Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: BRICO:Instalación cámara trasera de VWScirocco en Altea

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de IVANOSAURIO
    Nº de Usuario: 16062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2012
    Ubicación
    Alkarria
    Mensajes
    21
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si no es indiscreccion por cuanto te ha salido la camara? Yo la he estado buscando y por menos de 170€ no consigo encontrarla...
    Lo que no te mata, te hace mas fuerte....

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen trabajo y muy bien explicado. Ahora a disfrutarlo.
    Una duda, si la hubieses cogido con centralita adicional para las líneas dinámicas, con darlo de alta en la gateway es suficiente o hay que cablear en más sitios aparte de los comentados por ti (alimentación y masa)?

    Saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMS Ver Mensaje
    Muy buen trabajo y muy bien explicado. Ahora a disfrutarlo.
    Una duda, si la hubieses cogido con centralita adicional para las líneas dinámicas, con darlo de alta en la gateway es suficiente o hay que cablear en más sitios aparte de los comentados por ti (alimentación y masa)?

    Saludos
    Muy buenas, el problema de montar la centralita para la asistencia de aparcado es la calibración. Hace falta una plantilla, pero vamos que había alguien por los foros que lo ha hecho. Creo que era como una ficha de domino (el 6 doble)de 1.3m x 0.7m la ponias en el suelo a una distancia de un 1m o cosa así y la ajustabas. De todas maneras la puedes llevar a un concesionario oficial y la calibración estaba de 60 a 80 jureles con la VAS de calibraciones que se utiliza para el Line assist, el control adaptativo y la camara.
    Se monta de cámara a interface y de interface a RCD 510 con entrada de video o RNS510.
    El interface creo que va en la cartonera derecha del maletero. Hablo de memoria por si alguien sabe algo mas.
    Saludos.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la explicación neteiris.
    Lo suyo es que si van por referencias de centralitas específicas para cada vehículo ya viniesen calibradas de serie o son genéricas?
    Un saludo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMS Ver Mensaje
    Gracias por la explicación neteiris.
    Lo suyo es que si van por referencias de centralitas específicas para cada vehículo ya viniesen calibradas de serie o son genéricas?
    Un saludo.
    Son genericas por modelos, pero el problema reside en el Angulo de giro del volante que varía de un coche a otro y el largo del coche.
    De todas maneras hay que darla de alta con el vagcom.
    Las líneas se mueven al girar el volante en tiempo real. Te dice donde estará el coche con ese giro de volante.
    Yo monte la cámara en el logo y me quede con las ganas de montar el interface de asistencia pero eran 300 pavos mas y cuando la monte no había de segunda mano.
    De todas maneras si te digo la verdad, si vas hacer un desembolso de 400 la cámara y 300 el interface por gastarte 60 pavos mas no te vas a volver pobre. je je je.
    El kit me costaba 499 cámara logo y 699 con interface y llevaba ya 250 del bt y 899 del RNS.
    Ahora toca el control de crucero adaptativo pero son 1500 de la centralita ABS mas 300 del radar mas 100 de la maneta, mas 150 de la Can Gatewey, hay que cambiar también el logotipo de la parrilla y poner una adaptador.

    Ya me contaras si te tiras al rio y lo haces

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de xukin
    Nº de Usuario: 4452
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    A onde me llamen
    Mensajes
    148
    Coche
    Touareg V6 (2008)/ Ibiza 1.4 (2004)
    Gracias
    30
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto y mucho más fácil que lo que tuve que hacer en mi Rns510, je je

    Gracias por compatirlo
    Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes


  7. #17
    Member
    Avatar de ItoA
    Nº de Usuario: 9267
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Altea FR TDI 2.0 170CV
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, gracias a todos por los comentarios!!

    Cita Iniciado por IVANOSAURIO Ver Mensaje
    Si no es indiscreccion por cuanto te ha salido la camara? Yo la he estado buscando y por menos de 170€ no consigo encontrarla...
    Me costó una pasta. Estuve dándole vueltas, que si sí... que si no... y al final me decidí. Todo lo que compré es OEM de VW, el pack de cable+camara+arnés de sujección me lo vendió vsmultimedia y me hizo un descuento por pasarle la documentación con el brico que hice. Aún así la broma fueron cerca de 200€. Pero muy contento con el resultado. Por mi valió la pena.

    Cita Iniciado por GMS Ver Mensaje
    Muy buen trabajo y muy bien explicado. Ahora a disfrutarlo.
    Una duda, si la hubieses cogido con centralita adicional para las líneas dinámicas, con darlo de alta en la gateway es suficiente o hay que cablear en más sitios aparte de los comentados por ti (alimentación y masa)?

    Saludos
    Es cierto, hay una centralita que gestiona la curvatura de las lineas pero no estoy seguro que sea compatible con esta misma cámara. Creo que lleva otro conector de video/coaxial distinto. No obstante hay que alimentar/codificar/conectar al canbus... posible riesgo de incompatibilidad con la CanGateway... etc. También es cierto que queda muy virguero, lo he visto en un A6. Pero yo por lo menos tampoco dejaría de mirar los espejos por muy bien calibrado que esté la representación de la trayectoria en la pantalla. Con esto y lo que ha dicho Neteiris ya puedes hacerte a la idea de que se complica/encarece un poquillo.

    Un saludo!!
    Mi galería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen brico, y os puedo asegurar que en directo se ve tremendo! Desde fuera no se ve la cámara a no ser que te agaches, enhorabuena!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    25
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias!

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 80524
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2019
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat altea xl 2007 1.9 tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas @itoA acabo de montarlo todo pero ahora la luz de marcha atras no va fudibles bien bombilla bien pero no le llega corriente ninguna no enciende ni hace nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •