Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
Sería una verdadera putada que por culpa de un fichero mal gestionado la grúa te retirara el coche. Desde luego lo que parece bastante claro es que el problema no viene del Consorcio, ya que todos los problemas que comentas son con Verti. Verti: seguros para gente despierta... excepto el departamento de gestión!
No no...ellos sí que son despiertos! Me recuerda a la garantía que me dió el compraventa del coche. Según ponía el contrato..garantía de 1 año.
Un día me dió por llamar a la compañía que daba dicha garantía y le di el chasis y me dijo que nadie había pagado una garantía adicional para mi coche. Lo cual dejó claro..que a mi me cobraron una garantía...pero ellos no la pagaron ni activaron. Prueban suerte, y si les sale bien, (Que fué el caso pues no me hizo falta usarla)...ese dinero que se ahorran.

Supongo que la aseguradora hará lo mismo. Si cobra pero no te "inscribe" supongo que dinerito que mete a la saca limpio de polvo y paja. Ésto debe salir en algún sitio. Porque no puede ser que se promocionen de ésta manera tan abierta en todas partes y hagan éstas historias.

Ya digo...o es un caso aislado...o no lo entiendo, porque como vayamos todos sus clientes así supongo que ya habría pasado algo, ¿no? Cerrarles el chiringuito por ejemplo, y después algún organismo notificarnos el asunto.