Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [PRUEBA] Volkswagen Golf GTD 2.0tdi 184cv.-

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MvK_VRS Ver Mensaje
    Eso de que el Gti tiene el motor más sencillo no es cierto, ahora los gasolina no son atmosféricos y lo único de tecnología que tienen es la inyección electrónica.....
    Ahora también llevan inyección directa, turbo, intercooler, admisión y distribución variable y un largo etc.

    Si no fijaos en el audi s3 nuevo, 300 caballos, 6.9 L a los 100 km y muy bien, pero fíjate que para ser un cuatro cilindros lleva 8 inyectores, 4 por inyección directa y otros cuatro indirecta, sistema de desconecxión de cilindros para ahorrar combustible, etc.

    Me da a mi que eso de que el diesel tiene más tecnología no lo tengo tan claro......

    Saludos y por cierto, para ser un gti/d el volante no se esmeraron mucho eh..... en fin
    En parte tienes razón, pero realmente esas tecnologías existen desde hace muchos años, lo único que han hecho ahora ha sido combinarlas... La ventaja del gasolina precisamente es esa, usar gasolina: no hay hollín, apenas hay Nox, no hay geometrías variables agarrotadas, no hay egrs, no hay filtro de partículas, etc etc

    Si echas la vista atrás verás que ha habido y hay muchos más Tdis modernos averiados y con problemas, que motores Tfsi. Y seguro que la tendencia no va a cambiar de un día para otro.

    Analicemos un poco la tecnología del Tsi moderno,,,

    La inyección directa... requete probada en los Fsi y Tfsi.. ninguna pega.

    La inyección indirecta, básicamente la han introducido para solventar el problema que sufrían los TFsi en las culatas que se llenaban de mierda alrededor de lás válvulas (es una inyección multi punto de toda la vida, requete probada).

    El turbo... más de lo mismo.. turbo fijo de toda la vida.... simple y eficaz.

    Intercooler... ya ves que problemas da esto.

    Admisión variable y distribución variable... tecnologías que llevan en vag más de 10 años asique no es nada nuevo, y nunca han dado problemas.

    La desconexión de dos cilindros.... algo muy fácil y sencillo que ya llevan muchos coches y algunos vags.

    Catalizador de toda la vida.... algo sencillisimo... no da problemas y es algo muy sencillo.

    Como ves los motores gasolina del GTI no tienen nada fuera de lo normal, y todo está más que probado y contrastado su buen funcionamiento.

    Un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    DSG87 (19/06/2013)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo todavia sin ver el nuevo diseño ...
    Ahora mismo me quedo con el GTD VI como diseño
    Luego creo que cambiar "el diseño" cada cuatro años como es este caso para aumenar el precio del coche no ayuda mucho.
    En el precio la han cagado, mucha pasta para los tiempos que corren que no deja de ser un coche y en este caso un capricho. En pitos y flautas como te de por algun extra te vas a los 36.000 si no mas ..

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wavestar Ver Mensaje
    Hombre, es el precio de partida, luega habría que ver por cuánto lo sacas del concesionario. Hace poco estuve viendo el Passat CC (ahora llamado CC a secas) y de entrada te descontaban casi 3 mil euros, eso sólo por sentarte; luego que si eres empresa o no, que si te regalo esto o aquello... entre pitos y flautas se bajó 4 mil euros el precio de tarifa.

    Con este no creo que hagan lo mismo ahora que acaba de salir, pero seguro que en unos meses empiezan a dar algún descuento.

    Y desde luego el coche es un pepino en toda regla.

    Al CC precisamente le han tenido que poner esa campaña de descuento porque no se vende nada y aun asi ...
    En cuanto al GTD mas de lo mismo. Precios excesivos y los concesionarios cada dia quieren menos negociacion en este tipo de vehiculos. Estan todos fritos y lo que quieren es pasta. Prefieren vender motorizaciones mas bajas que es una venta mas segura que entrar en una negociacion por GTD que como entregues un coche decente a cambio te ponen una cara de poker que se te quita la gana de compralo.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    En parte tienes razón, pero realmente esas tecnologías existen desde hace muchos años, lo único que han hecho ahora ha sido combinarlas... La ventaja del gasolina precisamente es esa, usar gasolina: no hay hollín, apenas hay Nox, no hay geometrías variables agarrotadas, no hay egrs, no hay filtro de partículas, etc etc

    Si echas la vista atrás verás que ha habido y hay muchos más Tdis modernos averiados y con problemas, que motores Tfsi. Y seguro que la tendencia no va a cambiar de un día para otro.

    Analicemos un poco la tecnología del Tsi moderno,,,

    La inyección directa... requete probada en los Fsi y Tfsi.. ninguna pega.

    La inyección indirecta, básicamente la han introducido para solventar el problema que sufrían los TFsi en las culatas que se llenaban de mierda alrededor de lás válvulas (es una inyección multi punto de toda la vida, requete probada).

    El turbo... más de lo mismo.. turbo fijo de toda la vida.... simple y eficaz.

    Intercooler... ya ves que problemas da esto.

    Admisión variable y distribución variable... tecnologías que llevan en vag más de 10 años asique no es nada nuevo, y nunca han dado problemas.

    La desconexión de dos cilindros.... algo muy fácil y sencillo que ya llevan muchos coches y algunos vags.

    Catalizador de toda la vida.... algo sencillisimo... no da problemas y es algo muy sencillo.

    Como ves los motores gasolina del GTI no tienen nada fuera de lo normal, y todo está más que probado y contrastado su buen funcionamiento.

    Un saludo !
    Quitando los problemas de carbonilla varios..... el resto como un gasolina, además ya sabéis que las egr y los DPF a medida que pasa el tiempo se van podiendo anular tanto en electrónica como el propio filtro, puesto que el que hace la ley hace la trampa.

    Que sepáis que cuando jubile el 306 mi próximo coche será un GTi V o VI de segunda mano, repito... GTI, nada de petróleo.

    Siempre me gustó el gasolina, pero no se porqué estamos en el país en donde parece que tener un coche a gasolina es una locura y hay que tener diesel.....por eso nunca me atreví a tener uno, pero ahora estoy decidido, el próximo un gasolina.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •