Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: error 001348 sensor 1 for exhaust temp bank 1 (235)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado error 001348 sensor 1 for exhaust temp bank 1 (235)

    Hola e tenido este fallo en un passat cr 2.0 tdi. de un amigo.
    Me podrias decir como lo solucionaste,
    001348*- Sensor 1 for Exhaust Temp Bank 1 (G235)
    : Circuit Malfunction*P0544 - 000 - - - circuit malfunction-intermittent
    Freeze Frame
    :Fault Status: 00100000
    Fault Priority: 2
    Fault Frequency: 9
    Mileage: 126727 km
    Time Indication: 0
    Date: 2013.04.06
    Time: 17:53:42
    Freeze Frame:
    RPM: 2590 /min
    Speed: 107.0 km/h
    Temperature: 81.2°C
    Temperature: 16.0°C
    Temperature: 270.0°C
    Temperature: 18.0°C
    Yo lo que veo es que hay 2 temperaturas que estan muy bajas. No creo que sea correta.
    El sensor G235 es el sensor que esta antes del filtro de particulas,
    En que canales veo el estado del filtro de particula y como puedo forzar la regeneracion del filtro.
    Haber si me podeis echar una mano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola de nuevo, ya e solucionado el problema, lo pongo por si a alguien le pasa alguna vez,
    001348 * - Sensor 1 de escape Temperatura Banco 1 (G235)
    es el sensor de temperatura de gases de escape que va antes del turbo, justo debajo del turbo enroscado.
    La pieza tiene una sustitución y la referencia es 03L906088EC con un precio de 119.37€ y no es difícil de cambiar.
    ya aprovecho para comentar otro fallo que tiene el coche, no le funcionan los intermitentes de dirección ( los del mando) pero los del interruptor del warning ( los 4 intermitentes) si funcionan, le e probado otro interruptor de warning y sigue si funcionar, creo que puede ser el propio mando, a alguien le a pasado
    una ayudita un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a javierof7 Por Este Mensaje:

    codi31 (05/05/2013)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo 1º gracias por comentar la solución a tu problema, servirá a otros compañeros que se vean en tu misma situación..lo 2º comentas que no te funcionan los intermitentes, que has cambiado el botón del Warning y siguen sin funcionar, tiene pinta de ser la maneta, funcionan las largas? todo lo que engloba la maneta funciona? alguna avería en diagnosis relacionada? salu2
    Última edición por codi31; 06/05/2013 a las 12:16
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pa eso estamos para ayudarnos.
    De los mandos funciona todo, los limpias y del mando de los intermitentes la larga tambien funciona,lo unico que no funciona son los intermitentes, con el vag-com no hay fallos, para quitar el mando hay que desmontar el volante?

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierof7 Ver Mensaje
    Pa eso estamos para ayudarnos.
    De los mandos funciona todo, los limpias y del mando de los intermitentes la larga tambien funciona,lo unico que no funciona son los intermitentes, con el vag-com no hay fallos, para quitar el mando hay que desmontar el volante?
    pues si todo funciona en la maneta menos los intermitentes, es raro que fallen los mismos por la maneta, pero si cambiando el botón del warning siguen igual, y pulsando el warning si funcionan, puede ser que la posición de intermitencias en la maneta este mal, o falle el cableado etc..para quitar la maneta es necesario quitar el volante. salu2
    Última edición por codi31; 06/05/2013 a las 12:16
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 18463
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2013
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    32
    Coche
    seat leon 2 eco
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierof7 Ver Mensaje
    hola de nuevo, ya e solucionado el problema, lo pongo por si a alguien le pasa alguna vez,
    001348 * - Sensor 1 de escape Temperatura Banco 1 (G235)
    es el sensor de temperatura de gases de escape que va antes del turbo, justo debajo del turbo enroscado.
    La pieza tiene una sustitución y la referencia es 03L906088EC con un precio de 119.37€ y no es difícil de cambiar.
    Hola,

    ¿hiciste algún tutorial cuando lo cambiaste? tengo entendido que cambiarselo en el Leon 2, es bastante lioso. Gracias.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    no hice ningún tutorial, en el leon no me a tocado cambiarlo, pero en el passat es muy fácil, se hace por debajo, quitado el cubrecarter y con una llave 17" fija, es muy muy fácil

  9. #8
    Member
    Avatar de PassatRline
    Nº de Usuario: 18248
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 140 (CBAB) DPF RLine 4Motion RNS 510 - BND Stage 1
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Para no abrir un nuevo hilo lo pongo aquí y refloto este post.
    Mi primer fallo en el Vw Passat ha sido el encendido en marcha del aviso de avería en la luz del sistema de precalentamiento, apareciendo este de forma intermitente y sin que se encienda ningún testigo más ni el coche pierda potencia o limite sus prestaciones.
    La última semana me paso por primera vez y se ha repetido en hasta 5 ocasiones en los últimos días. Aprovechando que tocaba cambio de distribución (180000 km) lo hice en concesionario oficial VW cambiando también bomba de agua.
    El caso es que han diagnosticado avería eléctrica con fallo número 001348 del sensor G235 y me presupuestan en el mismo concesionario 280€ entre recambio (referencia 03L906088EC) y mano de obra.
    Que os parece el precio? Existen soluciones más económicas? Me voy de viaje en tres días y aunque me han dicho que no es un fallo grave, no se si tendrá alguna consecuencia realizar un viaje largo de 1200km. Que opináis?

    PD: El coche es un Passat 2.0 TDI140 CR con FAP del 11/2008.


    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatRline Ver Mensaje
    Para no abrir un nuevo hilo lo pongo aquí y refloto este post.
    Mi primer fallo en el Vw Passat ha sido el encendido en marcha del aviso de avería en la luz del sistema de precalentamiento, apareciendo este de forma intermitente y sin que se encienda ningún testigo más ni el coche pierda potencia o limite sus prestaciones.
    La última semana me paso por primera vez y se ha repetido en hasta 5 ocasiones en los últimos días. Aprovechando que tocaba cambio de distribución (180000 km) lo hice en concesionario oficial VW cambiando también bomba de agua.
    El caso es que han diagnosticado avería eléctrica con fallo número 001348 del sensor G235 y me presupuestan en el mismo concesionario 280€ entre recambio (referencia 03L906088EC) y mano de obra.
    Que os parece el precio? Existen soluciones más económicas? Me voy de viaje en tres días y aunque me han dicho que no es un fallo grave, no se si tendrá alguna consecuencia realizar un viaje largo de 1200km. Que opináis?

    PD: El coche es un Passat 2.0 TDI140 CR con FAP del 11/2008
    Si te fijas en el post nº2 el compañero javierof7 pone la misma referencia de pieza que tu, el mismo código de avería, la solución a su problema, y el precio de la pieza. Y según leo, solo la pieza vale 120 y según comenta el compañero, no es difícil de cambiar, pero por ese trabajo VW te cobra 160€ de mano de obra, que si no estás muy puesto en mecánica, te aconsejo de pagar.

    No pasa absolutamente nada por hacerte el viaje con esa avería, puedes hacerlo sin problemas, no es en si una avería demasiado grave, tirado no te va a dejar el coche por esa avería.
    Última edición por codi31; 19/06/2014 a las 12:02
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #10
    Member
    Avatar de PassatRline
    Nº de Usuario: 18248
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 140 (CBAB) DPF RLine 4Motion RNS 510 - BND Stage 1
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si te fijas en el post nº2 el compañero javierof7 pone la misma referencia de pieza que tu, el mismo código de avería, la solución a su problema, y el precio de la pieza. Y según leo, solo la pieza vale 120 y según comenta el compañero, no es difícil de cambiar, pero por ese trabajo VW te cobra 160€ de mano de obra, que si no estás muy puesto en mecánica, te aconsejo de pagar.

    No pasa absolutamente nada por hacerte el viaje con esa avería, puedes hacerlo sin problemas, no es en si una avería demasiado grave, tirado no te va a dejar el coche por esa avería.
    Había leído el hilo completo hacia unos días desde que me empezó a saltar el aviso, por eso lo puse en este post para no repetir. Creo que javierof7 cambio el mismo el sensor y me gustaría ver un poco el proceso o que comentase el o cualquiera que sepa la dificultad que entraña el proceso, si se puede conseguir abaratar costes y demás.

    Gracias codi3 por tu rápida respuesta.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •