Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Tema: El rincón de la gastronomía

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Venga, que ya estás tardando, que yo ya después de 20 años cocinando me quedo sin ideas, y no veas como está la cosa de quedarte sin elllas.

    Luego os cuelgo unas fotos de mi última "creación" - Revuelto de setas de temporada deconstruido con ibérico-. Una pijada que salió en un día de inspiración.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  2. #52
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Venga, que ya estás tardando, que yo ya después de 20 años cocinando me quedo sin ideas, y no veas como está la cosa de quedarte sin elllas.

    Luego os cuelgo unas fotos de mi última "creación" - Revuelto de setas de temporada deconstruido con ibérico-. Una pijada que salió en un día de inspiración.
    cuentame mas sobre ti, en que trabajas, donde?que puesto?

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pués lo prometido es deuda:

    Foto del revuelto de setas de temporada deconstruido con ibérico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otra:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que os guste.

    Por cierto, se hace de la siguiente manera:

    Salteamos las setas con un poco de ajo picado y aceite de oliva, mientras, ponemos un huevo a hacerse a la plancha, juntoa una seta, y cortamos una loncha de ibérico.
    Cuando el huevo esté hecho, lo ponemos en el plato, cortamos con un aro redondo, dejando este para poder echar las setas en su interior.
    Colocamos las setas en su interior, encima del huevo, tapamos con la loncha de ibérico y ponemos encima la clara de huevo pivada que nos haya sobrado del recorte del aro, disponemos la seta a la plancha y cortada en cuatro alrededor y retiramos el aro.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Ya puestos vamos a seguir dando vida al post.

    Ensalada de jamón y frutos secos con reducción de módena a la miel.

    Foto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El tema es fácil de hacer:

    Lavamos y cortamos en juliana (tiras finas) diferentes tipos de lechugas (lollo rosa, hoja de roble, escarola, achicoria, zanahoria), reservamos.
    Poner un poco de miel y vinagre de módena a reducir en una sartén, hasta conseguir una crema espesa, reservar.
    Disponer las lechugas en un aro, e introducir en el distintos frutos secos (pasas, piñones, almendras, pictachos), aliñar con un poco de sal, aceite de oliva y vinagre de módena, retirar el aro y cubrir con jamón, con la ayuda de un biberón de líquidos, añadir gotas de la reducción de miel y módena, espolvoreando todo con un poco de crujiente de barquillo.

    A disfrutarla que está bien rica.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    cuentame mas sobre ti, en que trabajas, donde?que puesto?
    Bueno, te digo:

    Soy Jefe de cocina en un hotel, pero es un hotel pequeño y de temporada, por lo que en el invierno estoy solo, y me tengo que dedicar a todos los menesteres, que ya sabes que no son pocos.
    Llevo 20 años en la profesión y se lo que es empezar desde abajo, hasta llegar a ganar concursos de cocina, pero bueno, si eso ya hablamos por privado.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #56
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    que de P.M porfin uno de mi profesion, jejeje, yo tengo varias creaciones, pero no tengo fotos en breve se las hare XD. yo llevo 6 años en cocina y tengo el titulo de cocinero.

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    que de P.M porfin uno de mi profesion, jejeje, yo tengo varias creaciones, pero no tengo fotos en breve se las hare XD. yo llevo 6 años en cocina y tengo el titulo de cocinero.
    +1, yo también tengo el título, de la "antigua" F.P - Técnico superior en restauración, especialidad cocina - creo que pone
    Última edición por rentetreto; 23/11/2009 a las 19:49
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo os tengo mucha envidia y admiración.

    Hace un par de años hice un curso de cocina casera de 40 horas y me picó el gusanillo.

    La mitad de los que hicimos el curso, una vez acabado formamos una peña gastronómica. Por supuesto nada que ver con los Txokos que por aqui aparecen, nuestro nivel es mas primario (de novatos) pero disfrutamos cada dia mas con la cocina.

    Con vuestro permiso copiaré alguna de vuestra recetas para hacerlas algun jueves en la peña (nos reunimos los jueves cada dos semanas).

    De momento voy a probar la de rentetreto del revuelto de setas de temporada deconstruido con ibérico.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Yo os tengo mucha envidia y admiración.

    Hace un par de años hice un curso de cocina casera de 40 horas y me picó el gusanillo.

    La mitad de los que hicimos el curso, una vez acabado formamos una peña gastronómica. Por supuesto nada que ver con los Txokos que por aqui aparecen, nuestro nivel es mas primario (de novatos) pero disfrutamos cada dia mas con la cocina.

    Con vuestro permiso copiaré alguna de vuestra recetas para hacerlas algun jueves en la peña (nos reunimos los jueves cada dos semanas).

    De momento voy a probar la de rentetreto del revuelto de setas de temporada deconstruido con ibérico.
    Encantado de poder ayudarte, que para eso estamos, y si necesitas alguna aclaración o te surge alguna duda, no dudes en peguntar, que si puedo y sé, ayuda servida.
    Última edición por rentetreto; 23/11/2009 a las 10:11
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #60
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    +1, yo también tengo el título, de la "antigua" F.P - Técico superior en restauración, especialidad cocina - creo que pone
    yo estuve trabajando en santander, en el HOTEL GALA, con un vasco, jjejejeje, asique nada si me das trabajo de temporada me voy contigo y aparte de liarla en la cocina la liamos en los coches.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •