Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: no funciona agua del limpia delantero ni trasero y tampoco el limpia trasero

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56941
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    SKODA OCTAVIA
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me pasa exactamente lo mismo en un SKODA OCTAVIA del 2009, no le va ni el agua delantera ni el brazo trasero del limpia, he cambiado el mando del limpia y no es eso, no le llega corriente al motor ni tampoco a los fusibles 41 y 42, alguien sabe que puede ser? Sabeis en el mío que relé es? Donde puedo encontrar donde va ese rele? ,GRACIAS!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karpero Ver Mensaje
    Hola, me pasa exactamente lo mismo en un SKODA OCTAVIA del 2009, no le va ni el agua delantera ni el brazo trasero del limpia, he cambiado el mando del limpia y no es eso, no le llega corriente al motor ni tampoco a los fusibles 41 y 42, alguien sabe que puede ser? Sabeis en el mío que relé es? Donde puedo encontrar donde va ese rele? ,GRACIAS!
    Te has leído todo el hilo de post? se habla del número de relé a cambiar, y qué comprobar y medir para saber de dónde puede venir el problema. Dispones de Vag-Com?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76292
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2018
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Toledo2.0 TDI 6V 2005 BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias a todos,

    Tengo un Toledo 2005 con motor BKD 2.0, y me pasa exactamente lo mismo!! el problema es que no se cual es el relé de contacto X, y no dispongo de los planos elsawin de los que hablais? hay alguna manera de saber que reles pueden ser? Gracias

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    El relé 460, esta situado debajo del salpicadero, justo detrás de la caja de fusibles.
    PD:_En el post 10,viene explicado.
    Última edición por Chive; 01/09/2019 a las 10:41

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85028
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI 140CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Problema solucionado

    Cita Iniciado por javierof7 Ver Mensaje
    solucionado, gracias a todos y a lebrillo.
    hoy con mas ganas me puse a revisarlo mas a fondo, como dice lebrillo, el fusible nº28 no le llegaba corriente, desmonte la caja de fusible y por detrás busque el cable, el que da corriente es un cable negro y amarillo gordito, para prueba le metí corriente y funcionaba los chis pitos y los limpias traseros, me puse a seguir el cable negro y se metía para el motor por el pasa-muro, pero en la caja de reles que hay arriba entraba uno igual, comprobé la continuidad y era el mismo, yo ya habia cambiado los reles que me marcaba el autodata que eran 2 los del limpia que tenían el numero 395, y seguía sin funcionar, como tengo otro coche igual, me puse a cambiar todos los reles, el primero que cambie fue el rele 460 que el autodata lo llana rele de circuitos auxiliares de encendido y cual fua la sorpresa FUNCIONO, así que ya esta y solo a sido un put........ rele, y yo e revisado de todo, pero quien iba a imaginar que el rele de circuitos de encendido era el culpable
    gracias a todos
    ya que estoy en un golf v que salta el testigo del nivel del refrigerante, es el sensor del baso de expansion? no
    gracias de nuevo

    Gracias javierof7 por compartir, me acabas de solucionar la misma avería en mi Touran, he intercambiado los reles 460 y he comprobado que uno de ellos está mal, por fín, después de varios días revisando de todo al final ha sido lo mismo que te ocurría a tí.

    En fin, muchas gracias.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85137
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2019
    Ubicación
    slovakia
    Mensajes
    3
    Coche
    seat altea 1,6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que modelo de touran tienes???

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91576
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2021
    Ubicación
    Guaro
    Mensajes
    1
    Coche
    Touran 1.9 105cv t1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo touran 2005 y tampoco funciona bomba limpiaparabrisas, los motores si en todas sus funciones de limpia, pero no hecha agua, ni de lante ni atras, cambien el motor de la bomba agua, cambie el mando del volante, y no se oye el motor del agua cuando se acciona, no he seguido todo el cableado, pues no tengo esquema ni manual. Si alguien lo pasa.... se agradece.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •