Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: error 001348 sensor 1 for exhaust temp bank 1 (235)

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52945
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2016
    Ubicación
    Lekeitio
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat variant 2.0 TDI (140cv)
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La descripción de la avería indica, que está mal el circuito eléctrico.
    He verificado el cableado en vano motor y todo parece correcto.
    El error salta a menudo, pero a veces no llegas a circular 1km y otras puedes realizar 10km sin que te salga. Entiendo que si hubiese algun cable o conector en mal estado daría error continuamente.
    He seguido las indicaciones de éste foro y consultas de distintos videos en Internet, pero he llegado a dudar si abre sustituido el sensor correcto.
    Adjunto fotos desde los bajos del vehículo, de la sustitución del supuesto sensor G235 en mi passat variant tdi 140cv del 2009. A ver si me podéis echar una mano que elementos puedo seguir verificando. Gracias

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La avería dice sensor 1, banco 1, y se refiere al sensor que está antes del DPF. Puede que el sensor que has puesto, esté mal, o no le venga bien al coche, por lo que sea. Probaba por si acaso a comprar uno original. Si sigue el problema, ya te centras en los cables.

    Que no sé cómo los comprobarías, pero hace falta comprobarlos de punta a punta midiendo continuidad, tensión (etc..) no mirarlos a ojo. Has probado por casualidad, a quitar el borne negativo de batería 2 horas??

    Esto aveces borra averías que no deberían de salir.
    Última edición por codi31; 17/08/2018 a las 13:49
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Imendiolea (04/12/2018)

  4. #23
    Member

    Nº de Usuario: 75508
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2018
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV BMN / año 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes, el sensor 1 de temperatura de gases de escape G235, no está a la salida del turbo?

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Justo a la salida del turbo, y antes del DPF.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #25
    Member

    Nº de Usuario: 75508
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2018
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV BMN / año 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ok, gracias.

  7. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52945
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2016
    Ubicación
    Lekeitio
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat variant 2.0 TDI (140cv)
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Imendiolea Ver Mensaje
    He verificado el cableado en vano motor y todo parece correcto.
    El error salta a menudo, pero a veces no llegas a circular 1km y otras puedes realizar 10km sin que te salga. Entiendo que si hubiese algun cable o conector en mal estado daría error continuamente.
    He seguido las indicaciones de éste foro y consultas de distintos videos en Internet, pero he llegado a dudar si abre sustituido el sensor correcto.
    Adjunto fotos desde los bajos del vehículo, de la sustitución del supuesto sensor G235 en mi passat variant tdi 140cv del 2009. A ver si me podéis echar una mano que elementos puedo seguir verificando. Gracias

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Refloto el tema, para aportar información.
    Tube el error 001348 y siguiendo éste tema, sustituí el sensor 03L906088EC desde debajo quitando el cubrecarter (como indica javierof7), pero en mi caso no era el sensor correcto que debía sustituir. Están las fotos en el post 21 del sensor sustituido.
    Después de 6 meses con el error 001348, la semana pasada salió el chivato de la limpieza del FAP (filtro de particulas), y aún haciendo el ciclo de limpieza, seguía los errores en el cuadro. A raíz de eso volví a investigar y sustituí el otro sensor de temperatura de gases de escape 03L906088AP que va debajo del turbo desde la parte de arriba. Y voilá adios error.
    Conclusión; los dos sensores son muy parecidos y uno está antes del filtro de particulas y el otro después, además de hecho los dos miden la temperatura de gases de escape. Uno tiene conector marrón con una pestañita (03L906088EC) accediendo desde abajo y el otro tiene conector negro (03L906088AP) sin pestaña y éste último rosca algo más larga, cuyo conector se sitúa en la parte superior en vano motor junto con otros conectores. El primero no sirve donde va el segundo por la longitud de la rosca.
    Espero que este post ayude a otros usuarios de éste foro, que se encuentren en la misma situación. Gracias y saludos.


    Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por Imendiolea; 19/04/2019 a las 20:22

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Imendiolea por Este Mensaje:

    vdupv (27/03/2019), Whitsnak (27/03/2019)

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Te llevas un agradecimiento mio! Seguía este post y se agradece tu participación hasta el final de la resolucion.

    Hay mucha gente que llegan abren post, se les da soporte y luego cuando lo solucionan ni se dignan a aparecer aqui aportando la solución dejandonos colgados a los demás.

    Asi que chapó por ti, todo muy bien explicado y con referencias.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Imendiolea (28/03/2019)

  11. #28
    Member

    Nº de Usuario: 75508
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2018
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV BMN / año 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches, entonces el sensor temperatura gases de escape 1 g235 es el que está en la parte superior del vano motor?? La referencia entonces es 03L906088AP??

  12. #29
    Member

    Nº de Usuario: 75508
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2018
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV BMN / año 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes, he cambiado el sensor, el que está debajo del caracol del turbo. Después de 5 días andando con el sensor, ha vuelto a salir el error. No sé que podría mirar más. La referencia del sensor que estaba instalado es 03G 906 088A. El nuevo es la misma referencia, pero de la marca RIDEX.

  13. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52945
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2016
    Ubicación
    Lekeitio
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat variant 2.0 TDI (140cv)
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iparmen Ver Mensaje
    Buenas noches, entonces el sensor temperatura gases de escape 1 g235 es el que está en la parte superior del vano motor?? La referencia entonces es 03L906088AP??
    Eso es, se accede desde la parte superior, esta debajo de la caracola del turbo y su conector esta junto con los otros conectores, también en la parte superior. La referencia es la indicada (03L906088AP) y a diferencia de la que termina en EC, éste tiene la rosca más larga y el conector negro sin pestañita.


    Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •