Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vw touran 1.6 tdi 105c

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17972
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    segur de calafell
    Mensajes
    17
    Coche
    vw,touran 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado vw touran 1.6 tdi 105c

    buenas noches alguien sabe si puede haber algún problema si se le pone un chip a una touran i sabéis donde puede estar la ecu que no la puedo ver gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Veo que solo tienes 3 comentarios, no te has presentado en el post de presentaciones en su día sinó que solo pedías o preguntabas cosillas.

    Te invito, por si no lo ha hecho nadie a presentarte primero. Se reciben muuuchas más respuestas cuando uno entra educadamente y presentándose.

    A partir de ahí...puedo decirte lo que sé. Que esas centralitas son antitunning tengo entendido y por ahora aún no se podían reprogramar. Su ubicación la desconozco.


    A ver qué te dicen otros compis. Pero recuerda lo dicho. Ésto no es una gasolinera en la que se viene, se pide..se recibe y uno se larga y así siempre que a a uno le falta algo. Es una comunidad unida en un mismo hobbie y pasión y nos gusta ayudar pero no sentirnos utilizados...así que te invitamos a colaborar, ayudar a otros también, presentar tu coche en Perfiles...etc...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17972
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    segur de calafell
    Mensajes
    17
    Coche
    vw,touran 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por tu respuesta pero creo que e sido educado i e empezado dando las buenas noches siento si os e ofendido gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, has sido educado.

    Solo te comentaba que se agradece mucho en los foros entrar y presentarse aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto a tu centralita....escuché que eran intocables, que aún no se les podía meter mano..pero también recuerdo algo oído de que empezaban a conseguirlo.

    Yo de ti buscaría a TLRsport con google y localizaría el más cercano a tu zona y les preguntaría. Ellos podrán aconsejarte y llevar a cabo tu repro a precios muy buenos. Además son colaboradores del foro.

    Saludos y bienvenido por mi parte a
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17972
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    segur de calafell
    Mensajes
    17
    Coche
    vw,touran 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias me alegro de saludarte ahora me meteré en el foro esque soy nuevo en estos sitios,,,,,,,,

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo estuve mirando y me desaconsejaron el chip, por que a la larga solo puede crearte muchos problemas. En su lugar le realice una repro de la que salieron 133Cv y la verdad que estoy muy contento con el resultado.
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17972
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    segur de calafell
    Mensajes
    17
    Coche
    vw,touran 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias mirare donde me la pueden hacer i cuanto cuesta gracias a todos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •