Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cambiar RCD510 de Golf para un Passat

  1. #1
    Member
    Avatar de TamTam
    Nº de Usuario: 16475
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Vw Passat b7 TDI 140
    Gracias
    16
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Cambiar RCD510 de Golf para un Passat

    Hola,

    he cambiado el RCD310 de mi Passat por un RCD510 de un Golf y me surgen las siguientes dudas:

    1.- Se puede cambiar la silueta del Golf por la del Passat?
    2.- El passat tiene park-assistant, se puede activar en la silueta del coche cuando se activan los sensores para que aparezcan los sensores laterales?
    3.- ¿Se puede activar el reconocimiento de voz para los contactos de la agenda? Ahora mismo pulsando el botón izquierdo del volante hace mute...

    Gracias

    TamTam

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18143
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    28
    Coche
    VW Passat 3c berlina highline 2.0 TDI CR DPF, VW Sharan 2.0 TDI advance blue motión
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso particular a mi passat 3c b6 berlina le cambié la RCD 310 por la 510 de otro passat pero wagon, por lo que en la pantalla del equipo al meter la marcha atras y activarse los sensores la silueta que me aparecía era la del passat familiar. LLeve el coche al concesionario y me cambiaron la imagen para que me apareciera la silueta del passat berlina, por supuesto que esto no me lo hicieron de gratis.

    Con esto y el relación a la 1ª cuestión te aclaro que por lo menos en mi caso si que se pudo hacer.

    En la actualidad tengo montando el navegador original RNS 510 y como el equipo es de fabricación reciente, principios de este año, la silueta que me sale al meter la marcha atrás es la del passat actual es decir el b7 y no la que correspondería a mi modelo el b6.

    En relación a la 3 mientras tuve el RCD 510 el mando del volante tb me hacia la función mute, ha sido a la hora de instalar el RNS 510 cuando dicha tecla ha pasado a tener la función de voz, puede ser que deba a un equipo admite dicha función y el otro no.
    Última edición por Alvera; 04/06/2013 a las 13:26

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Todos los cambios han de hacerse con VAG-COM.

    La silueta se codifica en el módulo de la radio. Como estaba en un Golf, lo codificaron como Golf.

    Para cambiar el mute por la activación de comandos vocales (siempre y cuando tengas BT original) has de modificar la codificación del módulo 16 (centralita de la columna de la dirección) para cambiar la funcionalidad del botón de micrófono.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Member
    Avatar de TamTam
    Nº de Usuario: 16475
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Vw Passat b7 TDI 140
    Gracias
    16
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Los sensores laterales ¿también aparecerían si se configura correctamente con el VAGCOM?

    Salu2,

    TamTam

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Si, debería.

    La radio es un mero interfaz de visualización de información. Si se codifica indicando que se llevan sensores de aparcamiento, la información que genera esta centralita se transmite a la radio para que se muestre.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26353
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2014
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat toledo 110 tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tengo exactamente el mismo problema.... he puesto a mi passat una rcd 510 de un golf y al aparcar me sale la silueta del golf��������. alguien podria explicarme como cambiarla por el vagcom?

    gracias x adelantado.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Entrando en el módulo 37-NAVIGATION -> 07-CODING -> LONGCODING HELPER y ahí pasando bytes hasta que te encuentres uno que tiene un desplegable. Ese desplegable mostrará los distintos tipos de vehículos que se visualizarán en el OPS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Entrando en el módulo 37-NAVIGATION -> 07-CODING -> LONGCODING HELPER y ahí pasando bytes hasta que te encuentres uno que tiene un desplegable. Ese desplegable mostrará los distintos tipos de vehículos que se visualizarán en el OPS
    Pas-pas pero si es rcd510 el modulo 37 navigation no lo tiene sino que tiene el 56 radio. Seria la misma manera para cambiar el coche que sale en la pantalla?

    Enviado desde mi GT-I9300

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aigort Ver Mensaje
    Pas-pas pero si es rcd510 el modulo 37 navigation no lo tiene sino que tiene el 56 radio. Seria la misma manera para cambiar el coche que sale en la pantalla?

    Enviado desde mi GT-I9300
    Me meto por aqui :P cierto en ese modulo encontraras el tipo de coche pero no se si se te cambiara el dibujo

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Si, 56-RADIO
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •