Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Suspensión completa Leon FR 45mil kms

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Smile Suspensión completa Leon FR 45mil kms

    Muy buenas.
    Creo que al final voy a hacerme un Rat por lo que vendo la suspen del FR que compré con apenas 40mil kms.
    La compré un forero desmontada y despiezada con 40mil kms y el hecho de verla tan limpia y luego ver cómo está yendo estos 5mil kms me hacen corroborarlo.

    Así pues vendo la suspen COMPLETA ya que tuve que hacer de 2 suspensiones una, más nuevas piezas.
    Está montada como digo completa vamos que no se necesita cambiar rodamientos ni montar los muelles con compresora.
    Están las torretas enteras para ponerlas tal cual uno mismo y las traseras solo es atornillar amortiguador y poner muelle en su sitio.


    Creo que no pido mucho para un suspen FR con unos 45mil kms. 150€ para algo que lo pones en tu casa con gato y una burriqueta.


    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Nuevo y último precio: 120€

    El sábado la llevo a la KDD de Iruña
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Repasito a las normas:
    1. 5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 14841
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    36
    Coche
    vw golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Las suspensiones son para leon 1 o leon 2. Yo tengo un golf 4 y servirian siendo de leon 1. Si es asi dime el estado de los mismos ya que no me queda muy claro eso de que has echo de dos juegos uno....por cierto, son originales de fr? lo digo porque esta suspension baja 1 o 1.5 cm aproximadamente con la original.

    Gracias y un saludo!!

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de skotuning
    Nº de Usuario: 4333
    Fecha de Ingreso
    12-may-2010
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    19
    Coche
    skoda octavia II TDI 140cv-taxi
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    hola... sirven para un octavia 2 creo que deben ser de 55 mm de diametro.. gracias de antemano

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de skotuning
    Nº de Usuario: 4333
    Fecha de Ingreso
    12-may-2010
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    19
    Coche
    skoda octavia II TDI 140cv-taxi
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skotuning Ver Mensaje
    hola... sirven para un octavia 2 creo que deben ser de 55 mm de diametro.. gracias de antemano
    bueno parece que el compi no contesta...sera por el tiempo que hace que puso el mensaje...digo yo...pero podria indicar si es que ya las ha vendido. ..gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •