Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 233

Tema: fabricación de útiles caseros

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Confirmo que el espesor del útil original de calar el árbol de levas es de 5 mm, Este útil, el original, está probado pues he hecho varias distribuciones a motores ASV y ALH de bomba rotativa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    herrisata (24/10/2013)

  3. #152
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Con respecto al punto de calado del árbol de levas, tienes invertido el árbol 180°, fíjate en la posición de las levas de cilindro 4, esa posición le corresponde al cilindro 1, entonces tendrás el 1 en explosión.
    Sí te fijas en la levas de admisión del cilindro 1, está a punto de abrir la válvula de admisión, con lo cual ese cilindro acaba de termina el escape, y el cilindro 4 las dos levas no accionaran ninguna válvula en los siguientes 90°. Está en explosión.
    Rai perdona que me ponga pesado.
    Mira a ver sí girando el árbol 180° te entra la chapa de 5.

    saludos.
    Tienes razon tio, estaba girad0 180º.Ya lo hice.Pero sigue sin entrar tio...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pudiera ser que para los AHF no valiera???Pregunto por buscar explicacion para el motor de mi padre.

    De todas maneras tu croquis fue de gran ayuda.Vital, vaya.

    Gracias!
    Última edición por Raitán; 05/10/2013 a las 02:16

  4. #153
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pudiera ser que para los AHF no valiera???Pregunto por buscar explicacion para el motor de mi padre.

    De todas maneras tu croquis fue de gran ayuda.Vital, vaya.

    Gracias!
    Pues no lo se Rai, no entiendo, yo y mi hermano hemos usado el original de 5mm de espesor y no hemos tenido ningún problema, además el árbol solo se tendría que poder calar en una posición, si con un espesor de 4mm calamos en las dos posiciones, puede crear confusión y que cales el árbol a revés.

    A ver cuando tengo un rato y levanto la tapa de válvulas de el golf IV ALH de mi padre y confirmo, pues tanto mi hermano enrique71 y yo no recordamos haber tenido problemas a la hora de calar.


    También el orden que seguimos es el siguiente: giro cigueñal hasta que coloco a ojo las levas del cilindro número 1 en combustión, las del 4 están en cruce, entonces solo tengo que colocar y ajustar el útil pues la posición del árbol es la correcta, intento meter el pasador para calar la bomba, (siempre he tenido que aflojar los tornillos de las correderas, pues con los ajustes del timing y el poco estiramiento de la correa basta para que no entre)coloco el pasador de la bomba, ya tengo los tres tornillos de la corredera de la bomba flojos, desclavo la polea del árbol, utilizando el mismo método que tu, cuando ya tengo suelto árbol y bomba, corrijo el cigueñal a su punto de calado por si al calar el árbol se había ido algo.

    Luego a desmontar y montar todo y a correr, en las distri que hemos hecho no hemos tenido ningún problema.

    A ver si me apresuro y aclaro el tema, pues no quiero que nadie, por culpa mía, pierda el tiempo fabricando algo que no valga para nada.

    Saludos Rai.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:


  6. #154
    Member

    Nº de Usuario: 22488
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30
    Coche
    ALTEA XL 2.0 TDCR STYLE
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Estupendos Bricos, se agradece.

  7. #155
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22502
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gael 03 intento contactar para pedirte acalracion a un post que pusiste hace meses. el tema era perdida de potencia de passat TDi 1.9 en el que preguntabas: "¿Te pierde la potencia, y al quitar el contacto y volver a ponerlo en marcha vuelve a ir normal hasta que vuelve a cortar? Yo antes de cambiar la N75 comprobaría lo que te comento."

    ¿Podrias explicarme lo que querias descartase como causa de perdida dé potencia el coche de la chica que preguntaba entonce? Yo tengo precisamnete ese problema en mi Passat.

    Gracias, puedes mandarme mensaje privado si lo prefieres.

  8. #156
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titobroker Ver Mensaje
    Gael 03 intento contactar para pedirte acalracion a un post que pusiste hace meses. el tema era perdida de potencia de passat TDi 1.9 en el que preguntabas: "¿Te pierde la potencia, y al quitar el contacto y volver a ponerlo en marcha vuelve a ir normal hasta que vuelve a cortar? Yo antes de cambiar la N75 comprobaría lo que te comento."

    ¿Podrias explicarme lo que querias descartase como causa de perdida dé potencia el coche de la chica que preguntaba entonce? Yo tengo precisamnete ese problema en mi Passat.

    Gracias, puedes mandarme mensaje privado si lo prefieres.
    Bienvenido a AreaVag compañero Titobroker, pasa y ponte cómodo..

    el compañero Gael no puede mandarte ningún MP ni tu recibirlos (son normas del foro) debes de llevar unos días inscrito en el foro y un total de mensajes posteados para que se te habilite la mensajería privada.

    y a lo que se refiere el compañero Gael_03, es si cuando el coche entra en Limp-Mode (perdida de potencia y no deja acelerar) si parando en el arcén y apagando motor y arrancando de nuevo, el problema seguía (perdida de potencia y no deja acelerar) o por el contrario el problema se arreglaba por un tiempo..te ocurre lo mismo?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #157
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titobroker Ver Mensaje
    Gael 03 intento contactar para pedirte acalracion a un post que pusiste hace meses. el tema era perdida de potencia de passat TDi 1.9 en el que preguntabas: "¿Te pierde la potencia, y al quitar el contacto y volver a ponerlo en marcha vuelve a ir normal hasta que vuelve a cortar? Yo antes de cambiar la N75 comprobaría lo que te comento."

    ¿Podrias explicarme lo que querias descartase como causa de perdida dé potencia el coche de la chica que preguntaba entonce? Yo tengo precisamnete ese problema en mi Passat.

    Gracias, puedes mandarme mensaje privado si lo prefieres.
    Hola, bienvenido a AREAVAG, ahora mismo no recuerdo ese hilo ni mi comentario, pero como te comenta Codi posiblemente tu coche entre en limp mode, reflota el tema al que te refieres si tu problema está relacionado con el, y si no abre un tema nuevo.

    Este hilo está destinado a la publicación de los útiles que nos vamos fabricando, así que sería interesante no llenarlo de problemas ajenos al hilo, así estará todo mas ordenado.

    PD: Acabo de ver el hilo, lo que le pasaba a la compañera es que tenia una fisura en el manguito que señala en verde, comenta tu problema en ese hilo si está relacionado.

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 21/10/2013 a las 19:37 Razón: Ampliación

  10. #158
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje

    Este hilo está destinado a la publicación de los útiles que nos vamos fabricando, así que sería interesante no llenarlo de problemas ajenos al hilo, así estará todo mas ordenado.
    Amen!!!

    las churras con las churras, las merinas con las merinas y los problemas en su sitio correspondiente....



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  11. #159
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjTarek Ver Mensaje
    Gracias compi
    Me puedes decir a mi y a mis compañeros que intentas?? de que vas?? porque tus 50 mensajes publicados en el foro dicen exactamente lo mismo..te limitas a poner: Gracias compi (sin añadir nada mas) así los 50 mensajes. que intentamos publicar mensajes paja para cumplir con los requisitos del foro?? me parece que si, verdad?? muy bien..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #160
    Senior Member
    Avatar de herrisata
    Nº de Usuario: 10929
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2011
    Ubicación
    El valle escondido
    Mensajes
    347
    Coche
    A4 B5 Avant '97 TDI AFN --- A4 B5 Avant Quattro Sport '99 TDI AFN
    Gracias
    109
    Agradecido 60 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Me puedes decir a mi y a mis compañeros que intentas?? de que vas?? porque tus 50 mensajes publicados en el foro dicen exactamente lo mismo..te limitas a poner: Gracias compi (sin añadir nada mas) así los 50 mensajes. que intentamos publicar mensajes paja para cumplir con los requisitos del foro?? me parece que si, verdad?? muy bien..
    Vaya jeta. Todos (sin excepción) son de hoy !!!

    Yo he tratado de denunciar el post con la intención de ponerlo en conocimiento de staff y que actuen como proceda en estos casos, pero por lo visto no tengo permiso para ello.

    No se que requisitos son necesarios para poder denunciar casos como este.

    Saludos



    A4 B5 AVANT QUATTRO´99-Pack Sport 1.9 TDI AFN 450.000 kms
    ----------------
    A4 B5 AVANT QUATTRO '00 1.9 TDI AFN 250.000 kms

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •