Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: La última del maestro MADELGADO

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado La última del maestro MADELGADO

    Hola

    Seguro que alguno de vosotros ya lo sabeis puesto que sois asiduos de otros foros, pero para el resto yo os informo. Abro este post aqui porque creo que es una de las mayores modificaciones a las que se han atrevido realizar en un vehículo (Tunning a parte). Bueno ya hizo otra (techo solar OEM) que se quedo pequeña tras ver esta. También escribo estas lineas como homenaje a todo un señor dentro y fuera de estos foros y que dispone de un cerebro excepcional para todo tipo de ñapas. Lástima que no disfrutemos aqui de su compañia y buen hacer. En fin.

    Sin más dilación os informo que el amigo Miguel Angel. Madelgado para nosotros,( ese es su nick) ha pasado de tener un Volkswagen Passat de 5 velocidades a un Passat Tiptronic. Si, lo habeis leido bien TIPTRONIC.
    Para más información ver el link:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Lo de Miguel Angel no es de este planeta, mientras algunos nos sentimos dichosos por activar las luces americanas con el vagcom, el te planta un sakamoto, un techo solar oem o un cambio tiptronic en un manual, sinceramente para quitarse el sombrero

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Expectacular, he seguido el tema y uno se queda sin palabras.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Es que no hay otro igual, es unico
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    increible!

    yo creo que lo mas brutal que le queda por hacer es ponerle la traccion 4 motion...

    hay un manual rulando por internet con un golf...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    No hace falta decir que madelgado es una persona especial en cuanto a ñapas pero desde mi punto de vista un motor de 100cv tiene muy poco par para mover una caja automatica de un 130. Lo que ha conseguido es una pasada pero tambien es verdad que ha conseguido aumentar mucho su consumo , y sino al tiempo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Cita Iniciado por m0nch0
    No hace falta decir que madelgado es una persona especial en cuanto a ñapas pero desde mi punto de vista un motor de 100cv tiene muy poco par para mover una caja automatica de un 130. Lo que ha conseguido es una pasada pero tambien es verdad que ha conseguido aumentar mucho su consumo , y sino al tiempo.
    Pero si lo reprograma no creo ke tenga ese problema no?
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Cita Iniciado por El3ndiL
    Cita Iniciado por m0nch0
    No hace falta decir que madelgado es una persona especial en cuanto a ñapas pero desde mi punto de vista un motor de 100cv tiene muy poco par para mover una caja automatica de un 130. Lo que ha conseguido es una pasada pero tambien es verdad que ha conseguido aumentar mucho su consumo , y sino al tiempo.
    Pero si lo reprograma no creo ke tenga ese problema no?
    el cigueñal y bielas del 100 no se parecen en nada al 130. Ademas, por mucho que reprograme los inyectores siguen siendo del 100 y sin gasoil siempre estas limitado. Me imagino que su proxima ñapa sera meter el 130.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Cita Iniciado por m0nch0
    Cita Iniciado por El3ndiL
    Cita Iniciado por m0nch0
    No hace falta decir que madelgado es una persona especial en cuanto a ñapas pero desde mi punto de vista un motor de 100cv tiene muy poco par para mover una caja automatica de un 130. Lo que ha conseguido es una pasada pero tambien es verdad que ha conseguido aumentar mucho su consumo , y sino al tiempo.
    Pero si lo reprograma no creo ke tenga ese problema no?
    el cigueñal y bielas del 100 no se parecen en nada al 130. Ademas, por mucho que reprograme los inyectores siguen siendo del 100 y sin gasoil siempre estas limitado. Me imagino que su proxima ñapa sera meter el 130.
    El passat de madelgado ya lleva repro, una TLR concretamente.

    En cuanto al tema del par, problemas no tendrá para moverla, el AJM de 115cv si llevaba Tiptronic de 5 y la movia sin problemas por ejemplo, su 100 repro no andará lejos en par y potencia de un AJM 115 del que deriba directamente. En cambio el 100cv como se establecia como modelo base solo se servia con caja automática de 4 marchas, con un desarrollo en 4 casi igual a la Tiptronic de 5, o sea que por desarrollo tampoco habrá problema.

    Claro está que 130 cv mueven mas y mejor que 100 cv reprogramados, claro está que el consumo aumenta, pero eso lo sabía ya madelgado de antemano y lo que a el le interesaba es olvidarse del embrague, por ganar comodidad en el recorrido que hace habitualmente en las colapsadas carreteras de los alrededores de madrid.

    Además, no creo que le meta un 130, a menos que se le ponga una ocasión soberbia delante, su intención es seguir con su 100cv.

    La próxima mod o ñapa que tiene pensada creo que va por otro camino.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p

    La próxima mod o ñapa que tiene pensada creo que va por otro camino.
    la proxima es acabar esta, y que funcione bien , y si no, la siguiente seria volver al manual de siempre,( y arroparlo y animarle) y los que apreciamos como amigo y persona y nada cambio le apoyamos y la que sabemos cual seria su proxima ñapa del campeon madelgado .

    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •