Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Cambio calentadores BKD 2.0 140cv

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Haber si te sirve este que hice para un BKP

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El problema que no se ven las fotos, a ver si tengo algo de tiempo y me pongo hacerlo

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento .....si tengo tiempo las subo de nuevo....las tendré por el pc.

    No se que esta pasando pero están desapareciendo muchas fotos en muchos foros.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Lo siento .....si tengo tiempo las subo de nuevo....las tendré por el pc.

    No se que esta pasando pero están desapareciendo muchas fotos en muchos foros.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Eso es porque las subimos a servidores externos y una vez que quedan alojadas pueden hacer lo que quieran con ellas. Si necesitan liberar espacio en el servidor lo que hacen es borrar fotos a partir de X años de antiguedad.

    Yo las importantes las guardo en photobucket. Tengo algunas fotos de hace mas de 10 años.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Joder pues vaya faena

    Pierdes el tiempo en hacer los Bricos para ahora nada

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Un pdf y hacer llaga guia y guardarlo en algún servidor que no se pierda

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  7. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59897
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2016
    Ubicación
    valencia de don juan
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 2.0 tdi b6 2005
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la información George. Estaba desesperado porque fui al mecánico para arreglar el error que me daba el vag com (calentador nº4). Al principio me dijo que ese testigo que me salía en el cuadro (llave grifo) era de la egr, con sus dos narices me cobro 30 euros por supuestamente reprogramar la egr (creo que solo borro el fallo). Obviamente se me encendió de nuevo el chivato, se lo llevo diciéndole que por favor me mire el calentador, lo mira y dice que efectivamente que nunca le había pasado pero que me lo cambio porque estaba mal (60 euros). A la semana me vuelve a salir el chivato, se lo llevo otra vez y me dice "ves, no podía ser del calentador, eso habrá que limpiar la egr". Me cabree y lo deje estar porque el coche funcionaba perfectamente. Meses después decido arreglarlo por mi cuenta a través de foros:
    1-limpio la egr y el cuerpo de mariposa ya por si acaso. Sigue el error
    2-Cambio el sensor de temperatura. Sigue el error
    3-Reviso rele de calentadores y fusibles. Sigue el error
    4-Me aventuro a volver a mirar el calentador que este mecánico me cambio y bingo, me puso uno de 4,4 v en vez el de 7v que debería ir en mi coche
    Espero que le sirva a alguien esta información igual que a mi me ha servido la George, gracias de nuevo.

  8. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59894
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    golf v 2.0TDI del 2006 golf 2.3 v5 del 1999
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makea_mad Ver Mensaje
    El precio son 15 euros la unidad mas o menos y son 4. Herramientas especiales no hacen falta las que hay en cualquier maletin mas unos alicates de punta y un imán.
    Le puse el ordenador y me dio fallo el numero 3 asique lo desmonte comprobe que efectivamente fallaba y ya que estaba cambie los 4.
    Comencemos:




    Se quitan los tornillos de alrededor de la tapa negra.

    Y aqui tenemos el motor medio abierto

    El cable naranja de la parte superior es el capuchon de uno de los calentadores, asi con esta foto los podreis ubicar respecto de la anterior, sacais el capuchon con un alicates de punta larga, y ya tendreis el primer calentador a la vista, ahora con una llave 8 de tubo larga los vais aflojando.


    Un capuchon ya quitado y se ve la punta del primer calentador.

    La parte izquierda es la que va "dentro" del motor, este es el que tenia estropeado.
    Cuando se vuelva a cerrar la tapa yo le eche sellador de juntas que no esta de mas.
    Y todo se monta en el orden inverso. Saludosss
    hola que tal,gracias por tu información,no puedo ver las fotos

  9. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70192
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2017
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat león ll Sport up 2.0 tdi 140cv 2006 motor BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, muy buenas a todos, me presento pues soy nuevo por aki y keria reflotar un poko este tema a ver si alguno le pasa algo parecido a mi.
    vereis, tengo un león 2 con motor bkd, 2.0 140cv y desde hace unos días salteados me arranca mal en frío, parece como si se calara el motor, como si se quedase en 3 pistones !!! Al cabo de un segundo vuelve a relentizar correctamente, huele a gas-oil sin quemar después de este arranque, no se enciende ninguna luz de avería y el vag com no me da fallo tampoko, estoy desesperado pues no se de Ke va exactamente la avería !!! No he llegado a comprobar los calentadores todavía pues según he leído este post hay Ke kitar la tapa de balancines de plástico del motor para acceder a ellos y antes de hacerlo quería saber si alguno sabe de Ke podría ser?? Un saludo enorme y gracias de antemano

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Si no te da ningun fallo no creo que sean los calentadores.A mi hace poco me hicieron la culata y uno de ellos tenia la punta partida y el coche iba genial.¿Como tienes la bateria?Si ya tiene sus años estara tocada y no dara el voltaje correcto.De todas formas,sin oirlo es dificil decir algo,pero yo empezaria comprobando bateria.Prueba a parar y volver a arrancar a ver si te hace lo mismo
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •