Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Base para preparación gorda

  1. #1
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado Base para preparación gorda

    Hola compañeros, vengo a comentaros una preparación que tengo entre manos para que me deis vuestras opiniones.

    De momento tengo poca cosa, pero para finales de mes ya pueda tener un pequeño arsenal y hacer su Stage2
    : Babeando:

    Os comento lo que tengo:

    Linea de escape completa en 2,5" - Esta echa recta, con los silenciadores central y final rectos, solo hacen de resonancia para que no pete mucho.

    Los colectores de serie con las bocas abiertas de entrada y salida, abiertas sus canalizaciones (tenia embudo) y bien pulidos.


    Lo nuevo por montar:

    Mi intención es instalar a mayores, intercooler de s4, mariposa de admision de vr6 y catalizador deportivo de 200 celdas.


    Repro.

    La repro la tengo pensado hacer con Bandidos Javier.



    De momento busco por un lado dejar el camino bien echo para lo que venga detrás y ya de esta manera debería reconfortarme bastante, espero vuestras opiniones.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Eso no sería una preparación gorda, creo.

    Según pones, sólo lleva línea de escape y en un futuro repro, intercooler y linea catalizada.

    Para preparación gorda necesitarías un turbo gordo, acompañado de inyectores de más caudal, bomba gasolina, y además frenos, suspensión, etc....

    Pero eso sí, por algo hay que ir empezando.

    Ya nos irás contando y prepara pasta....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, eso será el comienzo, como te dice Ras prepara pasta y tiempo.

    Estaremos al tanto.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Recuerda; según la ley de Murphy, la cola a la que te cambias es siempre la que menos se mueve. (a propósito del tráfico )

  4. #4
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    Hola, gracias por vuestras respuestas

    Como puse de titulo, "base" para preparación gorda, tampoco sera muy gorda, que quiero que dure bastante tiempo xDD pero mas de lo que tengo de serie, si jejejeje.

    Mi intención de momento es esta, por eso preguntaba que tal lo mirabais, luego mas adelante hacer un híbrido con mi K03 a "S", ya que mi turbo no tiene altos y es lo que busco finalmente, aparte de unos cv+ no quiero sacrificar muchos bajos, por eso pienso que sera lo mejor para mi, acompañado de lo que comentáis, inyectores que no tengo ni idea cuales me irían bien, a ver si me podéis orientar en cuales y un intercooler frontal (frenos y suspensión, estoy en proceso) y la bomba de gasolina tambien buena idea, que tambien necesaria consejo en cual me vendría bien ya que en estas cosas estoy algo perdido.

    Mi turbo es nuevo, tiene como 10 mil kms, y quería ver lo que puede dar para su régimen aparte de la pasta, después sin llegar a que tenga mucho desgaste de interiores pasarlo a K03s, tengo entendido que puede alcanzar bien los 240cv (con todo lo comentado) como lo veis?? Hay bastante cambio en un motor como el mio, lento y progresivo??

    Muchas Gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que se hace ultimamente en 1.8t, es montar K04 de TFsi, y salen muy buenas cifras...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    iré siguiendo el tema, Por cierto el IC del S4 creo que es doble "2 entradas y 2 salidas" o lleva uno pequeño en cada lado..

    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  7. #7
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    Hola buenas, poco a poco se acerca su día jejejeje, el intercooler que tengo ojeado es este.

    Por lo que dices, creo que lleva uno a a cada lado, por que mirando por Google imágenes aparecen 2 tipos distintos y ves que van encarados de distinta manera, uno con los tubos para la derecha y otro para la izquierda.

    Tengo que fijarme en el diámetro de las bocas, que fue algo que se me paso antes...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    eltren

    Hola, gracias por tu respuesta, según leí por hay que son diferentes, seria desmontar y montar o hay que hacer alguna obra a mayores???

    Gracias.
    Última edición por Javier Y Carmen; 13/05/2013 a las 09:00

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, te paso el enlace de cómo lo hice yo en mi 3b, espero te dé alguna idea. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Puedes ir a un intercooler frontal del mismo tamaño con salidas laterales, es más fácil el montaje y la altura libre al suelo no se penaliza.

    Yo puse el de frontera porque lo conseguí a precio y tenía tiempo y forma de realizar yo el montaje, después de hacerlo creo que con salidas laterales es más fácil.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Recuerda; según la ley de Murphy, la cola a la que te cambias es siempre la que menos se mueve. (a propósito del tráfico )

  10. #10
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias Cavero, llevo días pensándolo... Que si o si, tendré que ponerlo para cuando haga el híbrido.

    Entonces claro... Ya estoy algo mas perdido, por el tema de tamaños, se que por Ebay salen kit a buenos precios y mas o menos indican para los Cv que son... Tengo que verlo, el tema que espero que encuentre algo que se adapte bien, tanto para ahora como para el híbrido y tenga los manguitos, bridas y demás oportunos para la instalación y no tener que complicarme mucho.

    En el tuyo es similar al mio, llevo esa fontanería metálica que es por un lado para el intercooler y para el otro para el turbo, la has suprimido?? Se puede suprimir?? La verdad que cuando la tuve que desmontar pesaba lo suyo...

    PD: Muy guapo como lo has preparado, pero estas ITV si ven algo raro me lo echaran para atrás entonces tendré que buscar algo alargado y bajo, para intentar sacarle el máximo provecho a la rejillas de la defensa y que a vista no se vea nada.

    Muchas gracias.
    Última edición por Javier Y Carmen; 15/05/2013 a las 17:27

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •