Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: MFA+ y VAGCOM

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es muy raro. Tienes un passat con rns y sin mf? Tienes bt? Cómo entiendo que el coche es de segunda mano a lo mejor solo tienes el ordenador de abordo y nada más. Y al poner rns ha perdido el menú de la radio o algo.

    El resto de cosas las ha puesta a posteriori el anterior dueño y por eso no te salen. No se me ocurre otra cosa.

    Tu alguna vez has visto los menús?


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Pedro86 Por Este Mensaje:

    oleksashka (19/05/2013)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Coche me ha comprado de segunda mano y tenia navegador MFD2 instalado.Ademas en los datos de fabrica venia ya con navegador.Despues de poner la ruta si me sale ya en MFA+ tambien.Y el menu de configuracion no sali desde principio.Ahora teniendo vagcom quiero mirar porque no me sale.Esto es motivo.Porque se suponia que deberian salir el radio,canciones etc.Y a mi me estraña,que lleva muchos ceros.Puede ser que esta desconfigurado?
    Por esto aver si tiene alguen otro software en mismo cuadro - para manejar y ver la differencia.
    P.S. Ahora esta instalado RNS 510 y sale la ruta perfectamente pero nada mas...

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,369
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Nos puedes subir una foto del cuadro ??
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a serpasoria Por Este Mensaje:

    oleksashka (19/05/2013)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Claro.Aqui teneis fotos de mi MFA+



  7. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Si no he entendido mal tienes FIS, navegador (da igual el que sea) pero no tienes volante multifunción ¿verdad?

    Lo raro es que saliera de fábrica con MFD2 pero no con volante multifunción cuando suele ser un extra asociado y obligatorio cuando se coge navegador.

    La codificación del cuadro es correcta.

    ¿Tienes botones laterales en la maneta de los limpiaparabrisas? Tiene que ser parecida a esta


    Si es así, prueba a pulsar el botón de arriba durante unos segundos (2-3 segundos) a ver si aparece un menú como este (si no, prueba con el botón de abajo)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    oleksashka (19/05/2013)

  9. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Pero ese coche tiene fis? Para mi que no es como los fis de nuestros coches. Los km le salen en otra pantalla y lo del tempomat también.

    Ese fis es más pequeño que el nuestro. No puedo creer que un coche con rns no salga con mf, pero bueno, yo creo que no vas a poder ves lo de la radio porque ese fis no lo tiene. Sino mira la foto que ha puesto pas-pas. La pantalla es bastante más grande que la que tienes tu.


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

  10. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Pedro86, ese passat SI tiene FIS. Sólo has de fijarte que sale el diagrama del coche indicando qué puerta está abierta.

    El FIS es distinto a Golf, León, Octavia,... porque tiene regulación de tempomat separada y en la parte inferior se puede indicar, con saltos de 5km/h en 5km/h, qué velocidad quieres mantener incluso antes de ponerte en marcha mientras que en nuestros vehículos sólo la puedes activar cuando vas en marcha.

    También se diferencia en que el cuadro (ya en general) de los Passat no tienen integrado en ellos el inmovilizador sino que va en un módulo aparte por lo que el cambio de cuadro de un Passat no conlleva tener que sacar PIN ni casar llaves.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    oleksashka (19/05/2013)

  12. #18
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias,señores.Llevando dolor de cabeza desde 2009 por fin ya ha conseguido.Esto ,que puso bcm43xx de resetear el cuadro....
    Ayer me reiniciado el cuadro,pero sin ver el resultado.Esta mañana al subir al coche probe para asegurarme que no funciona - y .................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si me va ya los menus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me sale todo,que se supone debe salir - CONFIG , AUDIO,NAVEGACION,IDIOMA etc
    Asi que pienso que me ha quedado pillado en INDICACIONES sin poder de salir de alli.Y al reiniciar el cuadro me ha puesto otra vez bien.Que allegria que llevo.Despues de pasar por los foros,buscando solucion y sin poder encontrarlo !
    Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!Porque solo con vuestra ayuda por fin ha conseguido esto!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    P.S. Se accede al menu con maneta de parabrisas.Tengo parecida a esta,PAS-PAS.Pero sin indicaciones laterales. Tiene boton OK y RESET.
    Última edición por oleksashka; 19/05/2013 a las 12:58

  13. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pedro86, ese passat SI tiene FIS. Sólo has de fijarte que sale el diagrama del coche indicando qué puerta está abierta.

    El FIS es distinto a Golf, León, Octavia,... porque tiene regulación de tempomat separada y en la parte inferior se puede indicar, con saltos de 5km/h en 5km/h, qué velocidad quieres mantener incluso antes de ponerte en marcha mientras que en nuestros vehículos sólo la puedes activar cuando vas en marcha.

    También se diferencia en que el cuadro (ya en general) de los Passat no tienen integrado en ellos el inmovilizador sino que va en un módulo aparte por lo que el cambio de cuadro de un Passat no conlleva tener que sacar PIN ni casar llaves.
    Ok pas-pas. Gracias por la info. No sabía que estos fis eran diferentes.


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Cita Iniciado por oleksashka Ver Mensaje
    Gracias,señores.Llevando dolor de cabeza desde 2009 por fin ya ha conseguido.Esto ,que puso bcm43xx de resetear el cuadro....
    Ayer me reiniciado el cuadro,pero sin ver el resultado.Esta mañana al subir al coche probe para asegurarme que no funciona - y .................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si me va ya los menus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me sale todo,que se supone debe salir - CONFIG , AUDIO,NAVEGACION,IDIOMA etc
    Asi que pienso que me ha quedado pillado en INDICACIONES sin poder de salir de alli.Y al reiniciar el cuadro me ha puesto otra vez bien.Que allegria que llevo.Despues de pasar por los foros,buscando solucion y sin poder encontrarlo !
    Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!Porque solo con vuestra ayuda por fin ha conseguido esto!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    P.S. Se accede al menu con maneta de parabrisas.Tengo parecida a esta,PAS-PAS.Pero sin indicaciones laterales. Tiene boton OK y RESET.
    Enhorabuena, me alegro que se haya solucionado.


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oleksashka Ver Mensaje
    Gracias,señores.Llevando dolor de cabeza desde 2009 por fin ya ha conseguido.Esto ,que puso bcm43xx de resetear el cuadro....
    Ayer me reiniciado el cuadro,pero sin ver el resultado.Esta mañana al subir al coche probe para asegurarme que no funciona - y .................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si me va ya los menus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me sale todo,que se supone debe salir - CONFIG , AUDIO,NAVEGACION,IDIOMA etc
    Asi que pienso que me ha quedado pillado en INDICACIONES sin poder de salir de alli.Y al reiniciar el cuadro me ha puesto otra vez bien.Que allegria que llevo.Despues de pasar por los foros,buscando solucion y sin poder encontrarlo !
    Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!Porque solo con vuestra ayuda por fin ha conseguido esto!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    P.S. Se accede al menu con maneta de parabrisas.Tengo parecida a esta,PAS-PAS.Pero sin indicaciones laterales. Tiene boton OK y RESET.
    Me alegra que lo hayas solucionado, ya me parecía raro que después de hacer lo que te dije siguieran sin aparecer los menus.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a bcm43xx Por Este Mensaje:

    oleksashka (19/05/2013)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •