Cita Iniciado por navio Ver Mensaje

Casualmente en febrero denuncie a un vehiculo conducido por un chaval, el cual no me presento el seguro en vigor, comprobado el terminal DGT, el mismo me informaba que carecia de seguro desde diciembre de 2010. Hace una semana, el padre se acerco por el cuartel, estuve hablando con el, me presento los recibos de los ultimos años con la compañia Mapfre, inclusive el de este año 2013 pagado en enero de 2013, junto con la denuncia remitida por la DGT de 1500€ por circular careciendo del seguro obligatorio, ya que segun terminal DGT consta como que carece de seguro en vigor. A fecha de hoy, se encuentra con una sancion de 1500€ y muchos quebraderos de cabeza a modo de recursos y plazos.

Si este hombre ha pagado el seguro de RC, lo tiene en vigor desde hace años y tanto los sistemas informáticos de la GC como los del seguro le están creando un daño y perjucio digno de la consecuente imdenización.

Ahora que sabes que ese hombre tiene seguro, tu como agente de la autoridad no vas a hacer nada? Si ese "chaval", en vez de un ciudadano de a pie, fuera un alto cargo de alguna institución,un director general de algun Organismo, un juez, etc..........el problema y los quebraderos de cabeza los tendrias tu navio