Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 228

Tema: Ofertas lidl

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado Ofertas lidl

    Como todos sabemos , la calidad.no es cara, por ello abro este tema nuevo en el que podremos compartir las ofertas que veamos interesantes y no abrir cada dia uno con un producto distinto....


    este lunes tenemos alguna cosilla para los "manitas" como este juego de machos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Tambien hay esta soldadora

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Solo tiene 80A y podrá derritir justo electrodos de 2,5 funcionara a tope de potencia, pero para fabricar nuestros utiles caseros o hacer alguna otra cosilla nos podrá valer perfectamente....

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a slsazul por Este Mensaje:

    Gael_03 (04/07/2013), kiko (07/05/2013), kirin (02/05/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo otro juego distinto de machos y terrajas a ese, que lo compré en el lidl y tengo que decir que pese a tener muy buena pinta, en la primera rosca que intenté hacer se me rompió. Puede ser que lo intentara en un tornillo de acero inoxidable macizo, lo usé para hacer un util para la dremel. Respecto a la maquina de soldar es la que yo tengo. Me va bien sueldo con electrodos de 2,5 sin problema. Claro está que es para uso esporádico, porque a poco que empieces a meterle caña se calienta y hay que esperar a que se apague el testigo de seguridad para continuar, pero como bien dices, para 4 cosillas y nuestros utiles va perfecta

    PD: en el folleto que manda lidl de venta de stock, vuelve a venir la dinamométrica por si alguien la necesita, a 17,99 creo que es.
    Última edición por kirin; 02/05/2013 a las 15:41

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    Yo tengo otro juego distinto de machos y terrajas a ese, que lo compré en el lidl y tengo que decir que pese a tener muy buena pinta, en la primera rosca que intenté hacer se me rompió. Puede ser que lo intentara en un tornillo de acero inoxidable macizo, lo usé para hacer un util para la dremel. Respecto a la maquina de soldar es la que yo tengo. Me va bien sueldo con electrodos de 2,5 sin problema. Claro está que es para uso esporádico, porque a poco que empieces a meterle caña se calienta y hay que esperar a que se apague el testigo de seguridad para continuar, pero como bien dices, para 4 cosillas y nuestros utiles va perfecta

    PD: en el folleto que manda lidl de venta de stock, vuelve a venir la dinamométrica por si alguien la necesita, a 17,99 creo que es.
    Si, supongo que los machos seran de una calidad un poco baja y si encima intentas roscar inox, ya ni te cuento, pero por ese precio yo me lo pillaré(si llego a tiempo), que siempre puede venir bien para rectificar alguna rosca...

    Echaste aceite para roscar el inox??

    La maquina de soldar, es para lo que es,para pijadillas no intentes soldar un arado...jeje

    Lo suyo para que trabaje bien con el electrodo de 2.5 es que tenga por lo,menos 110A y si es 180A te valdrá para casi casi el arado y con electrodo de 3.25.... Pero para pijadillas vale perfectamente....

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    yo compré hace tiempo el comprobador de batería y alternador. Hoy tuve la ocasión de probarlo en un coche de un amigo y decir que el funcionamiento perfecto. Decir que yo tengo casi toda la colección de herramientas del lidl y van sobradas, no puedo confirmar si para uso profesional son aptas.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Echaste aceite para roscar el inox??
    NO es que me puse en plan bruto
    La maquinita para soldar un arado no, , pero si supieras la de cositas que llevo hechas ya con ella ...

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    NO es que me puse en plan bruto
    La maquinita para soldar un arado no, , pero si supieras la de cositas que llevo hechas ya con ella ...
    jeje, es lo que tienen las prisas.... de todas formas y sobre todo en inox hay que lubricar, y girar un poco pa´lante y otro poco pa´tras, no girar todo el rato roscando.... yo me los he pillado hoy, no he podido ir antes y aun quedaban!! a ver que tal me salen, aunque lo quiero para cosa de poco...

    si, esa maquina (hoy solo quedaba una) puede valer perfectamente para muchas cosas y tu lo has comprobado

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    mañana llega a los centros centros de lidl Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de 3 toneladas:






    tambien Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    mañana llega a los centros centros de lidl Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de 3 toneladas:






    tambien Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Jajajaa, que bueno citar que viene el gato hidráulico y más abajo el botiquin de primeros auxilios jajaja, ya te estas poniendo en lo peor jjejeje


    Saludos

  10. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    mañana llega a los centros centros de lidl Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de 3 toneladas:

    ¿Como éste que ya está en mi maletero?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #10
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Buena compra!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •