Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ITV: que hay en el interior del capó por arriba?

  1. #11
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: ITV: que hay en el interior del capó por arriba?

    Cita Iniciado por mikelpassat
    Cita Iniciado por OTdiS
    Efectivamente está el número de bastidor, sacan la goma que tiene y con un boli lo calcan en un papel. A mí la primera vez que le pasé la ITV al coche me hicieron la gracia de caérsele el boli dentro del motor. Les pregunté qué había pasado y me dijeron que nada, cuando cambié el aceite al poco tiempo apareció un boli bic viejo en el cubrecárter... historias de la ITV.
    Que te tenia, parkinson el chiko?? joder que graciosillo encima tienen los ******* de decir que nada!?!?!?!

    Como para que hubiera pasado algo, que mania tienen algunos de no tener cuidado con lo que tienen en las manos!!
    Que va tío!! La historia fue algo más complicada y dantesca. Fue cuando en una ITV les dió por meter a chicas muy jovencitas y sin ninguna experiencia que conste que no tengo ningún problema en que la ITV me la pase una mujer, eso sí: que sepa lo que hace. A la chica se le cayó el boli dentro del motor y llamó a todas las compañeras que vinieron con linternas, dando gritos y mirando cada una por un lado del coche. Fue ahí cuando me dí cuenta que algo pasaba y me imaginé lo que era. Está claro que es algo que nos puede ocurrir a cualquiera, lo que me dió mucha rabia fue que al preguntarle si se les había caído el boli dentro me dijeran que no, les insistí en que no pasaba nada, pero que por favor me lo dijeran para sacarlo yo desmontando el cubrecárter por debajo después, pues nada, que ellas no habían hecho nada malo.

    Con mi coche sólo me ha pasado eso ya que sólo se la he pasado un par de veces, pero he visto cada cosa con el coche de mi padre... y lo mucho que me he reído
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: ITV: que hay en el interior del capó por arriba?

    Os lo digo en serio, el pavo me levanto la goma que engancha en el capo arriba, para mirar debajo del plastico delantelo , donde estan los limpias, y fue para mirar la ecu.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: ITV: que hay en el interior del capó por arriba?

    Cita Iniciado por juanravillaca
    Os lo digo en serio, el pavo me levanto la goma que engancha en el capo arriba, para mirar debajo del plastico delantelo , donde estan los limpias, y fue para mirar la ecu.
    Es la primera vez que oigo que te controlan la ecu en una itv. En teoría deberían hacerlo ya que reprogramarla aumentando la potencia del motor es una reforma de importancia y debe ser homologado por la itv, pero ¿cómo controlan que la ecu está reprogramada?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: ITV: que hay en el interior del capó por arriba?

    Cita Iniciado por OTdiS
    Cita Iniciado por juanravillaca
    Os lo digo en serio, el pavo me levanto la goma que engancha en el capo arriba, para mirar debajo del plastico delantelo , donde estan los limpias, y fue para mirar la ecu.
    Es la primera vez que oigo que te controlan la ecu en una itv. En teoría deberían hacerlo ya que reprogramarla aumentando la potencia del motor es una reforma de importancia y debe ser homologado por la itv, pero ¿cómo controlan que la ecu está reprogramada?
    Solo buscasn dispositivos extraños
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: ITV: que hay en el interior del capó por arriba?

    A los de la ITV yo les daba con mi dispositivo extraño....... el de fibra de carbono no penseis mal.
    La verdad que no sulen tener ni puñetera idea,un ejemplo,hgomologue la suspension en el Toledo,y en el papel de idiada pone 2 referncias,una es la mia y la otra de un modelo con motorizacion difernte,bueno pues en la ficha tecnica me escribieron las 2 referencias,como demonios voy a llevar 2 kits de muelles a la vez diferentes?
    Menudos profesionales,es una pena.
    Otra anecdota,esta le paso a mi amigo,lo mismo homologa los muelles,y le sale el Ingeniero de al ITV,y le dice que no ve las referncias de los muelles bien,y que los tiene mal puestos,esto e imposible,los muelles solo llevan una posicion,el le dice que como si los monta mal que mientras no vea la referncia nada de nada,solucion,reclamacion,los papeles se los traspasaron a otra ITV y cuando se le comenta al otro ingeniero,no paro de partirse la caja,menudas risas con el,la verdad que se veian bastante bien si te agachabas,por el lado de las ruedas.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ITV: que hay en el interior del capó por arriba?

    Pues tela con el ingeniero de esa ITV... Creo que lo que no tenía ese eran ganas de agacharse para buscar el numerito... jajaja Normal que el otro se echase unas risas!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: ITV: que hay en el interior del capó por arriba?

    Pienso que te vieron el nº de serie,a mi me lo vieron calcandolo en un papel con un lapiz y despues a cotejarlo con la ficha del coche.Si en algun casual fueran la centralita te miraria la tornilleria,alguno modelos que no se cuales son,se rompen al extraer la tornilleria por si se ha tocado.En fin que ese dia vieron el episodio del coche fantastico y estaban emocionados
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •