Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Base para preparación gorda

  1. #21
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    Las cifras son muy bonitas jeje cuando te las dicen, pero luego siempre es menos, pero bueno lo importante es que mejorara su rendimiento.


    Saludos!!!

  2. #22
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    Os enseño como esta jeje por el tema del mantenimiento.

    1º Foto:


    2º Foto:


    3 Foto:


    4º Foto:


    5º Foto:


    Espero que os guste



    Saludos!!!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pero tu llevas un k03, no?? o un k03s?
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    De momento un K03, cuando acabe de hacer el mantenimiento y instalar el inter frontal, me toca ir a Ponferrada para el Stage2.
    Viendo el resultado, ya valoraremos el pasar a mas o lo que se pueda, pero si al final me decido (que seguro que si) o bien hago un híbrido o lo pillo nuevo (K03S) junto con unos inyectores, bomba de gasolina y poco mas que pueda hacer falta para ponerlo bien redondo y con esto ya debería valerme.

    Lo que me fastidia, es que a partir de 5.500 con el turbo de serie que no de para mas... Pero bueno...



    Saludos!!!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Y Carmen Ver Mensaje
    De momento un K03, cuando acabe de hacer el mantenimiento y instalar el inter frontal, me toca ir a Ponferrada para el Stage2.
    Viendo el resultado, ya valoraremos el pasar a mas o lo que se pueda, pero si al final me decido (que seguro que si) o bien hago un híbrido o lo pillo nuevo (K03S) junto con unos inyectores, bomba de gasolina y poco mas que pueda hacer falta para ponerlo bien redondo y con esto ya debería valerme.

    Lo que me fastidia, es que a partir de 5.500 con el turbo de serie que no de para mas... Pero bueno...



    Saludos!!!
    No creo que pases de 200 hp, si fuera un k03s seria otro cantar!! Yo que tu me buscaba un k03s de segunda mano.
    Última edición por octi160; 26/08/2013 a las 19:52
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    Mi tienda de recambios me deja pagarlo en 2 o 3 plazos en efectivo, por que usados no me arriesgo, hacemos mas carretera que ciudad y voy mas seguro así.

    Una cosa que necesito saber, es la referencia del "S" o que modelos lo montan, para ver en el ETKA y saber por cuanto andan en mi tienda.

    Es que no hace ni 15 mil kms que monte el mio nuevo (500€), por eso voy a esperar un poco, con lo que se le esta haciendo ya tengo lo que buscaba... Lo demás si llega, sera para cuando termine el interior y exterior que aun tenemos mucho que hacer.


    Edito: Miro por tu firma, que tienes en tu Skoda un catalizador deportivo de 200 celdas, te pasa la itv???



    Saludos!!!
    Última edición por Javier Y Carmen; 26/06/2013 a las 11:07

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Y Carmen Ver Mensaje
    Mi tienda de recambios me deja pagarlo en 2 o 3 plazos en efectivo, por que usados no me arriesgo, hacemos mas carretera que ciudad y voy mas seguro así.

    Una cosa que necesito saber, es la referencia del "S" o que modelos lo montan, para ver en el ETKA y saber por cuanto andan en mi tienda.

    Es que no hace ni 15 mil kms que monte el mio nuevo (500€), por eso voy a esperar un poco, con lo que se le esta haciendo ya tengo lo que buscaba... Lo demás si llega, sera para cuando termine el interior y exterior que aun tenemos mucho que hacer.


    Edito: Miro por tu firma, que tienes en tu Skoda un catalizador deportivo de 200 celdas, te pasa la itv???



    Saludos!!!
    Al final vas a querer más, yo prefiero tener por ahora un sleeper. Pues no lo sé, pero me la van a pasar con ayuda, lo único que me han dicho es que no da gases, menos mal que llevo 2 silenciosos duramás. SAludos
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    Antes de comprar mi catalizador deportivo, pregunte en varias casas de aquí, preguntándoles el detalle, y me dijeron que normalmente no hay problema, excepto en algún modelo que no pasa, espero que no haya problemas.

    Ayer cuadre con un amigo que tiene un B5 Quattro, y le dije que estaba esperando el Inter frontal, pues me dijo que no valía para nada, que notaria que mejoraría el empuje pero en carretera que me iría menos que un Saxo...

    Espero que el Inter que he pillado mejore en vez de que empeore jeje.



    Saludos!!!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Y Carmen Ver Mensaje
    Antes de comprar mi catalizador deportivo, pregunte en varias casas de aquí, preguntándoles el detalle, y me dijeron que normalmente no hay problema, excepto en algún modelo que no pasa, espero que no haya problemas.

    Ayer cuadre con un amigo que tiene un B5 Quattro, y le dije que estaba esperando el Inter frontal, pues me dijo que no valía para nada, que notaria que mejoraría el empuje pero en carretera que me iría menos que un Saxo...

    Espero que el Inter que he pillado mejore en vez de que empeore jeje.



    Saludos!!!
    Que no valía tu intercooler? Es que para un turbo mayor es mejor cambiarlo, pero en algunos modelos es mejor cambiarlo por uno con mejores dimensiones.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    Que no valía tu intercooler? Es que para un turbo mayor es mejor cambiarlo, pero en algunos modelos es mejor cambiarlo por uno con mejores dimensiones.
    El me lo explico de un amigo que tiene un Golf que monto un Intercooler frontal, y dijo que hizo una preparación decente y que no le afecto en nada, solo en patada luego que no iba como debería y le monto el de serie... Tampoco no tengo ni idea de como o quien preparo ese coche y demás, por eso no haga caso.

    No hace mucho me miraron las temperaturas de admision y ya me dijeron que hay bastante temperatura y que seria bueno bajarlas (de 18º de ambiente, tenia cerca de los 60º en motor, realmente nose cual es la temperatura a la que debe ir) y mas ahora cuando se le haga el Stage2, pienso que le ira bien y algo sobrado para el día de mañana que actualice.


    Saludos!!!
    Última edición por Javier Y Carmen; 28/06/2013 a las 01:31

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •