Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Berlín

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Todo depende de si has estado en otros campos de concentración antes. En este por ejemplo solo queda un barracón como ejemplo de como eran, el resto lo ocupan piedras que simulan como eran de grandes los barracones, en la audioguia va explicando todo lo que hacían los nazis y lo que sucedía. Si te gusta la temática vale la pena verlo aunque haya un buen rato en tren.

    Pongo alguna foto del campo que acabo de bajar







    Potsdam también tiene muchos palacios interesantes pero si estás pocos días me concentraría en la ciudad, recuerda mirar lo del parlamento antes para pedir hora para verlo.

    A mi me encantó la ciudad y es más barata que por ejemplo barcelona o madrid
    Pues a mi me esta llamando bastante ir alli, tengo un amigo alli currando.

    Lo de los campos es para verlo la verdad..

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Pues a mi me esta llamando bastante ir alli, tengo un amigo alli currando.

    Lo de los campos es para verlo la verdad..

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    la ciudad vale mucho la pena, si puedes ve a descrubrirla. A ver si en algun momento puedo poner alguna foto más de la ciudad

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1865
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2009
    Ubicación
    ANDORRA
    Mensajes
    18
    Coche
    passat variant
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Acabo de llegar de Berlín, y ha sido una ciudad me me ha encantado.
    Es una lección de historia del siglo XX

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47759
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    6
    Coche
    touareg
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas tardes

    yo estuve en Noche viaje del 20014 y flipas la que montan en puerta de brandenburgo con los fuegos artificiales, hay q decir q les encantan los petardos, toda la noche vieja se la pasan tirando petardos y bebiendo cerveza...
    Ami me gusto mucho, eso si menudo frio que hace en diciembre.. volveré en verano algún día....
    Recomiendo este viaje
    salu2

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Todo depende de si has estado en otros campos de concentración antes. En este por ejemplo solo queda un barracón como ejemplo de como eran, el resto lo ocupan piedras que simulan como eran de grandes los barracones, en la audioguia va explicando todo lo que hacían los nazis y lo que sucedía. Si te gusta la temática vale la pena verlo aunque haya un buen rato en tren.

    Pongo alguna foto del campo que acabo de bajar







    Potsdam también tiene muchos palacios interesantes pero si estás pocos días me concentraría en la ciudad, recuerda mirar lo del parlamento antes para pedir hora para verlo.

    A mi me encantó la ciudad y es más barata que por ejemplo barcelona o madrid
    Esa verja tiene una mala leche increíble, nos dijo la guía que nos explico la visita, que significa.....el trabajo te libera.....increíble lo que esta gente hizo en sitios como ese

    Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si, ese lea esta en todos los campos de concentracion, yo estuve en Auchwitz y en Mathausen y tambien lo tenian. No me quiero imaginar el frio que tiene que hacer en diciembre, yo fui a finales de mayo y un dia estabamos a 25 grados y al cabo de dos dias a 5, es muy extremo el clima

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47759
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    6
    Coche
    touareg
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En ese campo estuve yo, y cuando sales de hay tienes un mal cuerpo....
    saludos

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46962
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25
    Coche
    Golf Gti mk6 Golf 1.9 tdi 110 asv mk4
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Este verano estuvimos en berlin y con la historia que tiene te deja sorprendido. Nos toco ola de calor en agosto.
    Estuvimos en el campo de concentracion de dachau (munich) y sales con un mal cuerpo viendo todo lo que paso... Viendo vuestras fotos he recordado que en dachau tambien ponia la misma frase en la puerta.
    A todo el mundo le recomendaria visitar berlin y tambien rothenburg ob der tauber que parece un pueblo sacado de un cuento. Volveremos en navidad algun dia, tiene que ser una pasada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    A mi me encanta la historia. .y todo lo que leo acaba rondando temas históricos. Ahora mismo estoy con uno de Julia Navarro. Se titula Dime quien soy. Y toca la guerra civil. .la segunda guerra mundial...la invasión de Alemania y Rusia sobre Polonia. .y por supuesto toca el tema judío.

    Llevo mucho leído sobre ellos y el holocausto. En mi viaje a Praga para este verano disfrutaré también del barrio judío. .que empezó a ser destruido por los alemanes pero se salvó el cementerio y 2 capillas.

    Estoy contigo en que hay que saber siempre ambas partes de todo para tener opinión. Viajar y leer te curte como persona.

    Por cierto...en el libro que estoy leyendo hay cosas que ocurren en el hotel Atlon que mencionas.

    Tengo una amiga en Berlín y 2 en Colonia. Me han invitado a subir muchas veces.

    Tengo que ubicar donde cae el circuito. .y si no está muy lejos lo hacemos todo de una tirada el año que viene.

    Seguiré atento al post para aprender más de esa maravillosa ciudad.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Este verano pretendo acercarme por Berlín, previo paso por la República Checa. Como dices que te gusta la historia, ¿crees que el libro que mencionas de Julia Navarro sirve para que me ambiente en la ciudad?. Me encanta viajar y siempre, intento leer algún libro relacionado con el país o la ciudad que visito, así como ver algún documental o similar. ¿Alguna recomendación literaria o audiovisual adicional sobre la República Checa o Berlín?

    Gracias de antemano

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •