Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Interpretar Log's ..!! 003 y 011..!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    perdona compañero, no he dicho nada (una pirada de pinza) estaba con 3 temas a la vez..de turbo y cauda yo no tocaba nada (pero tu mismo) salu2
    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Ya decia yo.....jeje

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Hola, a oki, por eso te he preguntado por que no sabia a lo que te referías, entonces lo dejo tal cual esta y no toco nada.
    No tengo foto pero llevo la turbina de turbo con las aspas algo limadas de que al antiguo dueño cojio algo, no se si el turbo actual es recuperado o de donde a salido, pero las aspas están limadas. El bache puede ser por eso,? o es carbonilla en los alabes??
    lo del pico de presión cuando cambié los tubos de vacío entre la n75 y el pulmon de turbo el tubo hacia una horquilla muy pronunciada y tenia miedo de que no dejara actuar al pulmón así que el nuevo lo alargue un poco, puede ser por eso el pico?? es perjudicial ??? No hace falta montar ninguna boost valvle


    Saludos y gracias
    Última edición por Pandereta; 28/05/2013 a las 07:55
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola, a que te refieres limpieza vía "apretar", los alaves ???

    Saludos
    En un caso como el tuyo, te explico lo que yo hice , tanto en mi asv como en mi auy. Cojes el coche , mayormente en una zona con poco transito y mejor de noche. En mi caso fue la autopista AP-2 de noche(de peaje). Una vez tienes el coche caliente se trata de hacer mover la geometria del turbo lo mas posible. Por ejemplo, cuando llegues a una cuesta bajas las rpm a 1500 en 4ª y apretas a fondo que vaya subiendo hasta 4000rpm (o asi). Una vez has llegado a ese tope(lo marcas tu) bajas nuevamente la velocidad y te pones a 1500rpm , vuelta a empezar. En bajadas ya puedes hacer lo que tu veas , en mi caso lo ponia a todo lo que daba (temeridad, etc, etc).
    Te puedo asegurar que con todo esto esos dos picos se te iran un poco. A mi me ha funcionado siempre este sistema con suciedad no muy fuerte.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    entonces lo dejo tal cual esta y no toco nada?
    yo no tocaba nada, hacía lo que te dice Juanravillaca y punto (que es un buen consejo) yo cojo pocos peajes, pero cuando quiero dar un poco de oxigeno al coche, cojo un peaje que se que tiene un tramo largo que no hay ni salidas ni entradas a la autopista (es todo mediana y sin cortes) llego a la garita donde se paga, pregunto si a pasado algún coche de los amigos de verde (suelen decirte si han pasado o no) y siempre de noche, hago lo siguiente.

    según pago y se levanta la barrera, desde parado salgo normal pero estiro la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta hasta rozar la zona roja en cada marcha (nunca llegar a la zona roja) y después la sexta hasta lo que de el coche (repito, de noche y yo solo) después cojo el peaje de vuelta, y mismo procedimiento. por 2 euros tengo echa la limpieza, y si que se nota y mucho ese oxigeno, sobre todo en la gráfica. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    oki pues eso are..!

    saludo y gracias
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo no tocaba nada, hacía lo que te dice Juanravillaca y punto (que es un buen consejo) yo cojo pocos peajes, pero cuando quiero dar un poco de oxigeno al coche, cojo un peaje que se que tiene un tramo largo que no hay ni salidas ni entradas a la autopista (es todo mediana y sin cortes) llego a la garita donde se paga, pregunto si a pasado algún coche de los amigos de verde (suelen decirte si han pasado o no) y siempre de noche, hago lo siguiente.

    según pago y se levanta la barrera, desde parado salgo normal pero estiro la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta hasta rozar la zona roja en cada marcha (nunca llegar a la zona roja) y después la sexta hasta lo que de el coche (repito, de noche y yo solo) después cojo el peaje de vuelta, y mismo procedimiento. por 2 euros tengo echa la limpieza, y si que se nota y mucho ese oxigeno, sobre todo en la gráfica. salu2
    Hombre, eso de por 2 euros... jejeje, no es del todo preciso. Será por 2 € de peaje mas el combustible que gastaste estirando todas las marchas del coche, que no es poco aunque sea TDI o CDI
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Hombre, eso de por 2 euros... jejeje, no es del todo preciso. Será por 2 € de peaje mas el combustible que gastaste estirando todas las marchas del coche, que no es poco aunque sea TDI o CDI
    jajajajaja el gasoil no se cuenta..a lo que me refiero es que por 2 euros, hago esa limpieza sin trafico, con buena carretera, y sin peligro para nadie, algo inviable en una carretera que no sea de peaje. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54516
    Fecha de Ingreso
    06-may-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat 3bg 1.9TDI 4Motion 6mt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo veo turbo y Caudalimetro perfectos (no tocaba nada) no hay perdida ninguna de vació, ese turbo carga y regula bien, el Caudalimetro mide correcto (este tema se aparca) tema AutoScan: marca avería del interruptor/botón de la ventanilla del conductor y del modulo de bloqueo de la cerradura de puerta trasera derecha, altavoces traseros y conexión entre cargador de CD y radio. borraste averías y has visto si aparecen de nuevo?

    tema de pantallazos: EGR bien semi-anulada y en valores correctos, la duración especifica de inyección (6.6) y valor de Angle-Synchro en rango, pero no puedo decir lo mismo del valor de inyectores y del valor del avance de inyección. a que temperatura de anticongelante tomaste esos pantallazos? salu2
    Una consulta . Cual debería ser él valor de avance de inyección óptimo para un avf 130 ?

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naker7 Ver Mensaje
    Una consulta . Cual debería ser él valor de avance de inyección óptimo para un avf 130 ?
    Este mapa es el del AVF 4motion a 90ºC. Asi que asegurate de verlo en caliente.
    Respondiendo rápido a tu pregunta, si está estrictamente de serie entonces -1º de avance. O lo que es lo mismo viendo en el VagCom 1º BTDC.
    Ojo que si lo ves recién arrancado dará otros valores por coger mapa de avance en frío que a su vez depende de otros mapas.


    Última edición por Whitsnak; 08/01/2019 a las 12:09
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Solo una puntualización a la grafica Whitsnack, cuando es -1º en ralenti en vez de BTDC aparece en el vagcom ATDC, eso quieere decir que si tiene un grado negativo de avance la inyección la "B" primera de las letras se sustituye por la "A", eso es after en vez de before en guiri, o lo que es lo mismo despues en vez de antes del PMS.
    Un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Solo una puntualización a la grafica Whitsnack, cuando es -1º en ralenti en vez de BTDC aparece en el vagcom ATDC, eso quieere decir que si tiene un grado negativo de avance la inyección la "B" primera de las letras se sustituye por la "A", eso es after en vez de before en guiri, o lo que es lo mismo despues en vez de antes del PMS.
    Un saludo
    A mi me aparece BTDC o ATDC.

    Cuando es -1º es 1 BTDC = before top dead center = antes del PMS (punto muerto superior).
    Cuando es +1º es 1 ATDC = after top dead center = después del PMS (punto muerto superior).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •