Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Vacaciones por Lugo

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vacaciones por Lugo

    Este año toca la costa de Lugo sobre todo la zona de las playas y en particular las de las Catedrales. En el camino de ida desde Valencia me encontrare cerca de Os Ancares es una zona que esta entre Leon y Lugo, estaba pensando en pasar dos días en esa zona ¿Conocéis algun alojamiento? bien en casa rural, en hotel/hostal etc. y si de paso podéis indicarme alguna cosa de las zonas que pienso visitar (Lugo y Os Ancares) pues lo agradecería (pero de tranqui que uno ya....)
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Vacaciones por Lugo

    La zona de los ancares es preciosa, yo he dormido en algun hotel por allí, pero ni recuerdo los nombre, fue hace unos años por cuestiones de trabajo.

    Si quieres a la costa no dejes de visitar Burela, Foz, Vivero y Ribadeo. Tienes buenos sitios para comer marisquito y playas muy agradables tambien.

    Como ya has comentado, la playa de las catedrales es impresionante.

    Visita si puedes tambien Mondoñedo.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones por Lugo

    Conocer, solo conozco a uno que es pura envidia y que vive en Alcoy

    Menudo viaje y menudas vacaciones.

    A disfrutar.

    Por cierto, habias abierto dos veces el mismo post y te los he juntado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones por Lugo

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    La zona de los ancares es preciosa, yo he dormido en algun hotel por allí, pero ni recuerdo los nombre, fue hace unos años por cuestiones de trabajo.

    Si quieres a la costa no dejes de visitar Burela, Foz, Vivero y Ribadeo. Tienes buenos sitios para comer marisquito y playas muy agradables tambien.

    Como ya has comentado, la playa de las catedrales es impresionante.

    Visita si puedes tambien Mondoñedo.
    Totalmente de acuerdo con Rubén..., no dejes de visitar Mondoñedo, un pueblo muy antiguo -con obispado- y famoso por haber sido decapitado el Mariscal Pardo de Cela en tiempo de los Reyes Católicos (yo soy de un pueblo de al lado)...
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones por Lugo

    Tomo muy buena nota de todo
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones por Lugo

    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Conocer, solo conozco a uno que es pura envidia y que vive en Alcoy

    Menudo viaje y menudas vacaciones.

    A disfrutar.
    a mi me pasa tres cuartos de lo mismo

    a disfrutar de ese precioso paraje al que vas
    ------En preparación de mi diligencia----------

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 57
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDi Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones por Lugo

    Estuve el año pasado en noviembre por la zona de Sta. Eulalia de Oscos y es increible los parajes.
    Genial la ruta que hice entre castaños... me encantó y la playa de las catedrales es increible como te dicen!
    No te digo qué suerte tienes en ir de viaje por esa zona porque yo tb vuelvo esta año
    Eso si, no te recomiendo dond estuve el año pasado porq el lugar está perdido de la mano de dios, en un pueblo en el que hay cuatro casas y nada mas... y para todo necesitas coche, eso si... tranquilidad al 100%

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Vacaciones por Lugo

    Cita Iniciado por CrAfTy
    No te digo qué suerte tienes en ir de viaje por esa zona porque yo tb vuelvo esta año
    Si regresas por la zona, te aconsejo comer en el restaurante Vega de Villar cerca de Vegadeo (una delicia de carta)
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones por Lugo

    Cita Iniciado por CrAfTy
    Estuve el año pasado en noviembre por la zona de Sta. Eulalia de Oscos y es increible los parajes.
    Genial la ruta que hice entre castaños... me encantó y la playa de las catedrales es increible como te dicen!
    No te digo qué suerte tienes en ir de viaje por esa zona porque yo tb vuelvo esta año
    Eso si, no te recomiendo dond estuve el año pasado porq el lugar está perdido de la mano de dios, en un pueblo en el que hay cuatro casas y nada mas... y para todo necesitas coche, eso si... tranquilidad al 100%
    Pues podías estenderte un poco mas e indicar por donde hiciste la ruta que pueblos pasaste, yo no tengo muchos días pero....
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vacaciones por Lugo

    A los de la zona, ¿que me podéis recomendar para visitar Lugo (capital)? solo voy a disponer de algo mas de un día y siempre biene bien ir algo enseñado.
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •