Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Tiron circulando y luz calentadores encendida durante un segundo.Ibiza 1.9 Tdi AHU 90

  1. #1
    Raitán
    Guest

    Arrow Tiron circulando y luz calentadores encendida durante un segundo.Ibiza 1.9 Tdi AHU 90

    Pues eso os cuento.Este finde he hecho uno de mis viajes a "casa", 400km de ida mas 400km de vuelta, y en los dos viajes, una unica vez en cada uno,me ha hecho lo mismo.
    Circulando a velocidad mantenida, sobre unos 110-120 Km/h, sin previo aviso, el coche pega un buen tiron, como si chupara mierda del deposito, o se quedara sin combustible durante una fraccion de segundo, fraccion durante la cual, se encendio la luz de los calentadores unas decimas de segundo, lo q duro el tiron... Nunca antes me habia pasado, a vosotros??
    Siempre suelo echar Repsol( no, aun no he empezado con el girasol, jaja), aunq esta vez heche en otra distinta.
    El Vag Com no marca ningun fallo registrado, ni de motor ni nada.Ni intermitente ni nada.

    Lo unico q tengo "mal" es q en el ultimo cambio de aceite,hace como 3 semanas, como no cambie el filtro de aceite( tenia 10.000km solo y tenia pensado utilizar por primera vez en mi vida, un filtro cada dos cambios), y pese a sacarlo y vaciarlo y volverlo a poner, pues rellene con lo q creia habitual, y me quedo el aceite 1-2mm por encima de la marca del maximo...Por supuesto misma marca de aceite, Castrol 10w-40.
    Ya se q no es bueno ya q puede aspirarlo pero como era poco, el coche es de batalla, y encima consume un poco pues ya lo gastará pense.

    Sera por eso?? A q os suena ese fallo?Le paso a alguien?

    Es q al no registrar nada el vag com estoy perdido.


    Gracias y perdon por el tocho.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me pasó algo parecido pero con el coche que tenía antes, un Citroen AX. Iba circulando... digamos rapidito, a 140-150km/h y de repente como q se me apagó el coche durante unos 2 segundos, tiempo en el cual se me encendió la luz amarilla del motor, luego como que volvió a "arrancar" de nuevo, sin volver a pasarme. en su día me dijeron que pudo ser porque apuraba mucho la reserva y pudo haber entrado algo de los posos que se quedan en el deposito. como nunca me volvió a pasar, porque no volví a apurar tanto el deposito, no me rallé mas la cabeza

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a XARLY90 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    desconozco si el Seat Ibiza GT TDI 1.9 90 AHU tiene pre-bomba en el aforador o no, pero de llevarla, habría que echar un vistazo a la misma, en mi coche sucedía igual (lo mismo que a ti) y resulto ser esa la causa. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 16478
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2012
    Ubicación
    Islas Chafarinas
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Córdoba 2000 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tambien me ha pasado alguna vez, y a veces se me para el coche, me paro muevo y/o toqueteo el rele de la bomba y ya se enciende la luz de los calentadores y arreando.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a adrenalinao Por Este Mensaje:


  8. #5
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. A ver, gasoleo llevaba mas de medio tanque la vez q menos, asi q no creo q sea eso.

    Umm, prebomba en el aforador?El aforador q entra en el deposito Codi?? Igual esta lleno de mierda el aforador la verdad...El filtro de gasoil es nuevo, pero el deposito a saber la mierda q tiene. Voy a leer bien el manual tio.Gracias.

    Adrenalino cual es el rele de la bomba lo sabes de memoria y su ubicacion??igualno venia mal mirar si esta sulfatado a algo.

    Gracias a todos.

  9. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    A mi padre le paso exactamente lo que a ti.

    Avería: inyectores.

    Espero que tengas más suerte!

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Pedro86 Por Este Mensaje:


  11. #7
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Hostia no me jodasssssss.
    Q ademas el otro dia conectando el vag com para bajr el ralenti y buscandoel canal correcto me aprecio ver un canal en el q salian los inyectores pero solo habia lectura de tres de ellos y el cuarto juraria q estaba en blanco.... Pero como no controlo del tema "inyectoril", no le di demasiada importancia...


    PD:Imagino q si es tema de inyectores o si uno no leyera como me aprecio leer asi de pasada, quedaria registrado el fallo no?

    Madre ya me has acojonao pero bien, jaja

  12. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Xd no te asustes.

    Puede ser cualquier cosa, yo te hablo de la experiencia que he tenido.

    Espero que tengas mucha suerte, ya verás como es otra cosa.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

  13. #9
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Gracias tio, se agradece el comentario, no tenia ni idea de q podia ser y toda ayuda es poca. Si sigue fallando pues habra q buscarse unos inyectores paraprobar.

    Mil graciass.

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de arosamendez
    Nº de Usuario: 17480
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    165
    Coche
    Seat toledoII 1.9tdi ALH
    Gracias
    16
    Agradecido 38 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, eso suena a relé 109 pasa vag com al cuadro y al can gateway y veras que sale averia de comunicacion con el modulo del motor, de no ser asi despues de localizarlo lo desmontas,abres el relé, y restañas los terminales internos de éste (se suelen romper las soldaduras)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •