Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Nota informativa sobre experiencia personal con el seguro de Verti.-

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    y digo yo tiene que haber algún organismo oficial que verifique esto o bien que como usuario tu puedas ponerles una denuncia ya que no te han asegurado
    Lo mejor de todo es que me interesaría saberlo porque el seguro lo pago en 2 veces al año y justo ÉSTE mes me viene ese segundo recibo....
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davish Ver Mensaje
    Es lo que tienen compañías mediocres....
    Es verdad, como cuando compre a Rodiauto Sport de Vigo, vaya mediocridad... Pero bueno tratar con empresas mediocres tiene algo bueno y es que cuando encuentras una empresa que merece la pena la valoras como es debido.-

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1203
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    19
    Coche
    Uno frances
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje

    Supongo que la aseguradora hará lo mismo. Si cobra pero no te "inscribe" supongo que dinerito que mete a la saca limpio de polvo y paja. Ésto debe salir en algún sitio. Porque no puede ser que se promocionen de ésta manera tan abierta en todas partes y hagan éstas historias.

    Ya digo...o es un caso aislado...o no lo entiendo, porque como vayamos todos sus clientes así supongo que ya habría pasado algo, ¿no? Cerrarles el chiringuito por ejemplo, y después algún organismo notificarnos el asunto.
    Si claro como hizo ineas, 15 dias después de renovar la póliza notifico un parte de lunas y me dicen que no lo cubren que la compañía está intervenida y que sólo se pagarán los daños a personas.

    El negocio si lo cierran el jodido eres tu que tienes que volver a pagar como nos pasó a todos los que estábamos en Ineas.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Evidentemente si en un foro actuo de forma totalmente altruista y desinteresadamente, con solo la recompensa de un simple gracias, se ha de dar por hecho que en mi quehacer diario hare lo que pueda hacer con cualquiera, maxime en una infraccion de semejante cuantia en la que no se tiene responsabilidad alguna, pero reitero en temas de vigencia de documentacion poco o nada puedo hacer, salvo las indicaciones pertinentes que le di en su momento.-
    la pregunta del millón ahora es: si te encuentras otro conductor que consultando el terminal de DGT y el FIVA dice que no tiene el vehículo asegurado, y el conductor te entrega los recibos de que esta pagado y esta legal, le multas?? o le dejas irse? (es simple curiosidad saber esto) si no quieres no respondas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Lua
    Nº de Usuario: 474
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia (AHF), Audi A2 (AUA) ,Audi A4 B6 (AWX)
    Gracias
    7
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Codi : ( se te ha pasado el post #7 !!)
    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Tengo el recibo de pago de ambos vehiculos y este predomina sobre cualquier base de datos, ahora bien.... ¿quien le va a enseñar el recibo del seguro al agente de trafico cuando el vehiculo este estacionado?, ¿Y si tienes un siniestro grave?. Haces las cosas bien y te surgen problemas que son incapaces de resolver, como siempre el agraviado... El cliente.-
    Al renovar el Linea Directa, les comenté que en Verti, me daban mejor precio y la respuesta fue que Verti, al ser segunda marca de Mapfre, no ofrecía el mismo nivel de cobertura ni trato.

    Yo no conozco a Navio, pero sí a algún compañero suyo de profesión y puedo decir que cuando se ven en alguna de estas, intentan asesorar y ayudar en todo lo posible ya que (en este caso) ni fue error del agente, ni del conductor ( creo que ya no es obligatorio llevar el recibo, aunque visto lo visto muy aconsejable). Lo jodido que una vez iniciada la burocracia, aunque lleves las de ganar, el calvario no te lo quita nadie.

    Un saludo y gracias por el aporte
    Última edición por Lua; 03/05/2013 a las 12:19

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lua Ver Mensaje
    Codise te ha pasado el post #7 !!)
    no se me a pasado leerlo, simplemente le hice una pregunta, ahora que ya sabe cual es el problema (nada mas) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.

    Ya he recabado información...y como cliente de Verti puedo decir que al menos en mi caso sí tengo el seguro vigente y dado de alta desde el dia que lo contraté.

    Asi que por lo visto deben haber errores de volcado de datos en algunos casos.

    Siento mucho Navio que en tu caso tanto la moto como el coche estuviesen sin vigencia del seguro.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    la pregunta del millón ahora es: si te encuentras otro conductor que consultando el terminal de DGT y el FIVA dice que no tiene el vehículo asegurado, y el conductor te entrega los recibos de que esta pagado y esta legal, le multas?? o le dejas irse? (es simple curiosidad saber esto) si no quieres no respondas. salu2
    Por supuesto que No lo denunciaria, un recibo pagado del banco tiene mas validez que cualquier base de datos o fichero, cosa bien distinta es que el señor/a me diga que tiene seguro, pero no lo pueda acreditar y a su vez la base de datos me dictara que carece, entonces procederia a extender el boletin pertinente.
    Un saludo.-

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bueno.

    Ya he recabado información...y como cliente de Verti puedo decir que al menos en mi caso sí tengo el seguro vigente y dado de alta desde el dia que lo contraté.

    Asi que por lo visto deben haber errores de volcado de datos en algunos casos.

    Siento mucho Navio que en tu caso tanto la moto como el coche estuviesen sin vigencia del seguro.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Me alegro mucho, un saludo.-

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno os comunico que con fecha de ayer dia 02 de mayo, se soluciono el problema con la base de datos y tengo el seguro en vigor con caracter retroactivo desde el pasado dia 05 de abril de 2013.
    Desde aqui dar las gracias a Marta, la gestora de Verti que hizo un trabajo muy bueno, siendo sobretodo muy atento y profesional.-

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •