Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luz cortesia Audi

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Luz cortesia Audi

    Buenas!

    ando buscando la referencia de este plafon, se que es de audi, pero no se, el modelo ni nada mas...



    no se si existirá este plafon con la luz de ambiente tipo al w8, sabéis algo al respecto?

    muchas gracias! y un saludo!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: Luz cortesia Audi

    Con luz ambiente yo lo he visto en ebay pero creo que es adaptado, es decir, que original no lo hay aunque teniendo ese lo puedes hacer muy facil.

    Por otro lado ese plafón es de Audi A4 B5, B6 ó B7 Avant, es el plafón trasero. Eso si, si lo quieres en negro tendrás que comprar el de S4, RS4 o similar...

    Un saludo!

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Luz cortesia Audi

    Si pasas por mi perfil, verás como lo llevo. Los led´s de ambiente se los añadí yo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Luz cortesia Audi

    Cita Iniciado por edistyle_rs
    Con luz ambiente yo lo he visto en ebay pero creo que es adaptado, es decir, que original no lo hay aunque teniendo ese lo puedes hacer muy facil.

    Por otro lado ese plafón es de Audi A4 B5, B6 ó B7 Avant, es el plafón trasero. Eso si, si lo quieres en negro tendrás que comprar el de S4, RS4 o similar...

    Un saludo!
    ya me imagino, por que son los que llevan el techo en negro!


    Cita Iniciado por alberto_amc
    Si pasas por mi perfil, verás como lo llevo. Los led´s de ambiente se los añadí yo.
    y te sabes la referencia?? o puedes mirarla en el tuyo??

    colgaste fotos de tu coche en seatibiza.net? por que me suena de a ver visto al foto del plafon con los led tipo w8, de ahí que preguntara! xD

    un saludo!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Luz cortesia Audi

    Ese plafón que has puesto no existe con los diodos del w8, hay un aleman que los vende o vendía por ebay que hizo unas réplicas idénticas qué sí los tiene, yo los tuve pero los quité porque el gris era más oscuro que el de mi tapicería.
    Por otro lado no me acuerdo cómo es el nombre de este vendedor en ebay pero no te recomiendo en absoluto que le compres nada porque después de haberle pagado y recibido el plafón puso que no le había pagado abriendo una disputa que según me lo explicó creo que llegué a entender que lo hizo para que le devolvieran el importe de la comisión que se lleva ebay declarando que yo no había pagado y por lo tanto no había existido una compra-venta. En resumen un sinvergüenza.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •