Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

    Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra SEAT presentará oficialmente su nuevo Exeo ST, la versión familiar. Derivado del Audi A4 Avant B7, destaca por su estética atractiva y una mayor versatilidad de uso.

    De momento no hay imágenes oficiales aunque en una página web japonesa ha aparecido un vídeo en el que se muestra el nuevo modelo sin camuflaje y totalmente listo para su comercialización. Suponemos que compartirá gama de motores con el Exeo sedán, con los diésel common-rail como variantes más interesantes.

    La capacidad interior posiblemente no sea destacable dentro del segmento pero al menos gracias al portón posterior y la mayor altura al techo, las posibilidades de carga serán mucho mayores que en la berlina. Los niveles de equipamiento serán tres: Reference, Style y Sport. Y puesto a especular, los precios podrán ser entorno a los 1.500 € superiores a la berlina, por lo que podría haber un Exeo ST desde algo menos de 24.000 €. Ahh, por cierto, la denominación ST viene a significar Sport Tourer.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por boker; 24/02/2009 a las 12:02
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

    Mi proximo coche , si me compro alguno, jeje..

    Pero el normal, es precioso.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

    Si tuviera que comprarme un familiar creo que iba a tener un problema para decidir entre el Passat Variant y el Exeo ST
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

    muy bonito. si es que siendo la caja anterior del a4 era imposible que saliese "rana"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

    Primera foto oficial del SEAT Exeo ST

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Haz clic en la foto para ampliarla

    Mira quién asoma por aquí. SEAT ha liberado hoy mismo la primera foto del Exeo ST, y dado que nos olvidamos de ella en nuestro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (aunque lo mismo ni siquiera estaba publicada entonces), qué menos que recuperar al modelo familiar para amenizar lo que queda del lunes.

    Si estás interesado en las comparaciones, tras el salto encontrarás al Exeo sedán junto a este Audi A4 Avant rediseñado por los chicos de Martorell. El vídeo, como ya sabes, puedes encontrarlo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias por el mensaje, Bokerón.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por boker; 24/02/2009 a las 12:04
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Si tuviera que comprarme un familiar creo que iba a tener un problema para decidir entre el Passat Variant y el Exeo ST
    esta mu guapo, yo casi que me decantaria por el exeo, mas que nada porque es una copia de audi y a un mejor precio, y de equipamiento seguro que sale mejor o igual.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

    Cita Iniciado por El Nota
    esta mu guapo, yo casi que me decantaria por el exeo, mas que nada porque es una copia de audi y a un mejor precio, y de equipamiento seguro que sale mejor o igual.

    S2
    Ya, si la razón me invitaría a pillar un Exeo ST, pero ya sabes que hay otras razones para irme al Passat Variant
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    anda que se han complicao en el diseño eh?

    si la copia les sale la mitad de bien que mi avant, es mejor coche que el passat exceptuando el maletero, lo digo por propia experiencia

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para salir mejor que un Passat... no te digo que no, pero te aseguro por experiencia que tiene el listón alto.

    A mi me ha gustado mucho el Exeo, aunque sólo lo he visto en fotos. Pero me parece que ya era hora de que Seat recuperase una berlina de tres volúmenes desde que "acható" el culo de todos sus diseños tanto que parecían todos el mismo coche pero a distinta escala (en mi opinión... pero voy abriendo el paraguas).

    El Exeo promete mucho, y estoy seguro de que no decepcionará.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Siendo el coche que es (un A4 B7 disfrazado de Seat), no debería tener ningún problema en batirse con el resto de berlinas del segmento y salir airoso de la prueba. Otra cosa es la acogida que tenga entre el público.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •