Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: [Solucionado] Problema intermitentes: laterales no funcionan

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado [Solucionado] Problema intermitentes: laterales no funcionan

    Buenas. Hace unas semanas toque el tema luces para quitar el testigo de matricula, con tan mala suerte que hice que los intermitentes laterales no funcionen y ahora no se como activarlos de nuevo.

    Alguien tan amable de decirme como activarlos de nuevo.

    Gracias, un saludo!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por JoNaDo18; 16/06/2013 a las 19:14

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En la carpeta del VAG-COM tienes una carpeta llamada DEBUG. Y dentro tienes un fichero donde se guardan las codificaciones antes y después de cada módulo identificadas por centralita, fecha y hora.

    Sabiendo el módulo que tocaste y haciendo memoria para saber qué día y hora (si es que hiciste varias modificaciones) tendrás la codificación previa que podrás copiar y pegar en el VAG-COM para volver a la situación previa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que no tengo es carpeta, ya que se me jodio el sistema operativo y tube que formatear T.T

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    bufffffff!!!!!!, si es que no aprendeis, el vag-com en malas manos puede ser letal,yo no te recomiedo que lo toques mas y apunta que para esta las libretas,
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si.. Lo sé..

    Ahora se bastante mas que antes, pero cuando lo toque pues no tenia mucha idea.

    El byte 18 es tema de luces y bueno, ahi sale muchas que creo que lo tengo en VW Golf Row World, y me va todas las luces menos los intermitentes laterales. Si cambio por otro tal vez van los intermitentes y otras no, o se me activa la antiniebla trasera estando las luces apagadas y cosas así.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    si ves que te es muy complicado,saca un cable del intermitente del faro y se lo pones en el piloto de la aleta, !! es una sujerencia !! salu2
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    si ves que te es muy complicado,saca un cable del intermitente del faro y se lo pones en el piloto de la aleta, !! es una sujerencia !! salu2
    jajajaja no no, no quiero ahora hacer bricos, porque se que tiene solución, el como ahí ya.. jajajaja

    A ver es tema de ese byte, si a alguien mas le a pasado porfavor?

    Gracias por la ayuda!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    veo raro que a alguien le haya pasado lo mismo, y mas dificil que te digan como solucionarlo, pide valores reales de pantallas concretas de tu misma centralita,que tambien lo veo dificil, o prueba ,pero siempre apuntando lo que modificas,relajado ,lento ,y sin miedo, pues fijate si es curioso que la solucion no la sabe ni el propio dueño salu2
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    De acuerdo. Ahora cuando tenga un poco de tiempo, bajo al coche con el Vag-Com y os pongo una serie de datos incluso con fotos, para que se vea. Gracias!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    mala decisión jugar con el Byte-18, y craso error no apuntar esa codificación en papel, pero encima añade la mala suerte de tener que formatear (crudo lo llevas) anda que no hay información que avisa de no tocar nada de ese Byte, que ese Byte es el demonio en persona, hasta yo me cuido de no tocarlo..

    el único no eres con ese problema, busca por el foro que seguro encuentras a mas afectados, y cuentan algunos sus soluciones (suerte)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •