Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: como limpiar el circuito de refrigeracion

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo normalmente vacío lo que sale ser el grifo, relleno con agua, arranco el motor hasta que coge temperatura y salta el ventilador.

    Repito los pasos hasta que el agua sale limpia y una vez limpia, relleno con anticongelante

    El de la foto es el anticongelante que cambie el sábado. Los 3 siguientes cubos salieron más o menos igual.
    Saque 5 cubos


    Saludos

    Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.
    Última edición por davelillo; 25/04/2013 a las 21:15
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a davelillo Por Este Mensaje:

    armanfr (25/04/2013)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armanfr Ver Mensaje
    Dices que desmontando uno de los dos ¿Cual es mejor o mas sencillo desmontar?
    mas fácil, mas asequible y mas a mano, el sensor de temperatura (no olvides cambiar la junta) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    armanfr (25/04/2013)

  5. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Otia! Cocacola!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  6. #34
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Otia! Cocacola!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Jajajaja!!!!.
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

  7. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    te lo tira por el sobrante del vaso de expansión, por eso se cuela por el paso de rueda..se ponen manguitos duros? lo mismo tienes presión y es culata. salu2
    como puedo saber si es problema de la culata? presion coje enseguida, pues a los 5 min si abres el vaso ya tiene presion (yo pensaba que era porque no iba bien el tapon y no "quitaba" la presion, si lo tiene que quitar)
    Gracias!

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    como puedo saber si es problema de la culata? presion coje enseguida, pues a los 5 min si abres el vaso ya tiene presion (yo pensaba que era porque no iba bien el tapon y no "quitaba" la presion, si lo tiene que quitar)
    Gracias!
    Lo normal es que siempre al calentarse el refrigerante coja algo de presion, si esta presion subiese excesivamente, liberaria presion y generalmente liquido tambien por el tapon del vaso de expansion, esta diseñado para eso.
    A lo que supongo se refiere Codi... es si coge presion excesiva, vulgarmente se dice que los manguitos se ponen duros como piedras, pero no te alarmes antes de tiempo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  9. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    he estado leyendo sintomas de culata rota y bueno...
    En invierno no habia manera de que el coche llegara a los 90º (pensaba que era porque estaba el termostato roto y estaba abierto todo el rato lo que hace que pase agua todo el rato) pero ahora que hace mas "calor" funciona con normalidad llega a los 90º por autopista y tal y cual lo unico que no se enchufan los electroventiladores, eso lo quiero cambiar haber...
    tengo perdidas intermitentes a ralenti de la calefaccion (quizas sea porque el motor esta frio)
    cuando subo una cuesta grande el coche SIEMPRE se calienta algo (unos 100º) y eso me preocupa, no es normal pienso yo...
    pierdo el agua refrigerante cada 2 por 3 (hace un tiempo la perdia cada dia toda y un dia paro de perder pero ahora pierde nuevamente)
    cuando arregle el "tubito del turbo que pierde aire" sabre si el coche tiene fuerza de verdad o no, pues desde que lo compre no tira nada, he cambiado el cauda y se nota mucho, pero aun tira mas el de mi padre 1.6 105cv un kia cerato
    que maneras tengo para saber si esta rota la culata??
    en el aceite no se ve agua, ni cafe con leche, simplemente oscuro, tipico de diesel y en el agua parece que quiere haber como unas minimotas negras (pero no es aceite es como piedrecitas negras o tierra (vivo en el campo y hay mucho polvo)) y no me he fijado aun, pero tengo que ver si esta la famosa "mayonesa"
    como puedo saber si se comunican 2 cilindros?? con el vag-com quizas??
    luego revisare las burbujas en el vaso de expansion, como esten ya me deprimo del todo
    Gracias
    Última edición por jamercues; 26/04/2013 a las 11:20

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    como puedo saber si es problema de la culata? presion coje enseguida, pues a los 5 min si abres el vaso ya tiene presión (yo pensaba que era porque no iba bien el tapon y no "quitaba" la presion, si lo tiene que quitar)
    Gracias!
    con un manómetro y alguna prueba de las que hacen para comprobarla..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo que es un ASV casi vete pensando en junta de culata. No tienes porque tener mayonesa, simplemente consume agua. Al arrancar echa humo blanco como vapor? Arranca el coche con el tapon del vaso de expansion quitado y revisa que no burbujeé el agua; si burbujea o tiene borbotones, problemas de culata o de junta de culata. Ve a algum taller y di que te hagan la prueba del CO2 en el anticongelante, como de positivo, levanta culata y verás que es la junta. Revisa los maxifusibles de encima de la bateria, que son los que comandan los electroventiladores. S2

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  12. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    hola
    ya he revisado lo de las burbujas y no, alivio mio no tiene burbujas (se tiene que ver tal cual no? porque me he fijado y en un lado del vaso, hay como movimiento de agua, imagino que sera que devuelve el agua) y el coche casualmente lo he enchufado sin el vaso de expansion para ver si hacia burbujeo y si, si que se enchufa el coche, cuando lo enciendo, por el tubo de escape no suelta nada fuera de lo normal y los tubos del refrigerante no los veo duros, es mas,parece que estan vacios... en su tiempo, se le hizo una prueba para ver si tenia alguna fuga en el circuito refrigerante y no se vio perdida de presion. pero no se le hizo mas pruebas.
    Pdt. Luisete07 nose si sera casualidad o no, pero borre unos fallos con el vagcom y funciono el ventilador un rato cuando llego a 90º pero sigue sin funcionar y borrando fallos, y eso que solo queda 1 fallo
    Saludos
    Última edición por jamercues; 26/04/2013 a las 15:24

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •