Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: como limpiar el circuito de refrigeracion

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    Los electro ventiladores solo funcionan cuando la temperatura del motor empieza a subir de 90º entonces entran los electroventiladores para forzar la refigeracion y evitar el sobrecalentamiento del motor. Revisa los maxifubles como te a dicho luisete07. Generalemente los electro en carretera suelen entrar muy poco cuando mas funcionan en funcionando en marchas cortar o como se dice en ciudad, arranca para y asi.

    Yo si fuera tu cambiaria el termostato y haria una buena limpieza del circuito de refigerante,limpiaria los radiadores, que me da que los tienes de polvo de andar por el campo tupidos, montaria y echaria refrigerante de calidad g12.

    En el momento que arregles el tubo ese que dices claro que tendra mucha mejoria el coche ahora mismo es como si stuvieras con un motor atmosferico osea sin turbo.

    un saludo
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    nose si sera casualidad o no, pero borre unos fallos con el vagcom y funciono el ventilador un rato cuando llego a 90º pero sigue sin funcionar y borrando fallos, y eso que solo queda 1 fallo Saludos
    la primera velocidad del ventilador a de saltar sobre los 94/96º y la segunda sobre los 100/104º (mas o menos) porque no vas a calentar el motor, dejas el coche a ralentí, metes el Vag-Com (canal 001) y miras a que temperatura llega el anticongelante y ves si salta o no el ventilador?? creo que así descartas esto de un plumazo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    no, el electro ventilador no salta, cuando comente que al subir la cuesta se subio, pare para comprobar si estaban enchufados o no, estaban apagados, repito que solo los he visto una vez enchufados y fue al borrar unos fallos (quizas solo fue casualidad)
    sin falta a primeros del mes que viene cambio el termostato (o como se llame lo del paso del agua) lo que hace que enchufen los electroventiladores y la correa de servicio, pero el kit entero.
    Saludos

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    la primera velocidad del ventilador a de saltar sobre los 94/96º y la segunda sobre los 100/104º (mas o menos) porque no vas a calentar el motor, dejas el coche a ralentí, metes el Vag-Com (canal 001) y miras a que temperatura llega el anticongelante y ves si salta o no el ventilador?? creo que así descartas esto de un plumazo. salu2
    haz la prueba que te dice codi a ralenti o acelerando en vacio a ver a que temperatura salta o se te sube la temperatura y nos cuentas

    Lo que hace que salten los electro es un termocontacto que va roscado en el radiador.

    yo no cambiaria por cambiar piezas un saludo
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    no, el electro ventilador no salta, cuando comente que al subir la cuesta se subio, pare para comprobar si estaban enchufados o no, estaban apagados, repito que solo los he visto una vez enchufados y fue al borrar unos fallos (quizas solo fue casualidad)
    sin falta a primeros del mes que viene cambio el termostato (o como se llame lo del paso del agua) lo que hace que enchufen los electroventiladores y la correa de servicio, pero el kit entero.
    Saludos
    pues cambia termostato y cambia termo-conmutador de los electros, y así te quedas mas tranquilo..yo 1º haría lo que te he dicho, pero si dices que no encienden, pues a cambiar toca. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa cableado antes, es raro que se fundan los electros...muy raro.



  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando subí la cuesta, me refería que lo mire la temperatura con el vagcom y nanai, mañana muro fusibles y tal y os comento, intentaré puentear los electroventiladores para descartar que ellos estén rotos, aunque si los he visto funcionando una vez, no se...
    Mañana os comentó
    Un saludo

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Cuando subí la cuesta, me refería que lo mire la temperatura con el vagcom y nanai, mañana muro fusibles y tal y os comento, intentaré puentear los electroventiladores para descartar que ellos estén rotos, aunque si los he visto funcionando una vez, no se...
    Mañana os comento. Un saludo
    con lo fácil que es enchufar el Vag-Com, y sentado cómodamente en el asiento, ver la temperatura que marca, y ver a que temperatura lo hacen los electros..mira fusibles y puentea, pero lo mejor es Vag-Com. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    con lo fácil que es enchufar el Vag-Com, y sentado cómodamente en el asiento, ver la temperatura que marca, y ver a que temperatura lo hacen los electros..mira fusibles y puentea, pero lo mejor es Vag-Com. salu2
    Comodón!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  10. #50
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Comodón!
    para eso se creo el Vag-Com, para comodidad de los mecánicos, electricistas etc..jajajaja salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •