Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 228

Tema: Ofertas lidl

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    El compresor es eléctrico, nolo dice, pero pone que trae un cable de alimentación de 3m.
    La pistola de arena ya la compré para mi padre la última vez que salió a la venta, esta vez toca la de agua a presión y el rollo de manguera.

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4
    que tal va esa de arena?? para que lo ha utilizado tu padre? ha limpiado soldaduras de inox con ella? supongo que para el turbo con arena de 0,2 quedará como un espejo....

  2. #42
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    yo tambien le he echado un ojo y la verdad que tienen un especial de herramientas neumaticas interesante. El compresor no me queda claro si es gasolina o electrico (supongo que esto ultimo dado que no especifica combustible) y ademas ofrecen el repertorio de herramientas para ser conectadas al compresor. La pistola de arena para limpiar el turbo ha sido de lo que mas me ha llamado la atencion la verdad sea dicha.

    En cuanto a calidad, verdaderamente la calidad es muy buena en general. Hasta ahora todas las herramientas parkside que he comprado han sido estupendas y a precios de ganga.

    Saludos.
    Sí, es eléctrico.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    que tal va esa de arena?? para que lo ha utilizado tu padre? ha limpiado soldaduras de inox con ella? supongo que para el turbo con arena de 0,2 quedará como un espejo....
    Pues no se si la ha estrenado, que mi padre es muy de culo-veo-culo-quiero. Yo le compro el capricho y luego lo deja guardado. Tiene un montón de herramienta que he comprado y estrenado yo (algunas creo que aolo las he usado yo)
    Tengo previsto darle un repaso a unas piezas de bici y ya veré como queda.
    Una cosa si que tengo clara, tienes que usar arena muy seca para que funcione bien.
    Última edición por Vanir; 16/09/2013 a las 22:16
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Vanir Por Este Mensaje:

    slsazul (16/09/2013)

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    lastima no vivir en una casa(chalet) para tener todos estos cacharrilos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Pues no se si la ha estrenado, que mi padre es muy de culo-veo-culo-quiero. Yo le compro el capricho y luego lo deja guardado. Tiene un montón de herramienta que he comprado y estrenado yo (algunas creo que aolo las he usado yo)
    Tengo previsto darle un repaso a unas piezas de bici y ya veré como queda.
    Una cosa si que tengo clara, tienes que usar arena muy seca para que funcione bien.
    Si, eso de la arena seca lo se, he utilizado alguna vez chorro de arena pero con una pistola que se adapta a la hidrolimpiadora (ya ves, agua y arena) y habia veces que se atascaba por la humedad de la tierra.

    El trabajo solo con aire y arena es mas limpio...

    A ver si me acuerdo el jueves y lo pillo


    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy pensando el comprar el kit completo, lo que no sé es si me merece la pena teniendo en cuenta el poco uso que le voy a dar, sobre todo para la chorreadora de arena. La pistola neumática creo que está bien, sobre todo para aflojar los tornillos de la polea del cigueñal ¿como lo veis, supongo que será reversible no?

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que me pillaré la pistola de arenar, la de chorro de agua, y la de pintar, que cada vez que pinto algo se la tengo que pedir a mi hermano.
    La llave de impacto, no se que tal irá, yo tengo una que compré por ebay de 560Nm, y consume una burrada de aire.

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    lastima no vivir en una casa(chalet) para tener todos estos cacharrilos
    Ni que lo digas Ángel, yo porque mi suegro se enrolla bastante y utilizo su garaje para hacer ñapas, , y ahí guardo herramientas y cacharros, además como está continua a la carpintería y utilizo el compresor de esta.


    Saludos.

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, interesantes ofertas la semana que viene, gato caretilla, borriquetas, compresor de mechero, cargador de baterias, transformador 12/220v, parece interesante. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.or cierto, aprovecho para preguntaros por la pistola de chorro de arena, ¿ qué tal funciona ?, estaba interesado en ella pero cuando quise llegar ya habían volado,
    a ver si la repiten.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Recuerda; según la ley de Murphy, la cola a la que te cambias es siempre la que menos se mueve. (a propósito del tráfico )

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    Estoy pensando el comprar el kit completo, lo que no sé es si me merece la pena teniendo en cuenta el poco uso que le voy a dar, sobre todo para la chorreadora de arena. La pistola neumática creo que está bien, sobre todo para aflojar los tornillos de la polea del cigueñal ¿como lo veis, supongo que será reversible no?
    la pistola si es reversible, yo fui a comprar el kit en el lidl de mi pueblo pero el compresor era de 25l, el cual se queda pequeño pra la pistola de impacto, en el folleto indicaba que era de 50l pero no se lo suministraron.
    si compras el kit, ya comentarás que tal va

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pillé la pistola, y va bien, eso si... con 50L tampoco te da para mucho, XD
    Mi compresor da 8 bar, pero la pistola consume mucho caudal de aire, te da para mas o menos casi 40 seg a tope, despues ya arranca el compresor.
    y tube que cambiar la maguera que tenia, por otra mucho mas ancha sino no tenia caudal suficiente

    pero bueno para quitar ruedas y tornillos varios te sobra con los 40seg
    Última edición por zx10; 29/09/2013 a las 21:57
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •