Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: ¿¿ Qué os parece este coche ??

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pero bueno, me alegro por Blankito y su nuevo coche.

    Que lo disfrutes tio!

    Ya te colgarás unas fotos!! Pero recuerda! NO aquí!! Sinó abriendo un perfil en Perfiles SEAT!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ok ya os pediré ayuda pa saber como se hac si no supiese ya le he sacado nombre a la matricula jajaaj porque es hmn y le he pues el "hominido" jajaaja

  3. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo la nueva máquina desde ayer por la tarde que lo recogí haber si al medio día subo las fotitos que le hizo mi hermana para que lo podais ver. Un saludo

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    A ver ese Hominido!! Sobretodo..¿Qué tal las experiencias para ti de ese motor? Acostumbrado a un ASV...lo notas descafeinado o ya se mueve bien para ti?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    En teoría lo pregunte en el conce y me dijeron que los coches traen un rodaje echo de fabrica y tal y tal... Pero yo le voy a hacer el mío propio. De momento no lo estoy pasando para cambiar de 2000 o 2100 vueltas asi estaré los primeros 5 mil kms y luego subire hasta las 2250-2500 rpm hasta los 10.000 kms, y luego ya le ire pisando más poco a poco jejej ya tendré tiempo de que me pese el pie , por cierto, (el pasado viernes vi por la N-IV a la altura de la incorporación de utrera con la N, `pues vi el helicoptero de la Guardia Civil jejeje los pille infraganti a punto de sobrevolarme xd iba a empezar a adelantar un coche y me iba a poner ligerito y fue cuando los vi y me puse a 100 en plan chico bueno ).

    Bueno pues el coche en sí va bastante bien por ahora, ( como dice mi padre, como tó lo nuevo jeje). He de remarcar que la caja de cambio es bastante largita, pero bueno eso me gusta porque como suelo hacer carretera y tal y leugo a la hora de hacer viajes un poco mas lasrgos de lo normal pues le vienes bien al coche y al motor en sí. Mi ASV va a 120 km/h a 2600 rpm y este va a 2200rpm va = que el C220 de mi padre con la 6ª metía jeje .

    De momento tampoco he tenio tiempo ya que ayer solo lo recogi del conce y tal y no he tenio tiempo de pnerlo a "prueba" en plan curvitas y tal como reacciona, pero bueno que ir va bien en sí.

    La patada que tienen y tendra un TDI pura raza no lo tendrá nunca jamas ningún diesel al menos para mi gusto eso es que es la perfección casi vaya!! Para mi siempre me quedara marcado en mí las sensaciones que me ha dado mi Toledo

    Ams y otra cosa que me dijo la comercial es que no le puedo echar biodiesel. Una cosilla a comentar acerca de cuando lo saque del conce es que me lo entregaron totalmente seco!!! Le podían haber echado yo que se 10 o 20€ jod..r que menos y le meti 60€ de V-Power ejej para ir abriendo boca

    Bueno a la tarde subo las fotitos que se que estais anciosos jeej por verlas un saludo atod@s

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buen rodaje le harás.

    Y sí.. Siempre lo dan seco...es lo que hay.

    Esperamos esas fotos.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola DSG87 mira iba a subir la fotos ahora y estaba haciendo el perfil del coche pero cuando le doi al icono de subir fotos me sale que si jpg y nose que historias de la informatica.. como puedo subirlas, echame una mano si no te importa anda. Gracias

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja te pasó como a mi, no quería gastar más de 10000 Euros y me compre el Rs nuevo jajaja, es que nos pueden , nos pueden los coches......!!!

    Enhorabuena con el coche nuevo y un consejo, no te comas mucho la olla con el rodaje, tu pisale sin miedo pero siempre con el motor bien caliente y nunca tendrás problema, y cuando llegues a tu destino un minutillo al ralentí que le viene de perlas al turbo y más aun cuando hay dpf que es un horno!!!

    Yo cojí el mío con 35 Km y ahora tiene casi 14000, usa aceite 5W30 y tengo el aceite en la mitad de la cala, casi no consumió, e eso que a veces lo apreto bien para enseñarle quien es el que manda eeeh!!!!jajajaja(manda el contador del gasoil pero bueno jeje)

    Disfrútalo y con no hacer el gamberro con el motor no tendrás problemas, los 1.6 de vag tb son muy duros.

    Saludos
    Última edición por MvK_VRS; 15/05/2013 a las 16:28

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •