OKA...

Realmente mi interes por las llantas viene por la intencion de agenciarme 4 llantas de hierro para montar neumaticos de invierno y utilizar cadenas de hierro de las de toda la vida (sin duda la mejor opcion por precio y resultado).

Ahora me he "mercado" unos "calcetines de tela", por si las moscas... pero sin duda y aprovechando que las limitaciones de velocidad cada vez son mas estrictas y que uno ha ya tenido algun que otro susto con el coche, no me importa montar de noviembre a marzo unos neumaticos de invierno que me permitan desplazarme a las pistas con mas seguridad (hielo en zonas de humbria, etc, ), sacrficando un poco el confort en seco...

Por todo ello, mirando el manual de vehiculo y lo que se vende por ebay he llegado a la conclusion de que lo mejor es conseguir unas llantas de hierro de tipo 6jx15 H2 ET37... he mirado en mi desguace habitual y tienen una montaña llena de llantas de 5 por 112 mm (de seat, de Audi, etc) a 10 euros unidad (regaladas) pero lo dificil es encontrar el famoso ET 37 ... he encontrado de todo, pero 37 esta muy dificil...ademas 4 iguales

La cuestion es que me venden en el desguace 4 llantas de aleacion (ralladas pero me la "repampimfla"... mas las rallaré yo con las cadenas..) pero son del tipo E38....

¿creeis que tan importante es la diferencia entre ET37 y ET 38...?

Saludos