Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si, vale, trasladaron la cadena de montaje entera. Muy bien, una obra faraónica.

    ¿Pero eso te asegura que los materiales a usar en la cadena vayan a ser los mismos?. Aquí pueden poner cualquier plástico, no tiene por qué ser obligatoriamente el mismo que usaban antes.

    Así que me reafirmo: a Seat le hacía falta un tres volúmenes, pero sigo sin creerme que vaya a ser mejor que un Passat.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es que yo sigo sin creerme que el B7 sea mejor que un Passat, sólo por los materiales que utiliza...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En respuesta al tema de la calidad, un colega mio trabaja en Seat Martorell de guarnecedor, hace cosa de un año les enviaron 4-5 A4 para que los despiezarán enteros, imperial, guarnecidos, asientos, cubrepilares etc etc vamos para que se familiarizasen con el sistema Audi.

    Pues bién mi colega me explicaba que por ejemplo el A4 B7 debajo de la moqueta del suelo lleva 3 capas diferentes de aislantes acusticos/termicos, sabeis cuantos lleva el Exeo ...


    En cuanto al tema de Exeo para Taxi, difícil lo va a tener contra el Octavia, sólo hay que pensar que un Octavia I Tour con Aire y Llantas matriculado para taxi lo tienen en 14,000€, lo que mira un Taxista es la rentabilidad y fiabilidad del modelo y como el Octavia I pocos....

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En respuesta al tema de la calidad, un colega mio trabaja en Seat Martorell de guarnecedor, hace cosa de un año les enviaron 4-5 A4 para que los despiezarán enteros, imperial, guarnecidos, asientos, cubrepilares etc etc vamos para que se familiarizasen con el sistema Audi.

    Pues bién mi colega me explicaba que por ejemplo el A4 B7 debajo de la moqueta del suelo lleva 3 capas diferentes de aislantes acusticos/termicos, sabeis cuantos lleva el Exeo ...


    En cuanto al tema de Exeo para Taxi, difícil lo va a tener contra el Octavia, sólo hay que pensar que un Octavia I Tour con Aire y Llantas matriculado para taxi lo tienen en 14,000€, lo que mira un Taxista es la rentabilidad y fiabilidad del modelo y como el Octavia I pocos....
    Pues yo de los taxis nuevos, cada vez veo menos octavias I nuevos, casi todos son Octavia 2, Alteas XL y Toledos.

    Que el Octavia Tour sea el más barato no significa nada, muchos taxistas quieren como el resto de mortales ir comprando cosas más nuevas.

    Y si no basta irse a un parada de taxis del aeropuerto, Atocha, Chamartin ..... muchos octavias I, pero cada vez menos que sean recién matriculados ...


    Respecto a los guarnecidos de debajo de la moqueta.... no se que llevará ó cuantos llevará, pero el día que demonte uno los cuento
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Es que yo sigo sin creerme que el B7 sea mejor que un Passat, sólo por los materiales que utiliza...
    vale que tengas un passat pero ojos tienes dos en la cara, el b7 es muchisimo mejor que el passat no solo en materiales

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    vale que tengas un passat pero ojos tienes dos en la cara, el b7 es muchisimo mejor que el passat no solo en materiales
    Yo tampoco creo que el B7 sea muchísimo mejor que el passat 3C.

    ¿A caso tu opinión no se ve condicionada porque tú tengas un A4?.

    Y he probado los dos, conducido los dos, y la última vez que los conté sí que eran dos ojos los que tenía en la cara.

    Que esté más rematado en ciertos aspectos y que hayan usado materiales de mejor calidad en algunos plásticos y cosas así, pues no te lo discuto, pero de eso a decir que uno es muchísimo mejor que el otro... yo no he visto diferencia tan grande.

    Para no mentir, a mi me gustó más el passat y por eso compré el passat, pero aquí ya estamos hablando de la apreciación subjetiva de mi gusto personal, así que como opinión vale, pero como hecho contrastado no.

    Y hasta que no vea en realidad y tenga la suerte de probar un Exeo, pues no sabré si mi estimación se cumple, pero me da en la nariz que no va a ser mejor que un Passat.

    Saludos.
    Última edición por josetortola; 25/02/2009 a las 15:27
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Si, vale, trasladaron la cadena de montaje entera. Muy bien, una obra faraónica.

    ¿Pero eso te asegura que los materiales a usar en la cadena vayan a ser los mismos?. Aquí pueden poner cualquier plástico, no tiene por qué ser obligatoriamente el mismo que usaban antes.

    Así que me reafirmo: a Seat le hacía falta un tres volúmenes, pero sigo sin creerme que vaya a ser mejor que un Passat.

    Saludos.
    Yo me remito a lo que dicen las pruebas, esta de km77 por ejemplo:

    "Nunca hasta ahora la marca Seat había tenido un coche con la calidad de materiales y el refinamiento interior del Exeo. La sensación de ir sentado en un EXEO es casi idéntica a ir sentado en un Audi A4 de la generación anterior, con alguna excepción: los paneles que hay en la mitad inferior del salpicadero son de un plástico duro, con buena apariencia, aunque peores que los acolchados del mencionado A4. En todo caso, el tacto de los mandos y botones y el cuidado por los detalles es notable para un coche de su precio."

    Autopista.es:

    "Dicen en Seat que las exigencias en cuanto a calidad a esos proveedores son las mismas que en su día exigía Audi para su A4. Al tacto y a la vista la sensación percibida de materiales, ajustes, interruptores, etc, es de muy alta calidad. De hecho, la calidad del Seat Exeo frente a un Toledo está a otro nivel muy superior."

    [...]

    "Sentarse por primera vez en el interior de un Seat Exeo, algo que AUTOPISTA.ES ha tenido ya ocasión de hacer, es subirse en un Audi A4 de la anterior generación. Con una curiosidad: el salpicadero de la berlina de Seat no es el que tenía la de Audi, ya que se ha tomado el de la versión Cabrio del A4, más reciente y con aireadores redondos, como en el resto de la gama de Seat.

    Hecha esta salvedad, el interior es exacto: mandos, asientos, revestimiento de las puertas; todo idéntico. Y con la misma calidad percibida que en el modelo de Audi."


    Car&Driver

    "El Exeo está basado en el anterior Audi A4 B7, algo que le ha supuesto numerosas críticas por realizar un reciclaje de este tipo. En cualquier caso, a pesar de este ‘pero’, por el momento está recolectando unas excelentes críticas por parte de periodistas que han tenido acceso a él. Por su parte, en el interior se emplea el interior del A4 B7 Cabrio, con unas calidades por encima de la media."

    [...]

    "El interior es básicamente el mismo del anterior A4 -el salpicadero concretamente es el del Audio Cabrio- lo que supone toda una garantía de buenos ajustes y elevada calidad de componentes, ya que se mantienen los mismos parámetros de fabricación."

    Si quieres sigo buscando comentarios, pero si te das cuenta, leas lo que leas sobre el Exeo, hay algo en que todos los periodistas del motor coinciden, y es la alta calidad de acabados, materiales y ajustes.

    Este coche tendrá sus lagunas ó fallitos como todos; no me voy a poner a valorar si es mejor ó peor que el Passat, ya se verá el día que circule por las calles, lo que sí está claro es que es un modelo que marca nuevas pautas de calidad inéditas en Seat, y a mucha gente parece que le "fastidie" que un Seat esté a la altura de Vw ó incluso Audi ...
    Última edición por alberto_amc; 25/02/2009 a las 15:34
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #28
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Pues yo de los taxis nuevos, cada vez veo menos octavias I nuevos, casi todos son Octavia 2, Alteas XL y Toledos.

    Que el Octavia Tour sea el más barato no significa nada, muchos taxistas quieren como el resto de mortales ir comprando cosas más nuevas.
    Si yo fuese un Taxista no pagaría 23-24 mil € por un Exeo habiendo alternativas como el Octavia2, Altea XL o Toledo por mucho menos de 20 y con idénticas mecánicas.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando sacaron las primeras informaciones del Exeo, desde Seat (si no recuerdo mal) apuntaron esta frase:

    Calidad Audi a precio de Seat

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si yo fuese un Taxista no pagaría 23-24€ por un Exeo habiendo alternativas como el Octavia2, Altea XL o Toledo por mucho menos de 20 y con idénticas mecánicas.
    Hay taxistas con Mercedes, Avensis y muchos más modelos.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •