Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: clima no enfria , no salta el compresor

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de darian84
    Nº de Usuario: 19981
    Fecha de Ingreso
    07-may-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    SEAT LEON II, 19 TDI 105 CV , 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues de los codigos de averia que me dio el vagcom tengo que cambiar el sensor de presion y el conector que esta bastante mal y oxidado , el otro dia estube en desguace y consegui el conector de 3 pines y el sensor , los cambie
    y para el lunes voy a ir al taller para ver si me sigue fallando el aire o no
    este conector no se como se pudo romper de esta manera pero puede ser que le habia dado con alguna heramienta cuando le cambie la distribucion ((( , pero no estoy deltodo seguro porque lo ise con mucho cuidado
    ya os contare cuando vuelvo del taller
    un saludo

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de darian84
    Nº de Usuario: 19981
    Fecha de Ingreso
    07-may-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    SEAT LEON II, 19 TDI 105 CV , 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    queria enseñaros una foto del conector para que lo veais (esta practicamente roto por lamitad) pero no consigo subir la foto (((( ,

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darian84 Ver Mensaje
    pues de los codigos de averia que me dio el vagcom tengo que cambiar el sensor de presion y el conector que esta bastante mal y oxidado , el otro dia estube en desguace y consegui el conector de 3 pines y el sensor , los cambie
    y para el lunes voy a ir al taller para ver si me sigue fallando el aire o no
    este conector no se como se pudo romper de esta manera pero puede ser que le habia dado con alguna heramienta cuando le cambie la distribucion ((( , pero no estoy deltodo seguro porque lo ise con mucho cuidado
    ya os contare cuando vuelvo del taller
    un saludo
    has cambiado conector + sensor, y dices que el Lunes vas al taller para ver si funciona el aire o no?? para que hace falta ir al taller? pon el clima y prueba a ver si enfría (debe de hacerlo) si no funciona es que no es ese el sensor que da avería o es otro el problema (que ya te comente que podría ser) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Junior Member
    Avatar de darian84
    Nº de Usuario: 19981
    Fecha de Ingreso
    07-may-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    SEAT LEON II, 19 TDI 105 CV , 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola
    resulta que cuando fui la seguada ves al taller para que me cargue el aire (la primera ves solo comprobe si tengo carga y tenia 290 g , ) y al ver que no me sale el compresor lo del taller me dijeron (que no me van a cargar el aire porque no me salta el compresor y que no me van a cobrar nada) . y de ahi yo contaba que mantengo la misma carga de antes 290g pero la sorpresa fue cuando cambie el sendor (creia que para cambiar el sensor tenia que vasiar el circuito , pero cuando le di a la valvula no salia nada de aire , el circuito era vacio ) al parecer lo del taller despues de hacer el vacio y comprobar con la maquina no me volvieron a meter la carga que tenia .
    resulta que no tengo nada de carga en la instalacion tengo que ir el lunes en un taller con umpoco mas de confianza donde trabajo mi cuñado y ahi aver que me dicen
    luego os contare lo que va a pasar
    menosmal que el tiempo esta todavia a mi favor (no hace calor ) ))))))))))

    un saludo

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darian84 Ver Mensaje
    hola
    resulta que cuando fui la seguada ves al taller para que me cargue el aire (la primera ves solo comprobe si tengo carga y tenia 290 g , ) y al ver que no me sale el compresor lo del taller me dijeron (que no me van a cargar el aire porque no me salta el compresor y que no me van a cobrar nada) . y de ahi yo contaba que mantengo la misma carga de antes 290g pero la sorpresa fue cuando cambie el sendor (creia que para cambiar el sensor tenia que vasiar el circuito , pero cuando le di a la valvula no salia nada de aire , el circuito era vacio ) al parecer lo del taller despues de hacer el vacio y comprobar con la maquina no me volvieron a meter la carga que tenia .
    resulta que no tengo nada de carga en la instalacion tengo que ir el lunes en un taller con umpoco mas de confianza donde trabajo mi cuñado y ahi aver que me dicen
    luego os contare lo que va a pasar
    menosmal que el tiempo esta todavia a mi favor (no hace calor ) ))))))))))

    un saludo
    ahhh entendido..pues carga y a ver si salta el compresor, ve informando y borra la avería a ver si aparece. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Junior Member
    Avatar de darian84
    Nº de Usuario: 19981
    Fecha de Ingreso
    07-may-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    SEAT LEON II, 19 TDI 105 CV , 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero lo he solucionado
    era el dichoso sensor de presion que estaba mal , despues de cambiarlo la semana pasada hoy me fui al taller y cargue con aire y esta funcionando perfetamente .
    espero que no salgan mas averias ni a mi ni a nadie porque no son tiempos pa gastar pasta en averias )))))
    le quero agradecer otra ves a nuestro compañero ( codi31 ) porque sin su ayuda no llegaba a solucionar la averia tan rapido y barato

    gracias a todos

    un saludo

  7. #27
    Junior Member
    Avatar de darian84
    Nº de Usuario: 19981
    Fecha de Ingreso
    07-may-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    SEAT LEON II, 19 TDI 105 CV , 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    otra cosita,
    ahora que esta todo solucionado tengo que cerrar el tema ? o que debo hacer ?
    gracias

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darian84 Ver Mensaje
    otra cosita,
    ahora que esta todo solucionado tengo que cerrar el tema ? o que debo hacer ?
    gracias
    me alegro mucho que solucionaras la avería (este verano no vas a pasar calor) y mas aun haberte conocido y haberte servido de ayuda. el post no lo puedes cerrar tu, a de cerrarlo un moderador, pero solo si es a petición tuya, pero yo te pediría que no lo mandases cerrar porque puede servir a otros compañeros de ayuda. salu2

    P.D: espero verte ayudando por el foro o participando, te queremos aquí con nosotros.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    darian84 (27/05/2013)

  10. #29
    Junior Member
    Avatar de darian84
    Nº de Usuario: 19981
    Fecha de Ingreso
    07-may-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    SEAT LEON II, 19 TDI 105 CV , 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok
    no voi a cerrar el post , espero ayudar en lo que sea ,
    me alegro averme hecho miemdro de este foro

    un saludo

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blankito Ver Mensaje
    mi mecánico me dijo directamente que era esa electrovalvula.. Ya lo había mirado el por la máquina así que no se que código le dio
    si tienes la misma avería, y no te salta el compresor, ya sabes que sustituir si no te quieres cocer este verano..ya cambias a tiro echo, sabiendo que ese sensor es la causa, el compañero Darian ya disfruta de aire..jejejeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •