Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: ¿¿ Qué os parece este coche ??

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    530d E39 automatico ni se te ocurra!!! Es cambio GM y TODOS habia y hay que repararlos y la broma es de 3000€ para arriba.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Eso mismo te iba a decir yo, jejeje! Los cambios automáticos de BMW de aquella época no destacan por su fiabilidad. Otra cosa, si descartas el Passat 1.8T por el consumo yo descartaría también los 530D. Un seis cilindros, por muy diesel que sea, sigue siendo un seis cilindros, a lo que hay que sumar el mayor peso del BMW (no sé cuánto, pero me imagino que 200kg por lo menos).
    Yo en tu lugar, manejando ese presupuesto, me iría a un coche un poco más pequeño, pudiendo así mirar coches más nuevos y con menos kms.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por vuestras respuestas . Por cierto que significa cambio GM ?¿?¿?

    El caso molas es que no me gustan los coches chicos xd, el unico que me gusta así mas reducido de tamaño es Golf por lo general y poco más. Voy a seguir mirando más coches de momento haber que mas puedo ver...

    Gracias

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    los Saab 9-3 del año 2004 aproximadamente los motores 1.8T y los 2.0T también son poco aconsejables?¿? suele tener muchas averías?

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cambio GM, General Motors.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  6. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Cambio GM, General Motors.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Te equivocas!
    Significa Gran Mojón.

    Blankito...a mi los Saab SIEMPRE me han gustado y gustarán. Igual que los Volvo. Los veo coches sobrios y con clase.

    En cuanto a sus motores. .tienen de todo...

    Algunos son de origen Opel. Otros son de origen Fiat. .como por ejemplo el 1.9 de 150Cv que monta el 93 del 2003-2008 más o menos.

    No digo que sea mal motor ojo! Es super duro! Solo que es fiat...xd. ..con los humos, ruidos y vibraciones que ya se conocen. .ah si. ..y la electrónica que es Magneti Marelli y es una castaña. ..xd

    En cuanto a los gasolina que mencionas me suenan que son Ford..así que son gastones de narices. .pero que me lo confirme alguien que no estoy muy seguro.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Los motores que usa Saab diesel, son de los Alfa Romeo si no me equiboco, pero la cosa es, que Saab los rediseño y los mejoro, no fue comprar el motor y montar, no tienen nada que ver, yo e montado en un diesel de Alfa Romeo y en un Saab y ni punto de comparacion, mil veces mejor el del Saab, mucho menos ruido y mejor respuesta.
    Los que usan los motores diesel Opel, esos si que son malos, mucho ruido y bastante problematicos.
    Tengo un amigo con un Saab 900 Turbo 2.0 16v y contentisimo con el, ahora se lo quita porque a comprado un 95 2.3 16V Turbo, haber como le sale este, pero por lo poco que emos visto, el motor se asemeja mucho al del 900.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Los motores que usa Saab diesel, son de los Alfa Romeo si no me equiboco, pero la cosa es, que Saab los rediseño y los mejoro, no fue comprar el motor y montar, no tienen nada que ver, yo e montado en un diesel de Alfa Romeo y en un Saab y ni punto de comparacion, mil veces mejor el del Saab, mucho menos ruido y mejor respuesta.
    Los que usan los motores diesel Opel, esos si que son malos, mucho ruido y bastante problematicos.
    Tengo un amigo con un Saab 900 Turbo 2.0 16v y contentisimo con el, ahora se lo quita porque a comprado un 95 2.3 16V Turbo, haber como le sale este, pero por lo poco que emos visto, el motor se asemeja mucho al del 900.
    Como digo. .me encantan los Saab.

    En el salón del automóvil de hace cuatro años pudimos probar un 93 cabrio con el motor diesel biturbo..no recuerdo la cilindrada pero eran unos 170Cv y pasear por la montaña de Montjuïc viendo toda barcelona ahí abajo sin marcos ni cristales que te separen de todo ello..no se puede explicar. Hay que probarlo.

    Es en ese momento cuando te das cuenta de que un descapotable no es una pijada. Es lo siguiente. ..xd. .pero mola mil. .y me lo compraría con los ojos cerrados.

    Como nuestra idea era probar el descapotable pero en gasolina y no tenían alli esa configuración. .tuvimos que probar el berlina normal en acabado Aero con el motor que comentas. .el 2.3 turbo creo que era..con 230-240 cv. .y aquello fue tremendo. .pero al no ser descapotable. ..la verdad es que transmitía mucho menos que el diesel de menor motor.

    En definitiva. ..que me encantan...

    Creo que fue Tamburello que decía que la marca ya no existe?

    Es cierto eso?

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Le preguntado al colega, que entiende bastante de los Saab y me mando esto, haber si te sirbe, pero lo que te dicho, todos los motores que monta Saab son retocados por ellos. Y me comenta que si quieres diesel, que el biturbo, es una marabilla, y que ademas casi todos estos coches suelen estar en muy buen estado porque el 90% de ellos son de jente mallor.

    Gasolina:

    1.8i- 122cv: 100% opel
    1.8t - 150cv: bloque opel con electronica e inyeccion saab
    2.0t - 175cv: mismo motor que el de arriba pero "tuneado" la electronica y 6v
    2.0T - 210 cv: mismo rollo que el anterior, pero arbol con mas cruce y turbo mas gordo
    2.8 V6 - 260cv: bloque holden (aus) pero lo mismo que los anteriores.

    Del resto de gasolina que los montan los 9-5 y 900 antiguos, esos son 100% saab y no tienen nada en comun con los anteriores.

    2.2 TID - 125cv: origen isuzu, directo, a prueba de bombas y siempre dan mas cv
    1.9 TID - 120cv: motor origen gm-powertrain (gm+fiat) 8v + turbo fijo
    1.9 TID - 150cv: idem que el de arriba, pero turbo variable y 16v
    1.9 TTiD - 180cv: el mismo motor que el anterior, pero biturbo y mas cosas...

    Informacion del 2008
    Última edición por Flakito; 03/05/2013 a las 21:44
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Flakito Por Este Mensaje:

    DSG87 (03/05/2013)

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Le preguntado al colega, que entiende bastante de los Saab y me mando esto, haber si te sirbe, pero lo que te dicho, todos los motores que monta Saab son retocados por ellos. Y me comenta que si quieres diesel, que el biturbo, es una marabilla, y que ademas casi todos estos coches suelen estar en muy buen estado porque el 90% de ellos son de jente mallor.

    Gasolina:

    1.8i- 122cv: 100% opel
    1.8t - 150cv: bloque opel con electronica e inyeccion saab
    2.0t - 175cv: mismo motor que el de arriba pero "tuneado" la electronica y 6v
    2.0T - 210 cv: mismo rollo que el anterior, pero arbol con mas cruce y turbo mas gordo
    2.8 V6 - 260cv: bloque holden (aus) pero lo mismo que los anteriores.

    Del resto de gasolina que los montan los 9-5 y 900 antiguos, esos son 100% saab y no tienen nada en comun con los anteriores.

    2.2 TID - 125cv: origen isuzu, directo, a prueba de bombas y siempre dan mas cv
    1.9 TID - 120cv: motor origen gm-powertrain (gm+fiat) 8v + turbo fijo
    1.9 TID - 150cv: idem que el de arriba, pero turbo variable y 16v
    1.9 TTiD - 180cv: el mismo motor que el anterior, pero biturbo y mas cosas...

    Informacion del 2008



    Eres un crack tio. Dale las gracias a ese amigo tuyo...porque agradezco muchísimo ésta info. Había olvidado las motorizaciones de Saab.

    Por cierto..que ese 1.9 diesel...de 120 Cv es el mismo que monta el Astra GTC...y el Fiat Stilo..con la diferencia de que en el Fiat Stilo y el Alfa 147 le daban menos soplado al turbo..dejándolo en 115Cv en vez de 120Cv..pero vamos..era el mismo motor.

    Yo tuve un Stilo motor 1.9 115Cv y no sabía que era un geometría fija!! Doblemente agradecido por enseñarnos ésto!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •