Resultados 1 al 9 de 9

Tema: propuesta para administrador del foro

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19694
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    25
    Coche
    seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv sport (2006)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado propuesta para administrador del foro

    hola soy nuevo por aqui y la verdad no me gusta el ir comentando como llevar un foro, por respeto a los foreros mas antigüos y a los administradores

    solo quiero, sugerir o puntualizar que seria mucho mas facil (expongo mi caso)para quien busque temas relacionados con su coche o con algun modelo en concreto el crear sub-foros de los diferentes modelos( en mi caso Alhambra)y asi se agilizan mucho mas la busqueda de temas relacionados con ese modelo en particular

    (pero solo es una sugerencia y forma de ver yo las cosas, no quiero que nadie se ofenda con esto) Gracias y saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancanillas Ver Mensaje
    hola soy nuevo por aqui y la verdad no me gusta el ir comentando como llevar un foro, por respeto a los foreros mas antigüos y a los administradores

    solo quiero, sugerir o puntualizar que seria mucho mas facil (expongo mi caso)para quien busque temas relacionados con su coche o con algun modelo en concreto el crear sub-foros de los diferentes modelos( en mi caso Alhambra)y asi se agilizan mucho mas la busqueda de temas relacionados con ese modelo en particular

    (pero solo es una sugerencia y forma de ver yo las cosas, no quiero que nadie se ofenda con esto) Gracias y saludos
    no sabes todo lo que se lo curran el staff de este foro por mantenerlo tal y como está.... Como para encima darles mas trabajo....

    Sabes la cantidad de subforos que habria que hacer?? Tantos como modelos de coches que tienen cada una de las cuatro marcas que forman este foro, vamos que fijo que mas de 50 subforos.... Yo lo veo una burrada....

    Buscar los problemas relaccionados con nuestro coche, es algo que tenemos que buscar nosotros, para ello esta el buscador o google (pones "areavag" y lo que quieras buscar ) y si hay info, fijo que lo encuentras, si no lo encuentras, abres un nuevo tema y a esperar a que te contesten...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancanillas Ver Mensaje
    solo quiero, sugerir o puntualizar que seria mucho mas facil (expongo mi caso)para quien busque temas relacionados con su coche o con algun modelo en concreto el crear sub-foros de los diferentes modelos
    Veamos:

    Audi: 80, 100, 200, Coupé, Quattro, A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q3, Q5, Q7, TT, R8 (los modelos S y RS lo metemos dentro de sus variantes iniciales ¿no?

    Volkswagen: Beetle, Caddy, Corrado, Crafter, Eos, Fox, Golf, Gol, Vento/Jetta/Bora, LT, Lupo, Passat, CC, Phaeton, Polo, Scirocco, Sharan, Tiguan, Touareg, Transporter, Up

    Seat: Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Exeo, Toledo, Inca, León, Mii

    Skoda: Favorit, Fabia, Felicia, Octavia, PickUp, Roomster, Superb, Yeti, CitiGo

    Más de 50 subforos por todos los modelos (y seguro que me dejo alguno) del grupo VAG. Y si nos ponemos, habría que crear los mismos para perfiles, mecánica,... ¿no?

    AreaVAG está pensado para que sea un compendio de información común puesto que casi toda la arquitectura mecánica y electrónica de toda la gama VAG está relacionada. El motor de un VW puede estar montado en un Skoda o en un Seat o en un Audi.

    Sólo en el caso de la Alhambra (y ya se solicitó lo mismo hace tiempo) tiene un post (que no un subforo) por lo distinta que es respecto a otros modelos.

    El Staff, desde que montamos el foro, quisimos dar esta visión donde la información pudiera aprovecharse para cualquiera que tuviera un VAG sin importar marca ni modelo.

    Aparte del grupo humano que aquí nos reunimos, lo más característico de AreaVAG es su enfoque más mecánico/electrónico generalista en comparación con otros foros donde se diferencia mucho cada marca y modelo (llegando incluso a crear foros para una marca/modelo específica.

    Se agradece la sugerencia pero, como ya se ha comentado en otras ocasiones que ha surgido la misma idea, salvo que veamos la necesidad la estructura de los subforos permanecerá tal y como está. Esto no significa que sea inmutable pero a día de hoy entre el Staff no apreciamos esta necesidad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19694
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    25
    Coche
    seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv sport (2006)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahhh desconocia esos datos, yo tan solo buscaba q se pudiese hacer o eso o alguna especie de filtro q te lleve directamente a lo q vas buscando.....

    Por ejemplo: dentro del menu seat introduces alhambra o ibiza o etc y te salen los comentarios relacionados con ese modelo. O algo q agilice la busqueda
    Algo parecido a cuando buscas en la pagina de coches.net por ejemplo
    Salu2

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Para eso tienes el campo de BÚSQUEDA (arriba a la derecha) o la búsqueda avanzada pinchando en ese mismo texto y colocado debajo de la caja de búsqueda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    como ya te ha dicho mi compañero, en primer lugar, gracias por la propuesta.

    Este tema ya ha salido en varias ocasiones, y como te comentan son demasiados subforos a mantener, a controlar, y algunos ni tendrían mensajes apenas.

    Se decidió dejar como está, pues el grupo VAG usa los mismos componentes en todos sus coches, por lo que un motor TDI140, lo monta en 30 de sus modelos, por lo que un problema en ese motor es común al resto, y las piezas las mismas.

    Por lo tanto, decidimos dejar los post de mecánica juntos, pues con comunes. Y así con el resto.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19694
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    25
    Coche
    seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv sport (2006)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok muchas gracias, que torpe soy jejejejejejejejejeje

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancanillas Ver Mensaje
    ok muchas gracias, que torpe soy jejejejejejejejejeje
    Nadie nace sabiendo.

    Sólo hay que andar trasteando el foro, viendo las distintas funciones, viendo el Panel de Control, pasando con el ratón encima de todos los posibles links y ver qué hace cada uno,.... En fin, dedicarle tiempo. Y leer, leer mucho y buscar mucho.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancanillas Ver Mensaje
    ok muchas gracias, que torpe soy jejejejejejejejejeje
    Hola,

    perdona, pero no es de ser torpe, y se agradece cualquier propuesta. Aquí lo estudiamos TODO lo que nos proponéis, pues tanto vosotros como nosotros, queremos mejorar en la medida de lo posible.

    Algunos usuarios/compañeros nos han dado ideas o propuestas y se han llevado a cabo, por lo tanto, animo a todo aquel que quiera, que comparta su idea de mejora.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •