Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Averia motor

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19889
    Fecha de Ingreso
    01-may-2013
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    seat ibiza 1.6TDICR CAYC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Averia motor

    Hola a tod@s;
    Necesito un poco de ayuda para detectar averia en seat ibiza 1.6TDI motor CAYC,el vagcom me dice que tengo averia P0408 circuito alto del sensor B de recirculacion del gas de escape.Pero no se a que sensor se refiere,si a alguien me pudise echar una mano.
    Muchas gracias de antemano,
    un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido al foro,

    Si te parece es costumbre pasar por el post de las presentaciones

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto al fallo que te aparece es un fallo relacionado con el potenciómetro que informa a la centralita de la posición de la válvula de recirculación de los gases de escape. Lo primero sería verificar el cableado o su conector, y si el problema persiste pues creo que ya deberías comprobar bien las señales de ese potenciómetro.

    Un saludo!
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19889
    Fecha de Ingreso
    01-may-2013
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    seat ibiza 1.6TDICR CAYC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta nacsand y perdon por el olvido de no haber pasado antes por las presentaciones,
    e revisado el cableado del conector y sus pines ,todo bien y tambien e quitado el motorcito de la egr para ver los dientes de los piñones de arrastre todo esta bien ,el coche es un ibiza 1.6 TDI 6j motor cayc ,solo tiene 65000km

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cemagu Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta nacsand y perdon por el olvido de no haber pasado antes por las presentaciones,
    e revisado el cableado del conector y sus pines ,todo bien y tambien e quitado el motorcito de la egr para ver los dientes de los piñones de arrastre todo esta bien ,el coche es un ibiza 1.6 TDI 6j motor cayc ,solo tiene 65000km
    pues toca revisar el potenciómetro como bien te a dicho el compañero Nacsand..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97800
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2023
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Octavia 1.6 TDI, 105 CV, motor CAYC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Misma averia, mismo motor CAYC, 1.6 TDI

    Hola!
    Que solucionar encontró al codigo de error Sensor B recirculación gases escape, por favor.
    Cambiamos ya la EGR y sigue dando el mismo codigo y con perdida de potencia..
    Muchas gracias!


    Cita Iniciado por cemagu Ver Mensaje
    Hola a tod@s;
    Necesito un poco de ayuda para detectar averia en seat ibiza 1.6TDI motor CAYC,el vagcom me dice que tengo averia P0408 circuito alto del sensor B de recirculacion del gas de escape.Pero no se a que sensor se refiere,si a alguien me pudise echar una mano.
    Muchas gracias de antemano,
    un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •