Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Valvula Watesgate?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20142
    Fecha de Ingreso
    16-may-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    13
    Coche
    Audi TT 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Valvula Watesgate?

    Hola, recientemente observé un vehiculo igual que el mio (Audi TT MK1), que al cambiar de velocidad, se olle como un escape de gas.. tengo entendido que es la valvula de watesgate.
    Bien, ¿para conseguir ese sonido que habria que conseguir? ¿Se mejora/empeora algo?

    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonio87 Ver Mensaje
    Hola, recientemente observé un vehiculo igual que el mio (Audi TT MK1), que al cambiar de velocidad, se olle como un escape de gas.. tengo entendido que es la valvula de watesgate.
    Bien, ¿para conseguir ese sonido que habria que conseguir? ¿Se mejora/empeora algo?

    Gracias, un saludo.
    Hola, lo primero es saber que valvula lo hace..!! Es la blow off, y su misión es evacuar de la admisión el aire que hay entre la mariposa de admisión y el turbo. Desconozco tu modelo, hay coches que las llevan recirculadas y el aire que escuchas los vuelve a meter en la admisión y creo que el tuyo es uno de ellos , kiza por eso no oyes nada. Aunque esto se puede apañar.

    foto de la valvula en tu modelo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.aber si se pasan los gurus de los 20vt, ya que en estos motores voy algo pez.


    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •