un tiempo se apaga..no se si esto tendra algo q ver....
    Eso lo hacen todos los VAG. La radio funciona durante unos 30 minutos si la enciendes sin contacto
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Me tocará hacer la prueba....

    X cierto la version...creo q es la 040

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Passatgris, para añadir información usa el botón EDITAR MENSAJE en lugar de publicar un nuevo mensaje.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    oki gracias es la costumbre

    Sabeis si esta centralita le vale a mi passat y de si solocionaria el problema..1K0907530K un saludo

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues finalmente me he decidido a cambiar la gateway de mi passat....alguien me sabria decir que tipo de ventajas puedo tener al cambiarla aparte de lo que no se descargue la bateria....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •