Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: passat 3bg tuning impresionante

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: passat 3bg tuning impresionante

    Cita Iniciado por n a n o
    A mi lo que me impresiona son las puertas a lo gaviota.
    nando hoy e visto un espejo del skoda en blanco de los grandes, pero no le pillado por que no era abatible.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de byk7494
    Nº de Usuario: 1125
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    309
    Coche
    Leon FR1 TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: passat 3bg tuning impresionante

    si la verdad es que impresiona ahi que tener pasta

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: passat 3bg tuning impresionante

    La musica engancha. Estoy dejando el video en otra ventana solo por escucharla.

    Y es que ni los pedales ha puesto el tio.... Currada de la leche pero no lo haria nunca.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: passat 3bg tuning impresionante

    alguno sabe que grupo es los que cantan, por que es preciosa la cancion solo la musica hace mas bonito el coche jejejejjeje.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: passat 3bg tuning impresionante

    Cita Iniciado por javieres
    alguno sabe que grupo es los que cantan, por que es preciosa la cancion solo la musica hace mas bonito el coche jejejejjeje.
    Ejem... mi iPhone ha tardado 10 segundos en identificarla (pa que luego me lo critiquen):

    Grupo: Chamillionaire
    Album: The Sound of Revenge
    Canción: Void In My Life

    Aqui tienes el video en Yahoo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esta es la version instrumental:
    [youtube:2jkl8ie5]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aJBYpKqJ1FY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aJBYpKqJ1FY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2jkl8ie5]
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: passat 3bg tuning impresionante

    Cita Iniciado por Mag
    Cita Iniciado por javieres
    alguno sabe que grupo es los que cantan, por que es preciosa la cancion solo la musica hace mas bonito el coche jejejejjeje.
    Ejem... mi iPhone ha tardado 10 segundos en identificarla (pa que luego me lo critiquen):

    Grupo: Chamillionaire
    Album: The Sound of Revenge
    Canción: Void In My Life

    Aqui tienes el video en Yahoo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esta es la version instrumental:
    [youtube:378w4xmh]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aJBYpKqJ1FY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aJBYpKqJ1FY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:378w4xmh]
    te lo agradezco maika madre mia me has dejado impresionado, si señora, muchas gracias si veo algo bueno lo pongo para que me lo detectes jejejejej ya que veo que eres una profesional. saludos

    pd esta me la pongo en el movil ejejejjeje
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •