Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tienda de BRAS para nuestros coches

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de djtolin_2
    Nº de Usuario: 1229
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf MKV GTI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tienda de BRAS para nuestros coches

    Buenas.

    nose si esta puesta esta pagina.

    Pero la pongo ya que a los que le interesen BRA para su coche aqui seguro que lo encuentra.

    Aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    visita mi perfil---->Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo una vez encontre una tienda Yankee que lo que vendia era un protector solar para el salpicadero entero e incluia tambien la ocultacion de medio volante, era para que el sol no abrase el plastico del salpicadero....me parecio muy interesante...

    Saludos
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Yo una vez encontre una tienda Yankee que lo que vendia era un protector solar para el salpicadero entero e incluia tambien la ocultacion de medio volante, era para que el sol no abrase el plastico del salpicadero....me parecio muy interesante...

    Saludos
    si no tienes cochera en Almeria puede ser algo a tener en cuenta porque cuando pega el sol, pega de verdad.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •