Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Seat Leon Cupra 2014 cazado en Nürburgring

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado Seat Leon Cupra 2014 cazado en Nürburgring

    Queda menos para que la empresa con sede en Martorell presente el SEAT León Cupra 2014. El compacto español (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) se ha dejado ver por Nürburgring, como demuestran estas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. publicadas por AutoWeek.
    Los ingenieros han tratado de camuflar el futuro deportivo bajo la piel del FR, como muestran el logo de la calandra y los paragolpes, aunque sus llantas, heredadas del Scirocco R y Golf R, las pinzas de freno en rojo y la doble salida ovalada le delatan.
    Todavía no se sabe aún cuál será la máquina encargada de mover al compacto más radical ‘Made in Spain’, aunque todo apunta a que será una capaz de entregar 275 CV. ¿Y si hay SEAT León Cupra R 2014? Pues podrá meter bajo el capó los 300 potros de su primo hermano el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Mientras tanto te dejamos con la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de la segunda generación…














    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    no pinta mal el pequeño, de potencia he oído alrededor de 265-270, a ver al final con que motor lo sacan. La verdad que subiendo en uno para mi es un gran avance, es mucho más bonito que el anterior

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    no pinta mal el pequeño, de potencia he oído alrededor de 265-270, a ver al final con que motor lo sacan. La verdad que subiendo en uno para mi es un gran avance, es mucho más bonito que el anterior
    Estoy de acuerdo, el salto cualitativo es bestial !!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #4
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Y esos faros completos en led (diurnas, posición, cruce y largas). La verdad es que el salto tanto en calidad como estética es muy grande
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    no pinta mal el pequeño, de potencia he oído alrededor de 265-270, a ver al final con que motor lo sacan. La verdad que subiendo en uno para mi es un gran avance, es mucho más bonito que el anterior
    265cv tiene el actual Cupra R, en mi opinion deben de dar un plus de potencia para marcar algo la diferencia con el antecesor, yo apuesto mas por los 275cv iniciales, y cuando su vida comercial se vaya consumiendo una posterior evolucion a los 300cv.-

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    No os pasa que nos han acostumbrado al patrón...''León = 5puertas''
    Y ahora nos falta algo?

    Es bonito...pero me parece demasiado refinado...poco agresivo. Ese diseño para el FR perfecto. Pero para el Cupra.. Se me queda corto.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    No lo van a sacar asi. Va de incógnito para que no sepan que es el cupra. Lo mas seguro que salga con una estética parecida al de carreras que acaba de salir.
    A mi lo que me intriga es saber la tracción que va a tener. Si a las 4 ruedas como el s3 o delantera con un diferencial mecánico. Espero que no se les ocurra poner el xds

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  8. #8
    Member
    Avatar de Jemi
    Nº de Usuario: 1030
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    31
    Coche
    SEAT León cupra R 225
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buena señal el que hagan los test en ese trazado, aun habra que esperar al R para buscar sustituto al mio.
    Saludos

    SEAT León cupra R 225.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    yo pienso que el Cupra "normal" saldrá con minimo 265cv, y que el Cupra R llevará muy probablemente el mismo motor que el S3 actual, unos 300CV por lo que he visto jeje

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19066
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    135
    Coche
    vw golf IV tdi 130 cv asz honda cbr 1000rr 2005 172cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mucho más bonito que la anterior versión y ese gran detalle de sacarlo en 3 puertas un gran acierto aunque podrían acompañar con una mejor estética un Pekín más racing aún así es muy bonito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •