Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Nota informativa sobre experiencia personal con el seguro de Verti.-

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado Nota informativa sobre experiencia personal con el seguro de Verti.-

    El pasado dia 25 de marzo de 2013 contrate con Verti (filial de Mapfre) el seguro del Leon y de la FZ6, dicho seguro fue pagado el mismo dia y entro en vigor el 5 de abril de 2013. Gracias al caracter de mi trabajo, tengo acceso a informacion privilegiada como es saber la situacion del seguro, comprobada la misma constato que desde el pasado dia 6 de abril de 2013 estoy SIN SEGURO en ambos vehiculos, segun terminal DGT y fichero FIVA (Fichero informatizado de vehiculos asegurados), aclarar que los datos del seguro se vuelcan a diario a dichos ficheros, por tanto pasados 25 dias, no hay posibilidad de error de demora en el traspaso de informacion.

    Realizadas gestiones con Verti, me confirman que tengo seguro en vigor, que ellos han pasado los datos al Consorcio de seguros y que los mismos se encargan de volcar los datos al FIVA, algo que no ha ocurrido. Llegados a este punto de no retorno, me encuentro en la situacion de que a ojos de la DGT y de cualquier agente de trafico CAREZCO DE SEGURO, por tanto puedo ser denunciado, y el vehiculo puede ser retirado por la grua e inmovilizado.
    A fecha de hoy, y tras mas de 7 llamadas a Verti, me encuentro sin solucion alguna al problema y con un cabreo de narices.

    Casualmente en febrero denuncie a un vehiculo conducido por un chaval, el cual no me presento el seguro en vigor, comprobado el terminal DGT, el mismo me informaba que carecia de seguro desde diciembre de 2010. Hace una semana, el padre se acerco por el cuartel, estuve hablando con el, me presento los recibos de los ultimos años con la compañia Mapfre, inclusive el de este año 2013 pagado en enero de 2013, junto con la denuncia remitida por la DGT de 1500€ por circular careciendo del seguro obligatorio, ya que segun terminal DGT consta como que carece de seguro en vigor. A fecha de hoy, se encuentra con una sancion de 1500€ y muchos quebraderos de cabeza a modo de recursos y plazos.

    En resumen, sed precavidos, llevar el recibo del seguro encima y ni aun asi andareis tranquilos, lo mismo un dia vais a recoger vuestro vehiculo correctamente estacionado y os encontrais con que la grua municipal se ha llevado el vehiculo por estar en la via sin el seguro obligatorio.
    Un saludo.-

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    josemarino (01/05/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy de Verti.

    Y no será un fallo administrativo puntual en tu expediente? Vaya canguelo!

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Pues vaya faena !!
    Aunque yo soy de los que lleva el recibo en vigor siempre en la documentacion de mis vehiculos a pesar de que digan que no es obligatorio.

    PD. Gracias por la informacion y espero que aparezcas pronto en vuestra base de datos. Jeje.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de nada, y por ser titular de varios seguros de mafre, y reconociendo que desconozco cualquier asunto legal sobre el tema, pregunto lo siguiente, ¿ cuando vamos a pasar la ITV no nos dicen si tenemos o no el seguro en regla? digo esto porque tras leerlo me ha entrado un pequeño mosqueo (y de alguna manera poder comprobarlo sin falta que ningun agente del orden me ponga una receta), un saludo

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    pues ya lo que faltaba, no estamos seguros en ningun sitio, nos mamonean por todos lados, por cierto tu tienes recibo del pago? con ese papel no sirve, que predomina mas el terminal de la DGT o el papelito?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelx Ver Mensaje
    Antes de nada, y por ser titular de varios seguros de mafre, y reconociendo que desconozco cualquier asunto legal sobre el tema, pregunto lo siguiente, ¿ cuando vamos a pasar la ITV no nos dicen si tenemos o no el seguro en regla? digo esto porque tras leerlo me ha entrado un pequeño mosqueo (y de alguna manera poder comprobarlo sin falta que ningun agente del orden me ponga una receta), un saludo
    En la ITV te piden el recibo del seguro, no lo comprueban.-

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    pues ya lo que faltaba, no estamos seguros en ningun sitio, nos mamonean por todos lados, por cierto tu tienes recibo del pago? con ese papel no sirve, que predomina mas el terminal de la DGT o el papelito?
    Tengo el recibo de pago de ambos vehiculos y este predomina sobre cualquier base de datos, ahora bien.... ¿quien le va a enseñar el recibo del seguro al agente de trafico cuando el vehiculo este estacionado?, ¿Y si tienes un siniestro grave?. Haces las cosas bien y te surgen problemas que son incapaces de resolver, como siempre el agraviado... El cliente.-

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo soy de Verti.

    Y no será un fallo administrativo puntual en tu expediente? Vaya canguelo!

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Vaya!!!, casualmente me he encontrado tres fallos en menos de una semana, mis dos vehiculos, con dos seguros completamente diferentes el uno del otro y el del chaval que denuncie. Estos errores no son tolerables y encima su falta de solucion es inadmisible.-

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Vaya!!!, casualmente me he encontrado tres fallos en menos de una semana, mis dos vehiculos, con dos seguros completamente diferentes el uno del otro y el del chaval que denuncie. Estos errores no son tolerables y encima su falta de solucion es inadmisible.-
    Pues vaya plan!
    Y podríamos averiguar la mía? Justo éste mes de mayo pago la otra mitad...y en Noviembre me caduca y puedo irme, pero claro...no se si la mía está registrada correctamente o no.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues vaya plan!
    Y podríamos averiguar la mía? Justo éste mes de mayo pago la otra mitad...y en Noviembre me caduca y puedo irme, pero claro...no se si la mía está registrada correctamente o no.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Pues solo podrias si te acercaras a la Jefatura Provincial de Trafico mas cercana a tu domicilio, en tu caso el Servei de Transit, contandoles el caso y si quieren que te den la informacion.-

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •