Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Seat Leon Cupra 2014 cazado en Nürburgring

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Que pinta tiene este nuevo Cupra bufffffff

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    A mi como el primer leon....... ninguno. El 1.8 turbo de 210 que había era perfecto,bonito, solo le faltaba llevar xenon de serie y sensores de parking. Estos de ahora........ para mi gusto eeehh, no quiero ofender a nadie

    Saludos y seguro que sale un carrazo que competirá con sus primos Golf R y S3.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que tengan algún avance este fin de semana en el Salón del Automobil, estaría genial auqnue lo veo muy verde todavía...
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #14
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado SEAT Dinamarca la lía y publica datos del Cupra antes de que se presente

    Os lo contamos hace meses: Hablando con un ingeniero de SEAT "de cuyo nombre no quiero acordarme" este me dijo que estaban muy indecisos con la especificación de potencia definitiva para el León Cupra, al que se le iba a acoplar exclusivamente tracción delantera, dejando la total para el Cupra R.

    Nos contaba este compañero que con el ahorro de peso del cambio generacional, había quien apostaba por 265 caballos como tope de gama, pero que se habían probado especificaciones de hasta 300 caballos. Pues bien, SEAT Dinamarca acaba de levantar la liebre, publicando en un PDF el listado de precios y equipamientos de la gama León SC, donde aparece el León Cupra citado.

    En este documento se especifica que el nuevo León Cupra, con carrocería SC, contará con 280 caballos de potencia máxima, con una caja de cambios DSG de seis relaciones opcional (la manual será la de serie), pero curiosamente el motor desaparece de la tabla de especificaciones técnicas ampliadas.

    Esta falta nos impide confirmar que estamos ante un tracción delantera con el diferencial Haldex inteligente para controlar el reparto de par entre las ruedas delanteras, así como conocer las medidas exactas de la carrocería.

    En dinero de Dinamarca, el León SC Cupra cuesta un 32,5% más que un 1,8 FR TSI de 180 caballos de gasolina, de idéntica calificación energética. Trasladando ese precio a tarifas españolas podríamos esperar un León Cupra sobre los 31.200€, lo que, curiosamente, es prácticamente idéntico a lo que cuesta un Golf GTI bastante menos potente (220 CV) en carrocería tres puertas.

    Esperamos al León Cupra en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo, pero con esta información ya publicada, no estaría de más que SEAT se acabe animando a adelantar detalles y fotos de su León más esperado.



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18193
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Leon FR
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    que pintaza..... yo cambiaba a pelo ahora mismo mi leoncito por ese

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •