Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Berlín

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Mi chica ya está mentalizada en que las vacaciones del año que viene casi seguro sean allí con la idea de alquilar un Clio RS y pegarme la vuelta al Ring.

    Son unos 200 € y entra seguro, gasolina, coche y ticket de entrada.

    Solo es una vuelta.. (pero ya sabemos lo que mide)..pero el gustazo y poder decir que has corrido alli no te la quita nadie! !

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo voy este verano con la novia, en Agosto, ya tengo vuelo y hotel

    me gustaria algo de información mas a fondo del metro y otros medios de transporte, precios y bonos, webs de información y planos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    yo ya estoy de vuelta. Muy guapa la ciudad y merece unos cuantos días si quieres ver todo. Yo me he dejado unas cuantas cosas estando una semana.

    De transporte la web es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Tienes que ver cuantos días vas a estar y si vale la pena los abonos. Yo he cogido la welcome card de 5 días con zona ABC ya que el aeropuerto de Schoenefeld está en zona C, y lo mismo para el campo de Sachsenhausen y Potsdam por lo que si vas a ir, vale más la pena coger ABC que solo AB.

    Tienes abonos de 1 día, 3, 5 y 7. Ten en cuenta que el fin de semana con un bono viajan dos personas, y el metro funciona hasta las 12 entre semana y toda la noche del viernes y el sábado.
    Con los abonos te entra el metro que es el U-bahn, el tren que es el S-bahn y los buses, y no hay vallas en las paradas, solo se valida el abono el primer día y luego si te para algún revisor lo muestras, a mi no me han parado ninguna vez.

    Cualquier duda pregunta, yo a ver si puedo poner algunas fotos también y gracias a los que me dieron información

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Genial Xavi!
    Me alegra saber de tu vuelta.

    Esperamos ansiosos esas fotillos.

    Saludos!

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de elmano
    Nº de Usuario: 6987
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    W Touran 2.0 170 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voy en Mayo, para los que ya habeis estado, una pregunta, merece la pena visitar lo que queda del campo de concentacion?

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmano Ver Mensaje
    Yo voy en Mayo, para los que ya habeis estado, una pregunta, merece la pena visitar lo que queda del campo de concentacion?
    Caramba! Qué buen reflote! Hacía 2 años que no se escribía por este post.

    Pues si vas a Berlín ya nos contarás. Yo tengo ganas de ir algún año en plan escapada de finde.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de elmano
    Nº de Usuario: 6987
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    W Touran 2.0 170 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que todo salga bien, tengo un lío, porque son tantas cosas que ver y solo tengo cuatro días, por eso estoy afinando.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmano Ver Mensaje
    Espero que todo salga bien, tengo un lío, porque son tantas cosas que ver y solo tengo cuatro días, por eso estoy afinando.
    Yo estuve hace un par de años y el campo de concentración no lo ví, de todas formas yo llegué en un crucero, 2h de busbus, ver Berlín deprisa y corriendo, vuelta al bus otras 2h de vuelta al puerto y de nuevo al barco, era una excursión de esas organizadas con lo que ves lo principal de allí, en 4 días la verdad que vas con mucho más tiempo que nosotros.

    De todas formas, en ese y en otros viajes, siempre tenemos una lista larga de cosas por ver, pero al final... algunas por tiempo o por lo que sea se quedan en el tintero pero vamos, es un sitio que merece la pena ir.

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de elmano
    Nº de Usuario: 6987
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    W Touran 2.0 170 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy recopilando información por todos los lados, ya os contare como sale la cosa, un saludo a todos.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Todo depende de si has estado en otros campos de concentración antes. En este por ejemplo solo queda un barracón como ejemplo de como eran, el resto lo ocupan piedras que simulan como eran de grandes los barracones, en la audioguia va explicando todo lo que hacían los nazis y lo que sucedía. Si te gusta la temática vale la pena verlo aunque haya un buen rato en tren.

    Pongo alguna foto del campo que acabo de bajar







    Potsdam también tiene muchos palacios interesantes pero si estás pocos días me concentraría en la ciudad, recuerda mirar lo del parlamento antes para pedir hora para verlo.

    A mi me encantó la ciudad y es más barata que por ejemplo barcelona o madrid

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •