Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: FIS-LINK!!! Interface para la comunicación del Bluetooth OEM en cuadros ROJOS

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20633
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tambien tengo un navi chino que le compre a tecnochin que venia con tablet y con android. Pero tio deja mucho que desear. Los mandos del volante funcionan la mitad, los contactos del movil no se sincronizan ni nada de nombres cuando te llaman. El reproductor de musica solo te da para reproducir y punto, sin mas opciones.

    Asi que nada, estoy pensando en largarla, poner otra vez la radio oem y montar una interfaz como esta, la FISCOM. Mi unica duda es como se escuchara? Tendra buena calidad? Que utiliza la salida de audio de la radio? Porque tuve en su dia un parrot MKI9200 con la interfaz UNIKA y funcionaba de lujo, lo unico que se quedaba corta de potencia.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2374
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Tengo una consulta que hacer sobre el FIS_LINK. He mirado toda la información que hay en el post, pero aún me quedan dudas. Tengo un Passat del 2006, con:
    - BT premium de origen, con centralita 5N0 035 730, comprada a Vag-navisystems el 2008
    - RNS 510 1T0 035680 B, SW 1200, también de vag-navisystems
    - gateway antigua, de las que descargan la batería.

    Todo funciona bien, pero quiero poder usar móviles que NO tengan RSAP (cada vez hay menos que lo llevan). En principio no me hace falta lo del A2DP.
    Me vale con añadir el FIS-LINK? o tengo que cambiar también la centralita del teléfono? y en este caso, puedo conservar el cableado del micro y antena?

    Gracias y un saludo

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    El FIS-LINK es sólo un aparato que te permite poder visualizar el menú de las centralita BT de FIS blanco en FIS rojo.

    Si necesitas usar con telefonos no RSAP y no necesitas A2DP con comprar una centralita BT básica para FIS rojo te vale. Y no necesitarás ni FIS-Link ni cambio de gateway por descarga de batería
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2374
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Muchas gracias por la información pas-pas. Entonces parece más sencillo de lo que pensé.
    He estado mirando en el foro, y según el post oficial sobre BT parece que las centralitas adecuadas son la 1Z0 035 729 y la 1Z0 035 729 B. Alguien lo puede confirmar?
    Y, lo siento, pero sigo preguntando. Estas centralitas, las vende vag-navisystems? Tienen las mismas conexiones y cableado que la que tengo ahora?
    Un saludo

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Si, todas estas centralitas las vende VAG-navisystems.

    En cuanto a si el cableado es idéntico, ahí ya te lo tendrá que confirmar VAG-navisystems porque no lo sé.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 10492
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Coche
    Un VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Primero de todo agradecer a pas-pas todos los comentarios, la verdad, yo no lo hubiera hecho mejor.

    En relación a la ultima consulta de odeset, tal y como le he puesto en la respuesta al mensaje privado que he recibido.

    1. Tienes la opción que te comenta pas-pas, instalar una centralita antigua de BT, tipo 1Z0, pero lamentablemente no hay stock en estos momentos.
    2. Instalar el kit de bluetooth 9W7 + Fis-Link en sustitución del bluetooth que tienes instalado.
    Esto, te permitiría actualizar el firmware del RNS 510, y aprovechar para tener control por voz total del sistema, el kit 9W7 dispone del cableado preparado para gestionar el control por voz tanto del bluetooth como del RNS 510.

    Dejo el link:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos

    Marc

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66872
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    León Fr 2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Actualmente este es el conjunto que hay en venta.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93041
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2021
    Ubicación
    Santa susanna ( barcelona)
    Mensajes
    3
    Coche
    Wv touran bluetooth advance 1.9 tdi ( 2010)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar , instale el bt basico en touran ,cambie el mazo de cables del coche a la rcd510 , mi duda essi compro el fis-link podria instalar el cableado al que tengo ahora añadiendole a los conectaores el cable del fis-link , ( el mazo de cables que puse lleva conecsion para bt + mdi , ) es por eso que me gustaria saber si podria añadirle sin tener que cambiarlo los cables del fis-link . Agradecco cualquier ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •