Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Soy el unico al que le parece que lo que hicieron fue estropear la preciosa linea del A4?

    Como coche en general no esta del todo mal pero a mi que quereis que os diga el detalle de los retros saliendo de la puerta y dejando el triangulo negro en la ventanilla... pos como que no lo veo

    Habra que darle un tiempo a ver que tal se vende y que tal sale, pero vamos yo seguire prefiriendo un A4 avant aunque sea de 2ª mano... y mas teniendo en cuenta que el Exeo me parece muy caro para ser Seat...

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Soy el unico al que le parece que lo que hicieron fue estropear la preciosa linea del A4?

    Como coche en general no esta del todo mal pero a mi que quereis que os diga el detalle de los retros saliendo de la puerta y dejando el triangulo negro en la ventanilla... pos como que no lo veo

    Habra que darle un tiempo a ver que tal se vende y que tal sale, pero vamos yo seguire prefiriendo un A4 avant aunque sea de 2ª mano... y mas teniendo en cuenta que el Exeo me parece muy caro para ser Seat...

    Un saludo!
    Estoy contigo a mi no me termina de convencer, lo he visto en la calle y da la impresión de ser una copia china de un A4 B7, no da esa sensación de calidad que transmite un A4 B7, eso sin contar las "cutradas" de los Espejos o de la S de seat gigante, reconozco que Seat necesitaba una Berlina pero lo va a tener difícil, fijaros como la competencia se ha puesto las pilas en diseño, y berlinas como el C5, Mondeo, Insignia tienen un aire de "más" coche y más moderno.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, lo cierto es que las lineas son algo "retro" para lo que es el diseño de berlinas hoy en día.

    Yo me seguiría decantando por un Passat por mucho que el Exeo sea un clón de un A4.

    Pero me parece que el mercado va a agradecer que Seat vuelva a las berlinas de trés volúmenes, creo que se va a vender bien pese a todo.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Seat se merecía tener una berlina como esta desde hace años, porque el actual Toledo es más un monovolumen, y con un diseño bastante discutible, lo que no veo es el precio que le van a dar al Exeo, un poco caro.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 880
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Peugeot RCZ 1.6 156 THP
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me gusta, pienso que va a ser el Nuevo Octi , de los taxistas!!!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Pues para salir mejor que un Passat... no te digo que no, pero te aseguro por experiencia que tiene el listón alto.
    hombre, partiendo de la base que el a4 es mejor que el passat, quitando el espacio...por acabados materiales etc...fijate que el passat es muy buen coche, pero que quieres que te diga, en cuestion de calidad de materiales anda bastante lejos del a4 y si el exeo lleva el interior del a4 cabrio...eso si habra que verlo en persona a ver is es el mismo salpicadero o solo el diseño, entonces sera otro cantar

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Soy el unico al que le parece que lo que hicieron fue estropear la preciosa linea del A4?
    no querido amigo, yo estoy contigo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Menos mal ya me sentia yo solitario en mi cruzada

    La verdad es que yo tengo ganas de ver uno en el conce, porque mucho me temo que el interior lleve diseñor de audi pero con plastiquete Seat...

    Aparte que como bien dicen el precio es desorbitado comparado con la competencia... y eso de que va a ser el nuevo Octi taxista ya lo veremos, pero yo creo que no, aunque no sea nada mas que por la diferencia de precio

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  8. #18
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Aparte que como bien dicen el precio es desorbitado comparado con la competencia... y eso de que va a ser el nuevo Octi taxista ya lo veremos, pero yo creo que no, aunque no sea nada mas que por la diferencia de precio
    No te creas, cuando un taxista se compra un coche lo que busca es un motor de calidad, fiable, resistente y muy duradero. Los extras pasan a ser totalmente secundarios así que se pillan el modelo más básico. Si a esto le añadimos los descuentos y las ofertas que salen para un colectivo como el taxi al final te queda un precio bastante ajustado. Al final el factor decisivo es la calidad del coche y el Exeo pertenece a la familia de Toledos II y Octavias que tanto éxito han tenido como taxis
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    eso es cierto,el grupo vag tiene importantes ventas en ese sector, aun asi el octavia combi sale mas economico

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por lo que he leido, todo lo referente a calidad y terminaciones del A4, es igual de válido para definir al Exeo.

    El exeo se fabrica según la web, con la misma cadena de montaje que el A4.

    "Un total de 1.200 camiones trasladaron en 8 semanas las instalaciones del nuevo Exeo desde Ingolstadt (Alemania) hasta Martorell y la Zona Franca de Barcelona. Una operación logística casi se podría decir que sin precedentes, gracias al perfecto trabajo de coordinación entre todos los departamentos y proveedores externos involucrados, y a un ritmo de trabajo de 24 horas diarias."

    De todos modos habrá que verlo in situ para opinar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •