Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cambiar Silent Block delanteros.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 483
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambiar Silent Block delanteros.

    Muy buenas noches, llegado el sábado noche y viendo que no hay más plan que ver el partido vamos a ver si resuelvo alguna de las dudas que tengo sobre como cambiarlos.

    Vamos al lío, el primer tema sería sacar los trapecios. Os pongo una foto de como creo que se debería hacer y ya de paso me comentéis si alguno de ellos tienes "truco"...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -- Círculo rojo --> quitar para poder sacar los trapecios (faltaría alguno?¿?)
    -- Círculo amarillo --> silentblock + rótula que están para cambiar
    -- Círculo azul --> ¿se deberían cambiar alguno de estos?... se suelen romper tanto como los otros?

    Y también me queda la duda de como se separa la rótula de la mangueta, en el dibujo viene como una tuerca que las une, pero la verdad que no tengo ni idea.

    El tema cambio silentblock, seguramente los lleve a un taller con presa a que me los monten, no creo que me cobren demasiado y me ahorro bastante quebraderos de cabeza. Se que con una prensa de banco normal se podrían montar pero no sé se será demasiado complicado, o peor, si me podría cargar algo haciéndolo de esta forma.

    Y por último, montaré los del S3 para evitar problemas en el futuro... ya conoceréis algunos las buenas comisiones que les deben de pagar los fabricantes de resaltos a los alcaldes por la ciudades madrileñas !!!

    En fin, a ver si me ayudáis y este finde que viene me pongo al lío, que tengo que cambiar las ruedas y al precio que están solo me faltaba que se las comiera mal!!!!

    Un saludo!!
    Audi A3 (8l) - 1.9 TDi AHF & Repro TLR

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar Silent Block delanteros.

    Cita Iniciado por axn
    Muy buenas noches, llegado el sábado noche y viendo que no hay más plan que ver el partido vamos a ver si resuelvo alguna de las dudas que tengo sobre como cambiarlos.

    Vamos al lío, el primer tema sería sacar los trapecios. Os pongo una foto de como creo que se debería hacer y ya de paso me comentéis si alguno de ellos tienes "truco"...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -- Círculo rojo --> quitar para poder sacar los trapecios (faltaría alguno?¿?)
    -- Círculo amarillo --> silentblock + rótula que están para cambiar
    -- Círculo azul --> ¿se deberían cambiar alguno de estos?... se suelen romper tanto como los otros?

    Y también me queda la duda de como se separa la rótula de la mangueta, en el dibujo viene como una tuerca que las une, pero la verdad que no tengo ni idea.

    El tema cambio silentblock, seguramente los lleve a un taller con presa a que me los monten, no creo que me cobren demasiado y me ahorro bastante quebraderos de cabeza. Se que con una prensa de banco normal se podrían montar pero no sé se será demasiado complicado, o peor, si me podría cargar algo haciéndolo de esta forma.

    Y por último, montaré los del S3 para evitar problemas en el futuro... ya conoceréis algunos las buenas comisiones que les deben de pagar los fabricantes de resaltos a los alcaldes por la ciudades madrileñas !!!

    En fin, a ver si me ayudáis y este finde que viene me pongo al lío, que tengo que cambiar las ruedas y al precio que están solo me faltaba que se las comiera mal!!!!

    Un saludo!!
    Mi consejo es que te lo hagan todo en un taller y que luego te lo alineen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar Silent Block delanteros.

    Mi consejo es ese tambien, tema silentblocks y cosas que aguanten peso del coche mejor en un taller. Yo hace poco cambié las copelas de los amortiguadores delanteros y tengo que llevarlo a alinear nuevamente ya que al desmontar amortiguadores hay que hacerlo siempre, aunque el coche la verdad es que va bien y sin problemas.

    saludos
    /tdi 90cv ALH '99/

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 487
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Golf G60 '90 VW Lupo GTI '01
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cambiar Silent Block delanteros.

    Cual era el que se dijo que era el silentblock mas macizo, el de los S3 o los del R32?
    VW Lupo GTI '01: BMC CDA, CSC manifold no-cat, BBS RS 764 6'5Jx16", Avon ZZ3 205/40R16, KW Variant 2, Powerflex bushes, Wiechers strut bars, 280mm discs conversion, Cambridge lights, Red Recaro seats & Red doors cards

    VW Golf G60 '90: Golf Rallye IC, BBS RS001 7Jx15", 195/50R15 Toyo T1-R, Bilstein B12 kit, Flo-Flex bushes, Wiechers strut bar, Golf Rallye lights, Leather Recaro interior

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 483
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar Silent Block delanteros.

    Hombre las opción taller también la había contemplado, pero bueno será ponerse como todo, tampoco había hecho una distribución nunca a un TDI y se la hice al mío sin problema alguno. Que esto es mas delicado, seguramente, pero habrá que intentarlo y total el alineado lo tendré que pagar igual!!!

    Otro de los motivos es que en la mitad de talleres a los que voy, o me cuentan la milonga de que eso no se cambia, que hay que cambiar los trapecios enteros (de ahí mi confianza en la gran parte de los mecánicos... eso y lástima que Santiago me quede tan lejos de Madrid . Y luego está la otra parte cuando les comento si tienen prensa, y todos al unísono suelta algún... Buahh hombre eso no hace falta. Seguro que no, pero las cosas bien hechas, bien hechas están!!

    Aún así gracias, pero seguiré con mi particular cruzada!!! 1 saludo.
    Audi A3 (8l) - 1.9 TDi AHF & Repro TLR

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar Silent Block delanteros.

    Cita Iniciado por Sonnen
    Cual era el que se dijo que era el silentblock mas macizo, el de los S3 o los del R32?

    Creo que son los mismos...
    Yo llevo los de referencia del R32.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar Silent Block delanteros.

    Cita Iniciado por adofaifo
    Cita Iniciado por Sonnen
    Cual era el que se dijo que era el silentblock mas macizo, el de los S3 o los del R32?

    Creo que son los mismos...
    Yo llevo los de referencia del R32.
    Sí, son iguales, r32,S3 y leonI cupra, creo que el octaviaI RS tambien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar Silent Block delanteros.

    Yo no controlo mucho, pero te digo que cuando hice la mili, se cambiaban con un gato hidraulico, eso no quiere decir que sea lo correcto, pero hay queda.
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  9. #9
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar Silent Block delanteros.

    Cita Iniciado por kabuki
    Yo no controlo mucho, pero te digo que cuando hice la mili, se cambiaban con un gato hidraulico, eso no quiere decir que sea lo correcto, pero hay queda.
    Desde luego que con ingenio todo se puede, eso es seguro.
    Pero cuando los cambias con elevador, prensa, util expecifico para sacarlos y meterlos.... ya no quieres otra cosa...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 483
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambiar Silent Block delanteros.

    Si los tacos los voy a llevar a que me los cambien, eso lo tengo claro. Pero todo lo demás es algo sin demasiada complicación... creo... y si me gustaría ahorrarme ese dinero.

    Sigo a la espera a ver si alguien me comenta la forma de sacar los trapecios...

    1 saludoo
    Audi A3 (8l) - 1.9 TDi AHF & Repro TLR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •